aplicaciones-para-ganar-dinero

Las aplicaciones o app para ganar dinero, son una magnifica forma de conseguir ingresos extra desde casa.

¿Te animas a ganar dinero con las aplicaciones en 2017?

Las aplicaciones para ganar dinero nos encantan, podemos estar en cualquier parte del mundo y ganar dinero teniendo contratada una linea y un móvil.

Si hacemos una búsqueda en el Play Store, por app para ganar dinero, podremos encontrar muchas de estas que nos pagan por hacer diversas tareas.

Dichas tareas se basan en descargar otras aplicaciones para, escuchar música, jugar, hacer encuestas, ver vídeos, redes sociales entre las mas populares.

Por lo tanto, si estas buscando como rentabilizar tu smartphone, no estaría mal que empezaras a ver todas las app que te vamos a mostrar.

Existe una cantidad casi ilimitada de aplicaciones que cumplen perfectamente con su cometido, muchas de estas no te generaran dinero pero si premios increíbles.

Los premios pueden ir desde una camiseta de tu equipo hasta las nuevas y mas modernas videoconsolas que hay en la actualidad.

No obstante, todas estas aplicaciones son gratuitas y se puede conseguir dinero y premios sin invertir ni un solo céntimo.

Dentro de esta sección podrá encontrar todas las app para ganar dinero que nosotros mismos estamos probando y ganando dinero con ellas.

Por otra parte, todas las aplicaciones que pongamos tendrán un enlace a Play Store o Apple Store, con el respectivo código de invitación.

Si realizan el registro a través de nuestros códigos de invitación van a empezar con dinero en efectivo, muchas de estas te dan un pequeño importe solo por registrarte a través de otros usuarios.


Aplicaciones para ganar dinero con el móvil

¿De verdad se puede ganar dinero con las app?

¡Rotundo si!, te diré mas, si pensamos en formas de conseguir dinero, usar las aplicaciones móviles son una estupenda forma de pagar algunos caprichos como pueden ser, pagar algunas facturas, comprar algo de ropa.

Y todo esto de forma gratuita, a continuacion te podre algunas razones de por que utilizar las aplicaciones para ganar dinero.

icono-personalizado-muy-blogger Son gratuitas: todo el mundo puede descargarlas y utilizarlas cuando les venga en gana para ganar algunos dolares mensuales.

icono-personalizado-muy-blogger Son escalables: se puede ganar mas dinero con el paso del tiempo gracias a su sistema de referidos.

icono-personalizado-muy-blogger Pesan muy poco: si crees que estas aplicaciones van a ser que tu móvil sea lento, estas equivocad@, suelen ser poco pesadas.

icono-personalizado-muy-blogger Son divertidas: de los negocios online que poseemos ganar dinero con aplicaciones es una de las formas mas divertidas de conseguir esto.

Estos 4 motivos hacen de esta forma de ingresos una autentica y real opción para conseguir ganar dinero desde casa, aplicando las nuevas tecnologías.


¿Cuanto se puede ganar con las aplicaciones?

Es muy relativo pensar en cantidades, lo que si puedo asegurar es que se gana mas rápido que desde otros negocios, los mínimos de pago suelen ser muy bajos y se cobra desde PayPal.

Si posees de una buena cartera de referidos, se te va a hacer fácil conseguir una buena cantidad de dinero, conozco a algunos youtuber que han llegado a los 700 dolares por mes solo con las aplicaciones.

Pero como decía tienes que tener una importante cantidad de referidos, lo mejor para conseguir esto es tener un canal de youtube, compartir por las redes sociales o tener tu propio blog.

Aunque te digo desde ya que la cantidad a recibir por hacer tareas como descargar app son pequeñas sumas, no obstante, con una buena cantidad de referrer puedes conseguir ganar sumas mas considerables.


¿Como crear aplicaciones para ganar dinero?

Por ultimo y no menor os quiero dejar unos trucos para que puedas ganar dinero creando aplicaciones, pero no te asustes, no tienes que tener un máster en programación.

Existen 2 métodos que conozco para generar dinero con las aplicaciones, los cuales son bastantes sencillos de aplicar.

  1. App nichos: El primer método va referente los dominios, al igual que hay dominios nicho donde existe poca competencia y mucho trafico, en las aplicaciones tampoco fallan. En este articulo te explican como hacer esto al detalle.
  2. Anuncios: La web de Mobincube es un sitio que te permite crear aplicaciones móviles de forma totalmente gratuita, ahora cuentan con un sistema de Ad Network que te permitirá ganar dinero con tus app gratuitas, mostrando anuncios.

Como ves no hace falta saber programar para empezar a ganar dinero con tus propias aplicaciones, por lo tanto este negocio es apto para cualquier usuario que quiera iniciarse en el mundo móvil, mas concreta mente Android.

Espero que te aya gustado y que elijas desde esta misma sección Aplicaciones Para Ganar Dinero con el móvil, pues nada, un saludo!.


Aplicaciones para ganar dinero con el movil
5 (100%) 1 vote