Británico culpa al fabricante de Xbox por haber gastado $ 1,600 en juegos

Británico culpa al fabricante de Xbox por haber gastado $
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Británico culpa al fabricante de Xbox por haber gastado $ 1,600 en juegos

Según la madre, su hijo de 11 años no sabía que las compras en línea se cargaban a la tarjeta de crédito registrada en Xbox Live

Para aumentar la rentabilidad de sus consolas y juegos, todos los dispositivos de videojuegos de nueva generación de Sony, Microsoft y Nintendo tienen una opción de tienda en línea, desde la cual los usuarios pueden comprar nuevos juegos y contenido. Pero las personas no siempre usan los servicios de manera responsable. Prueba de esto es que la madre de un británico de 11 años, Brendan Jordan, culpó al gigante Microsoft por la factura de $ 1,600 que su hijo gastó en Xbox Live, la red virtual de Xbox, según el Correo diario.

Según la madre, Dawn Matthews, el niño no sabía lo que estaba haciendo y que el contenido que compraría en línea se cargaba automáticamente a la tarjeta de crédito registrada en la tienda en línea. Según los informes, Dawn informó los detalles de su tarjeta a mediados de 2009 y creía que era solo un problema burocrático, convertirse en miembro de la red y pagar la tarifa de membresía de Xbox Live.

La información de la tarjeta de crédito se habría registrado en la consola y, cada vez que Brendan comprara un nuevo juego, se debitaría la cantidad.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *