‘Alex Kidd en Miracle World’ será remake en las consolas actuales

‘Alex Kidd en Miracle World’ será remake en las consolas
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

‘Alex Kidd en Miracle World’ será remake en las consolas actuales

Master System classic obtiene una nueva apariencia en el remake que incluye nuevas etapas y más

Vuelve un clásico de los videojuegos: Sega anunció un remake para Alex Kidd en Miracle World, uno de los juegos más populares del antiguo Master System.

El remake, llamado Alex Kidd en Miracle World DX, Merge Studio se produce en asociación con Sega. El juego incluirá nuevas etapas, un nuevo estilo de arte y también un modo retro para aquellos que quieran jugar como el original.

Alex Kidd en Miracle World fue lanzado en 1986 junto con el Sega Master System en Japón, como una especie de respuesta al Super Mario de Nintendo. Aunque la franquicia produjo algunos juegos en los años siguientes, Sega terminó dejando a un lado a Alex Kidd a principios de la década de 1990 para centrarse en la nueva mascota, Sonic.

El juego se ha vuelto extremadamente popular entre los propietarios de Master System principalmente por seguir la consola en memoria.

reproducción

Arriba, el nuevo estilo gráfico. Abajo, el modo retro

Sega apuesta más por su historia

El remake de Alex Kidd es solo otro juego del pasado que Sega trae al presente con novedades. El primer caso fue Sonic Mania, en 2018, y en abril de 2020 fue el turno de Streets of Rage 4 – desarrollado por los mismos Merge Studios que están a cargo del remake de Alex Kidd.

Se espera que el juego se lance en el primer trimestre de 2021. En cuanto a las plataformas, actualmente está confirmado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *