¿Como Tener Ahrefs Gratis Para Siempre?

¿Como tener Ahrefs gratis para siempre?

4.67/5 (12)

Hola queridos amigos, hoy te traigo un tutorial de esos que te van a ayudar en tu proyecto web, ¿te gusta la herramienta?, y lo mejor ¿te gustaría tener Ahref gratis para siempre sin estar cambiando de tarjeta?.

¿Si?, pues no te vayas a ir que hoy te voy a regalar este pedazo de truco totalmente gratis.

Estoy seguro de que te encuentras en una situación parecida a la mía, si… bueno trabajas por Internet y sacas tus pequeños ingresos, pero no te llega como para ir comprando este tipo de herramientas.

Ahrefs cuesta alrededor de 300$ mensuales, un precio realmente desorbitado para una de las herramientas SEO mas potentes del sector, indispensables si queremos subir nuestro proyecto a otro nivel.

¿Para que se utiliza la herramienta Ahrefs?

Antes de mostrarte  como obtener Ahrefs gratis, quiero mostrarte por qué es fundamental para tu negocio, (actualmente no hay una herramienta SEO similar a esta). Ninguna te sacara métricas tan precisas como lo hace Ahrefs.

La herramienta se compone de varias secciones, cada una nos ayuda a entender como esta funcionando el SEO de nuestro proyecto. Las mas destacadas son, obtener la cantidad de backlinks que tiene tu proyecto y no solo eso, espiar a la competencia.

Conocer los artículos mas compartidos de tu web, saber las métricas, conocer en tiempo real las posiciones de tus palabras claves, ver la cantidad de visitas que recibes mensualmente y un sinfín mas.

Por ello y mucho mas, Ahrefs es de las herramientas SEO mas potentes del sector.

¿Como obtener Ahrefs gratis para siempre?

Ahora si que si, vamos a ver los pasos para tener una herramienta indispensable gratis para siempre, sin pagar ni un solo € mas para sacar datos fundamentales en nuestra pagina web.

Antes de nada, quiero que sepas que para hacer este truco vamos a necesitar tener instalado el navegador de Chrome. Dentro de este instalaremos 2 extensiones indispensables para obtener la herramienta gratuita.

Primer paso: instala Google Chrome

Como te comento, para realizar el truco correctamente, necesitamos tener instalado el navegador de Google Chrome, este nos servirá para instalar las dos extensiones. Descarga el navegador en el siguiente enlace.

Instalar la extensión flickover-2

Segundo paso: instalar las dos extensiones

En este caso le hablamos de las extensiones (flickover-1 y  flickover-2), estas funcionan como un hack de la herramienta, digamos que es un servicio entre interno y externo. Les dejo los enlaces a continuación.

Instalar la extensión flickover-2    Instalar la extensión flickover-2

Tercer paso: crear tu cuenta en Ahrefs

Si todavía no tienes una, necesitaras crear una cuenta para obtener tus análisis gratuitos por siempre, dirígete a Ahrefs pulsando en el siguiente botón.

Crear cuenta gratis en Ahrefs

Cabe decir que el registro en Ahrefs se tiene que completar con una cuenta de PayPal o tarjeta de crédito, (por lo que usaras una que no vayas a utilizar). Si utilizas PayPal, puedes borrar la suscripción pasado los 7 días.

registrarse en ahrefs

Cuarto paso: hacer el login en Facebook

Antes de poder usar tu cuenta en Ahrefs gratis, tendrás que hacer el login dentro de la extensión, pueden ir al login pulsando en este enlace.

Cuando des acceso a la plataforma, podrás usar la herramienta SEO totalmente gratis y sin ningún coste.

quinto paso: verificar la cuenta gratuita

Realizando los tres pasos anteriores, ya tendrás la herramienta de Ahrefs gratis e ilimitado, no tendrás que hacer nada mas. Si hemos seguido todos los pasos, tu cuenta aparecerá de esta forma.

ahrefs ilimitado

El logo de flikover indica que tu cuenta esta totalmente como dirían los latinos hablantes a full, ademas, ni Ahrefs ni flikover podrán monitorear sus datos, por lo que estará totalmente seguro.

Si haces la búsqueda de una web, podrás ver que la cuenta funciona de maravilla, podrás usarla a tu gusto tantas veces como quieras. 🙂

Características de la cuenta gratis en Ahrefs

Lo mejor son las características que nos ofrece esta cuenta Ahrefs gratis, digamos que estas disfrutando de un plan bastante alto.

  • Camapañas: 3
  • Palabras clave: 4.000
  • Actualización: cada día
  • Dominios por día: 250
  • URL por día: 2.000
  • Informes: 50.000
  • Clasificación: top 100
  • Competidores: top 50

Todo esto, sin gastar ni un solo euro en la herramienta, ¿increíble verdad?. Pues ya sabes, empieza a usarla tantas veces como quieras, sobre todo, empieza a mejorar el SEO con este truco.

Si te ha gustado, agradecería que compartieras, ademas de dejar un comentario molón.

Hasta el próximo chavales.

DanielBlanco

Daniel Blanco es el autor del blog Muy Blogger, le gusta compartir todo lo que aprende de forma libre, el único fin es ayudarte a ganar dinero desde casa a través del seo, paginas para ganar dinero o monetización. ¿Te ayudo a construir tu negocio y vivir como siempre has querido?.

Esta entrada tiene 20 comentarios
    1. Hola Carlo,

      Antiguamente no tenias que pagar nada, parece que han limitado eso del registro.

      No obstante, ya veras como cuando pase la semana vas a poder seguir utilizándolo.

      Un saludo y gracias por comentar. 😉

  1. Hola Daniel,

    Gracias por el artículo, muy interesante. Estoy intentando seguir tu proceso pero la web de flikover está caída y da error al cargar. No sé si es algo temporal o que ya no existe…?

    En fin, un saludo y gracias

  2. Hola.

    Es un buen post. Tengo 2 preguntas al respecto.
    1. Cuál de los 2 planes se escoge el Lite o el Standard?
    2. La única manera es pagando los $7 dólares para tener una cuenta, ya que si no se pagan no se puede tener una cuenta. Estoy en lo cierto?

    Espero tu respuestas.
    Saludos cordiales.

      1. Hola,

        Seguí todos los pasos pero me sale un error.
        Se bloqueó ahrefs.com
        Una extensión bloqueó las solicitudes al servidor.
        Intenta inhabilitar tus extensiones.
        ERR_BLOCKED_BY_CLIENT

        Sabes como puedo solucionarlo?
        Saludos.

        1. Hola compañero encontraste algo? eso de buscar “registrarte en Ahrefs gratis y cosas por el estilo” es muy avanzado para mi al parecer que no encuentro nada ufff es como darte pan y no tener dientes o al contrario jejeejjee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *