Big Time – Una app para ganar dinero jugando gratis

Hola y bienvenidos al primer post del año, hoy vamos a añadir a Big Time una aplicación móvil donde puedes ganar dinero totalmente gratis.

La variedad de juegos que nos ofrece es alucinante, lo mejor, es que no tendrás que descargar juegos en tu teléfono para ganar dinero.

Se trata de una App desarrollada para teléfonos Android e IOS, por lo que podrás disfrutar y conseguir pequeños ingresos sea cual sea tu teléfono.

Anímate a probar esta aplicación gratuita para móvil, el registro es completamente gratuito y esta disponible para todos los usuarios del mundo.

Aspectos generales de Big Time

  • Gestión de la web: Gestionada por la empresa WINR Games Inc”.
  • Mínimo de retiro: Puedes retirar tu dinero a partir de 10$.
  • Procesadores de pago: Utilizando la billetera electrónica de PayPal.
  • Extras por referidos: 1 nivel, consigues 2500 boletos (0,10$) por cada amigo.
  • Formato de idioma: Se encuentra en el Español.
  • Países disponibles: Pueden registrarse usuarios de todo el mundo.

Instalación y registro en Big Time

Lo primero que necesitaras es, instalar la aplicación, lo mejor es que es completamente compatible con los sistemas operativos de IOS y Android, así que ya vez, no te quedaras sin tu dinero tengas lo que tengas.

Una vez tengas descargada la app para ganar dinero, tendrás que completar el registro a través del correo o usando Facebook.

Yo siempre recomiendo que nos registremos con el correo electrónico, más que todo por que si tenemos algún problema con la red social no perderemos nuestra cuenta.

Registro en Big Time

En la siguiente pestaña nos aparecerán las típicas opciones para incluir nuestro nombre y apellidos, correo y contraseña.

Cuando incluyas estos datos nos llevara a una nueva sección donde tan solo tendremos que poner nuestra fecha de nacimiento.

¿Cómo ganar dinero con Big Time App?

Para ganar dinero con Big Time tan solo tendrás que jugar a los diferentes juegos que te ofrece la aplicación, a medida que vayas jugando, podrás subir de nivel, los niveles son importantes para conseguir más dinero.

Cuando juegas, ganas una especie de boletos que podrás utilizarlos de dos formas.

  • Guardarlos para el sorteo que se hace cada 48 horas, de esta formas podrás conseguir premios económicos bastante interesantes. El dinero se consigue mediante la publicidad, la empresa, comparte sus ganancias con los usuarios.
  • Cambiarlos por dinero en efectivo a través de PayPal, recuerda que para juntar tus boletos tendrás que guardarlos dentro de la caja fuerte.
ganar dinero jugando con big time

En la parte superior de la app encontraras los boletos que hemos ganado, el tiempo que falta para el sorteo y también, el premio acumulado. Para alcanzar el mínimo de retiro, tendrás que reunir 250.000 boletos, que equivalen a 10$.

¿Qué juegos podemos encontrar?

Dentro de la aplicación de dinero encontraremos muchos juegos entretenidos donde podremos conseguir boletos, a continuación te muestro los mejores.

  • Big Time Slot: Se trata de un juego que nos permite ganar boletos con las tragamonedas.
  • Kinetic console: Tendrás que ir uniendo puntos para pasar de nivel.
  • Grusty Grove: Un juego donde tendrás que ir saltando de pared a pared sin pincharte.

Estos 3 son los que más me han gustado,  para desbloquear otros tendrás que ir subiendo de nivel.

Menú principal de Big Time

menú principal de big time

Si te fijas en el lateral inferior derecho, podrás ver una serie de iconos que representan el menú, este, es bastante intuitivo y fácil de usar.

  1.  Banco: Dentro de esta pestaña podremos guardar nuestros tickets, si no lo hacemos, se usaran automáticamente para el concurso semanal.
  2.  Trofeo: Nos muestra los últimos ganadores de la semana, así como el premio otorgado a cada usuario.
  3.  Ticket: Encontraremos una sección diferente para conseguir más dinero, donde podrás hacer encuestas o descargar otras apps.
  4.  Persona: Sirve para invitar a tus amigos o poner el código de otro y (conseguir 2.500 boletos gratis).
  5.  Cartera: Es la zona donde podrás retirar tu dinero a través de PayPal, puedes ver el balance o lo que tienes pendiente de pago.
Dentro del icono que parece una persona, puedes introducir mi código de invitación y te llevaras automáticamente 2.500 boletos (0,10$) gratis.

– Si quieres puedes añadir el mio: 5NBBR

Nota: algunas veces no aparece la opción que nos permite introducir el código, tan solo tenemos que cerrar y abrir de nuevo la app.

Opinión personal sobre la app

Yo creo que se trata de una aplicación bastante buena para conseguir pequeños ingresos desde casa, no vas a ganar mucho, pero, vas a pasar un rato súper entretenido que ademas te reportara un beneficio.

Los juegos que trae Big Time, son bastante buenos, yo la estoy probando por primera vez y ya estoy enviciado, aunque eso es muy normal viniendo de mi jeje.

Fijándome en los puntos negativos, tan solo podría decir que, el mínimo de pago es un poco elevado para la cantidad de boletos que ganamos en cada juego.

Aunque sin duda, es una de las aplicaciones para ganar dinero jugando que más me han gustado, y eso que tengo un buen repertorio para ir publicando, así que nada, ya me contaras como te ha ido un poco más abajo.

Un saludo amigos, felices fiestas.