Avell anuncia el lanzamiento de los portátiles de la línea LIV

Avell anuncia el lanzamiento de los portátiles de la línea
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Avell anuncia el lanzamiento de los portátiles de la línea LIV

Los nuevos portátiles de la empresa brasileña Avell apostaron por configuraciones con procesadores Intel de décima generación y tarjetas de video Nvidia

Avell es una empresa brasileña fundada en 2000 con un enfoque en la fabricación de portátiles. alto rendimiento. Por lo tanto, la marca tiene en su catálogo diferentes configuraciones de computadoras portátiles para adaptarse a aquellos que desean una máquina para jugar y trabajar, incluso con aplicaciones más pesadas.

En un evento en línea celebrado hoy, 10 de mayo, Emerson Salomão, fundador de la compañía, presentó una nueva línea de cuadernos llamada LIV. Con 5 modelos diferentes, los dispositivos presentan lo más destacado del uso de procesadores Intel de la décima generación, tarjetas de video de Nvidia y puertos con tecnología Thunderbolt para transferencia de archivos a alta velocidad.

Por lo tanto, la línea de productos de la serie A tiene tres portátiles con una pantalla de 15 pulgadas y una frecuencia de 120 Hz. En él, el modelo de entrada, el A52, viene de serie con un procesador Intel i5 10300H y la tarjeta GTX 1650. La línea C tiene dos modelos de notebook con pantallas de 17 pulgadas, que pueden funcionar con una frecuencia de hasta 240 Hz. .

reproducción

Un modelo que llama mucho la atención en esta última línea es el C65, un portátil ligero con menos de dos kilos y un grosor de aproximadamente dos centímetros. Su pantalla tiene 17.3 pulgadas y una frecuencia de 240 Hz, y en su configuración, el portátil también cuenta con un procesador Intel Core i7 10750H, tarjeta gráfica RTX 2070 o 2080 Super MaxQ, funciones RGB y una batería de 6 celdas.

reproducción

Con estas configuraciones, Avell destaca que los productos se pueden utilizar para diversos fines y sectores, como el área de salud para el análisis de imágenes de laboratorio o para arquitectos y otros profesionales o jugadores. Además de las configuraciones “predefinidas”, Avell también ofrece la posibilidad a sus consumidores de personalizar el hardware que se utilizará en el producto para tener más potencia, movilidad o velocidad de acuerdo con sus necesidades.

Los productos anunciados durante el evento ya están disponibles para su compra en el sitio web oficial de Avell. Sus precios comienzan desde R $ 6.599,00.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *