bitlanders

BitLanders: la misteriosa red social que te paga por interactuar con otros usuarios

suertia bono 100
Difunde con amor

Hola chicos, hoy les quiero hablar de una red social diferente, ¿Te imaginas una red que te pague por compartir?, guapo ¿verdad?. Pues hoy hoy te traigo a BitLanders una red social que paga dinero por hacer lo que haces habitualmente.

Cada vez que compartimos una nueva entrada, subas una foto, hables con otros usuarios o hagas lo que haces en Facebook, te pagaran pasta, (podemos cobrar por Bitcoin y PayPal).

¿Que como te puede pagar una red social?, pues esto es bien fácil, el modelo de negocio rentable que tiene este sitio web es parecido al de Bubblews, “reparten sus ganancias por publicidad entre sus usuarios”.

Si la empresa gana 2.000€ al mes esta reparte el 10% que vendría a ser 100€ entre sus usuarios, pero esto es solo una suposición, ademas no lo vas a ganar solo registrándote, para conseguir tus bitcoins tendrás que hacer lo mismo que en otras plataformas digitales.

Lo único que me he dado cuenta, es que al igual que otras plataformas sociales como Twitter, tus publicaciones no son privadas y no podrás cambiar este campo, todas las publicaciones que hagas de esta plataforma se mostraran en un perfil publico.

BitLanders: ¿que es y como funciona?

BitLanders es mucho mas que la típica red de social media común, es una red de micro-blogging pensada para compartir, conocer, hablar, hasta tener tu propio avatar personalizado.

Sabemos que se trata de un sitio bastante seguro a la hora de pagar, Bitlanders puede hacerte ganar unos mas que considerables ingresos desde tu hogar, haciendo lo que haces habitualmente.

Después de investigar un poco sobre la misma, sabemos que la plataforma social pertenece a la empresa MTI USA inc y esta es administrada por Francesco Rulli. Llevan 4 años activos, si buscas por Internet podrás ver algunos comprobantes de pago.

Características principales:

Retiros Retiros
Se puede realizar el retiro mínimo desde 10$
Pagos Pagos
El pago se realiza a través de PayPal y Bitcoin.
Referidos Referidos
Ganas el 20% de los ingresos de tus referidos para siempre.
Idiomas Idiomas
Solo esta disponible para el idioma Ingles.
Países Países
Pueden registrarse usuarios de todos los países.
Bonos Bonos
Te regalan 0,50$ solo por registrarte en la web.

Aquí el dinero se basa en Bitmiles, cada vez que compartimos o comentamos, estaremos ganando estos fabulosos Bitmiles. Este sistema de cambio es muy interesante, por cada 1.000 monedas ganaremos 1$, una vez tengas las 10.000, podrás retirar a PayPal.

Lo mas interesante de esto, es que hay personas que ganan alrededor de 6$ diarios solo por hacer lo que haces habitualmente, “mas abajo lo veremos”.

¿Como registrarse en BitLanders?

Si te interesa pertenecer a esta interesante red social gratuita, tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Como siempre, lo primero que tienes que hacer es,  registrarte a través de este enlace. 

registro-en-bitlanders

Una ves estés dentro de la plataforma tendrás que pulsar en (create a new account), luego pulsas donde pone no soy un robot y le das en (click to start) para empezar la visita recorrida.

Lo siguiente que te saldrá es un avatar hablando en ingles, esto lo podremos saltar, luego te saldrá las opciones para crear tu avatar personalizado, dedícate a ponerlo a tu gusto. 🙂

avatar-bitlanders

Cuando lo tengas listo le das en proceder para ir al ultimo paso, donde te pedirá un nombre de usuario, un correo y una contraseña para tu cuenta en Bitlanders. Por ultimo no olvides de confirmar tu correo para poder utilizar la plataforma.

Pues ya esta, con estos sencillos pasos tendremos nuestro nuevo medio para ganar dinero online desde casa.

¿Como ganar dinero con bitlanders?

Si ya estas dentro, te voy a explicar como puedes ganar dinero tus primeros bitmiles de una forma muy sencilla, pero antes, quiero que conozcas todas las formas que tienes para conseguir estas valiosas monedas.

Antes de nada, te recomiendo que te dirijas a tu perfil, pulsando en tu avatar, desde hay podremos hacerlo prácticamente todo para ganar los puntos.

perfil-bitlander

El cuadro que te muestro de rojo son las opciones que nos presenta la plataforma para enviar todas nuestras publicaciones, puedes enviar desde mensajes personales, hasta publicaciones, imágenes y vídeos.

Puedes conseguir bitmiles cuando…

  1. Te registras por primera vez, te dan 500.000.
  2. Comentas en las publicaciones de otros.
  3. Reproduces o subes tus vídeos a Bitlanders.
  4. Subes o compartes imágenes en el sitio web.
  5. Completas las misiones diarias que te ofrecen.
  6. Haces nuevos amigos y chateas con ellos.
  7. Creas tus propios artículos (en ingles).
  8. Eres muy activo, publicas diariamente.

Como podrá observar, existen numeras acciones para ganar las famosos puntos, solo tienes que hacer lo que haces frecuentemente en Facebook, Twitter, Pinterest, etc…

Ten siempre a mano el traductor de Google, recordamos que el sitio esta en ingles, así que la mayoría de usuarios son de esos países.

Pues nada, vamos a empezar a ganar dinero, ¿te animas a ganarlo conmigo?, ¡si!, pues vamos al lió, que hay muchas cosas por conocer.

Crea publicaciones de perfil

El símbolo de cita que se muestra en tu perfil, te da la posibilidad de escribir pequeñas notas de texto, presentaciones, actualizaciones u otras mas sencillas.

Si usas habitualmente este complemento podrás ganar bitmiles cuando tengas un mínimo de publicaciones, pon frases divertidas, utilízalo con frecuencia, pero recuerda,tus publicaciones tienen que estar en ingles para que capte la atención de los usuarios.

publicaciones-de-perfil

Como podrá ver, he escrito un mensaje en ingles con un mensaje de presentación, con esto he conseguido que se suscriba una persona y que me de un me gusta. “Los suscriptores son muy importantes para ganar mas dinero”.

Crea publicaciones extensas

Dentro de nuestro perfil podemos ver un símbolo de lápiz, si pulsas en este te dará la posibilidad de crear publicaciones mas extensas, esta función esta desarrollada mas que todo para crear artículos sobre cualquier cosa.

publicaciones-de-blog

Lo único que te piden para crear dichos artículos es que los textos sean originales, antes de publicar un articulo en el blog tendrás que enviarla a valoración, por lo que crear artículos copiados no sirve para nada.

Sube tus propios vídeos

Yo por ejemplo voy a subir el vídeo que hice para mi canal, como he cambiado de logo no me sirve para nada jeje, lo que si puedes hacer es descargar vídeos interesantes desde Youtube para incluirlos en esta plataforma.

Los vídeos de gatitos y cosas por el estilo se suelen hacer virales y en BitLanders la popularidad da dinero, así que ingenia para hacer vídeos virales dentro de la plataforma.

subir-videos-bitlanders

Lo malo es que si tu vídeo es pesado, tardara un buen rato en subirlo, solo ten un poco de paciencia, dedícate a otras cosas mientras subes el vídeo.

Incluye imágenes interesantes

Por ultimo, tenemos la opción de subir imágenes interesantes a nuestro perfil, recuerda que contra mas me gustas y suscriptores consigamos, mas posibilidades tendremos de ganar dinero.

Incluye imágenes impactantes en HD para captar la mayor cantidad de visitas a las mismas. Las imágenes de paisajes son perfectas para esto, no se porque la mayoría de personas que ven estas imágenes se quedan asombrados.

subir-imagenes-bitlanders

Mas formas de ganar dinero en BitLanders

Ahora que hemos visto las formas mas populares de ganar dinero, vamos a ver otras formas de conseguir bitmiles desde la plataforma social.

Una de ellas es simplemente navegar dentro de la red social, cuando estés navegando podrás encontrarte con unos cofres muy interesantes. Los cofres esconden recompensas que van desde 1 céntimo, hasta 1 dolar.

Una vez te los encuentres, tendrás que hacer click en el botón de (open me!) para descubrir la recompensa.

cofres bitlanders

Otra forma que tienes de ganar estas monedas es, completando las misiones diarias, estas te aparecen a la derecha de la plataforma, una vez completes todas las misiones, te darán la recompensa.

Los mas activos de BitLanders

Una de las cosas que mas me ha gustado de la web es que, a medida que vayas publicando artículos, vídeos y imágenes vas a ir ganando suscriptores y con estos dinero.

Los mas activos del sitio, ganan dolares diariamente, la usuaria mas activa de BitLanders gana 6$ de media diarios, por lo que si hacemos un calculo mensual, podemos ver que esta usuaria gana 180$ mensuales, prácticamente si hacer nada.

mas activos de bitlanders

Cuando digo casi sin hacer nada, es por que con todas las publicaciones que tiene prácticamente no necesita publicar mas.

Afiliados de BitLanders

Otra forma interesante de conseguir mas dinero con la plataforma, es a través de los afiliados podemos conseguir el 20% de las ganancias que generen nuestros afiliados para siempre. Por lo que si tienes un blog o pagina donde poder anunciar tu enlace, te va a venir muy bien para ganar aun mas con esta red social.

afiliados bitlanders

Para encontrar tu enlace de afiliado, busca la rueda dentada que se encuentra en la parte superior y pulsa en el sub-menú (earn more), dentro de este podremos ver el enlace de afiliado a bitlanders.

Como cobrar nuestro dinero

Me he dado cuenta, de que la opción para para cobrar esta un poco escondida, así que vamos a ver como llegar para retirar nuestras ganancias.

Si tienes los 10.000 puntos necesarios para retirar nuestro dinero, tendrás que dirigirte a la rueda dentada que esta en la parte superior, luego pulsas en (my rewards), dentro de esta sección debes de pulsar en “withdraw” para llegar a la sección de cobros.

pagos bitlanders

Una vez hayas pulsado sobre el botón, te llevara a la zona donde podemos intercambiar nuestros puntos por dinero en efectivo para nuestra cuenta de PayPal.

cobrar por paypal bitlanders

Opiniones sobre BitLanders

Mi opinión personal sobre la plataforma es bastante buena, se trata de una red social de bloggin bastante buena para ganar dinero desde casa mes a mes.

Lo único negativo es que no hay muchos usuarios españoles, aunque, estoy seguro de que poco a poco se irán metiendo en otros mercados como este, pues, en otros países esta teniendo mucho éxito.

En definitivas, es un sitio muy interesante que vamos a probar, espero que podamos sacar buenas ganancias desde la red social Bitlanders.

Bitlanders: comprobante de pago

Por el momento no disponemos de comprobante de pago sobre la plataforma, espero poder conseguirlo dentro de poco tiempo.

Pues esto ha sido todo por hoy, espero que te haya gustado esta review sobre la la plataforma de social media para ganar dinero mas interesantes.

¡Hasta el próximo!.

5/5 (1)

Deja una respuesta