aplicaciones-tecnologicas

Las aplicaciones tecnológicas del momento te ayudan en tus viajes

suertia bono 100
Difunde con amor

Cada vez que decides ir de viaje a algún lugar del mundo, tienes que pensar en muchas cosas. Empiezas por encontrar los mejores precios en el transporte y las mejores opciones.

Tienes que buscar hoteles y compararlos, una vez elegido, tienes que saber cómo moverte por esos sitios (comer, visitar, transporte, etc.)

Contratar un seguro de viaje para evitar malos entendidos, es una opción muy recomendable si vamos de viaje, piensa que puedes sufrir algún tipo de robo o malentendido.

En definitiva, muchas cosas pueden influir en que tu viaje sea más o menos seguro. Para ello, es conveniente que sepas cuales son las mejores apps de viajes o aplicaciones tecnológicas.

Que sea seguro, no quiere decir que sea caro, puedes contratar viajes baratos en oferta con toda la seguridad que te ofrece viajar tranquilo.

5 aplicaciones tecnológicas para viajes

Una vez tengas todo listo para comenzar tu viaje, no olvides haber descargado las aplicaciones más útiles para tu móvil, así aseguraras que tu viaje sea como has imaginado.

Por que imagina que te ves en un país donde no conoces a nadie, sin saber el idioma natal y encima de todo, sin tener ni pajolera idea de donde estas, te puedes sentir realmente perdido.

Y te aseguro de que no es de las mejores experiencias que vas a vivir, la idea es que viajes cómodamente sin preocuparte de estos pequeños detalles que pueden surgir ¿o no?.

Por todo esto hemos preparado una serie de aplicaciones tecnológicas para viajar como siempre has querido, tranquilo, a gusto y sobre todo sin perderte por las grandes ciudades.

1. Con TripAdvisor viajar es muy cómodo y seguro

La famosa App TripAdvisor, siempre va a estar ahí cuando la necesites, ideal para informarte de los mejores lugares, los restaurantes en los que puedes comer o como ir a ese sitio.

Basada en las opiniones de otras personas que ya tienen experiencia, te avisan de si merece la pena o no algo, por que en muchas ocasiones los consejos o trucos son realmente útiles.

Evitarás ir a aquellos sitios que no merecen la pena o te librarás de un restaurante malo y caro, es vital para no gastar de mas en nuestros viajes.

2. Google Maps la app definitiva para ir de viaje

Con Google Maps tendrás a mano cientos de características muy útiles para ir a otro país, no solo por que te muestra las rutas a través de diferentes opciones.

Esta aplicación no pude faltar en ningún móvil android, la app te permite tener el mapa de la ciudad en la que estás, ademas de mostrarte los monumentos, museos y restaurantes del sitio.

Además de todo esto, te ofrece la opción de crear tus rutas y así, saber que transportes públicos hay y las distancias andando, es realmente útil para ir de viaje al extranjero.

3. La guía digital de viajes Triposo no puede faltar

Basándose en tu ubicación y clima, entre otras cosas, te recomienda las actividades que puedes hacer, además de ser gratuita, puede ser consultada sin necesidad de estar conectado a Internet.

Una ventaja realmente necesaria, sobre todo, si tienes pensado ir al EE.UU, donde el clima puede ser un problema a la hora de coger vuelos entre estados.

Tan solo tienes que ver las noticias 24 horas, para darte cuenta de que el clima que hay en esos países tropicales son realmente variantes, por ello Triposo te va a venir fenomenal.

4. Controla tus gastos con la aplicación Expensify

Se trata de una aplicación tecnológica ideal para controlar tus gastos, Expensify te permite guardar todas las facturas del viaje para controlar así, el gasto que estás haciendo.

Se basa en gráficas con categorías para ordenar los gastos, esta app es realmente útil si viajas de negocios entre un país y otro, podrás controlar lo que gastas fácilmente.

Porque no todos vamos de viaje ente país y país por diversión, por desgracia hay un alto numero de personas que viajan a otro lugar para hacer negocios con otras empresa.

5. Una app de transporte que no puede faltar (Uber)

Se trata de una aplicación de transporte bastante conocida en todo el mundo, esto es debido a que algunos países no destacan por el buen trasporte, este tipo de app te pueden salvar.

La app de transporte comentada es bastante conocida gracias al auge de este tipo de compañías, no dudes en descargar esta aplicación, pese a que necesita conexión a Internet.

Con Uber tan solo tendrás que hacer clic en un botón para que un conductor de la compañía vaya a por ti, ademas podrás llegar a cualquier destino que disponga de vía.

Estas son cinco de las aplicaciones tecnológicas más conocidas y más útiles para viajar sin arriesgarte entre países desconocidos.

Aún así, no existe una app de viajes mejor que otra, simplemente hay muchas y muy similares entre sí. Escoge la que más se adapte a tus requisitos y haz tu plan de viaje utilizando las nuevas tecnologías.

No dejes que el desconocimiento en algún lugar te impida divertirte y aprovecha las oportunidades que te dan estas herramientas para viajar cómodamente por el mundo.

5/5 (1)

Deja una respuesta