ClickXti | Gana Dinero Viendo Anuncios

ClickXti | Gana dinero viendo anuncios

¡Hola de nuevo! hoy vamos a ver ClickXti una pagina web famosa donde puedes ganar dinero por abrir correos o ver anuncios de forma gratuita.

Sabemos que el sitio pertenece a Cybernet Soluciones S.L, dicha empresa posee de numerosas paginas web que nos permiten ganar dinero, como SumaClicks o es fácil…

Si busca en Google podremos ver numerosos comprobantes de pago, por lo tanto, ya nos da una garantía de que se trata de una web muy fiable que sigue pagando en 2017.

Antes de empezar a hablar de ClickXti debemos tener claro que la paciencia y los referidos en sitios PTR son un factor clave del éxito online.

Las plataformas de “paid to read o pago por leer” basan su sistema de ingresos a través de plataformas de afiliados como Tradetracker o tradedoubler.

Este tipo de sistemas generan altos ingresos, debido a que te pagan por realizar registros, no obstante, (no tendrá que registrarse solo hacer click).

Características principales de ClickXti

bien-redondo Pagos: Se puede solicitar vía transferencia bancaria o Payza.

bien-redondo Retiros: el retiro mínimo de clickxti es de 10€ o 10.000 puntos.

bien-redondo Referidos: cuenta con 10 niveles en su sistema de referidos.

bien-redondo Idiomas: la plataforma solo se encuentra en el idioma español.

bien-redondo Países: Pueden registrarse usuarios desde cualquier país.

Clickxti registro en la plataforma

clickxti-registro

Ahora que ya sabes las características principales de esta plataforma, vamos a entrar al registro de la misma.

Para registrarnos solo tenemos que pulsar sobre el banner que te muestro a continuacion y rellenar los datos.

Por ultimo no se olviden de desmarcar las opciones que te aparecen debajo y confirmar el correo de clickxti para activar tu cuenta.

Guía por la famosa plataforma ptr

Ahora que ya nos hemos registrado vamos a hacer un pequeño repaso de todas las funcionalidades de la plataforma.

Se trata de un sitio muy fácil e intuitivo para todos los usuarios, cuando estemos dentro tendremos que dirigirnos a “zona privada”.

Si te leíste el post de sumaclicks podrás comprobar que el panel de control es exactamente igual al de clickxti.

  • Promociones: se trata de la sección donde podemos ganar dinero.
  • Mis datos: deberías de cambiar tus datos y poner tu numero de cuenta.
  • Mis ganancias: la zona donde te muestra las ganancias que has echo.
  • Mis referidos: podemos ver los referidos que hemos hecho en el sitio.
  • Invitar: es la sección donde podemos coger los banners y enlaces.
  • Baja: si por algún motivo no te convence puedes dar de baja a tu cuenta.

ClickXti: que es y como funciona

Clickxti es un sitio para ganar dinero viendo anuncios bastante fiable, lleva online desde el 2012 pagando desde entonces a sus usuarios.

Los puntos que tenemos que conseguir son 10.000, los cuales equivalen a 10€, puede parecer un mundo pero con una buena cartera de afiliados podemos conseguir mucho mas.

En este tipo de sitios nos pagan dinero solo por hacer click en las ofertas que nos envían al correo, podemos ganar entre 1 y 30 puntos por cada click.

Por lo tanto, deberemos de tener un poco de paciencia para conseguir nuestro dinero, no obstante, este tipo de sitios no requieren de mucho tiempo.

Con solo unos minutos al día, haciendo click en los anuncios que nos envían al correo, podremos conseguir dinero sin perder nada de tiempo.

Como ganar dinero abriendo emails

anuncio-publicidad-clickxti

Bien llegamos al punto importante de la plataforma, como ganar dinero con clickxti, para ello existen 2 opciones que podemos aplicar.

La primera vendría a ser esperar los correos que nos envían y la segunda seria buscar los anuncios dentro de la plataforma.

Como podrá comprobar en la imagen de arriba, el mismo sitio se encarga de enviarte la publicidad a tu correo, pues bien solo tendremos que hacer click en las imágenes.

Si te fijas en la parte de abajo, también podrá ver cuanto va a ganar por hacer click en este anuncio y recuerda (no hace falta registrarse).

Para la otra opción nos tendriamos que dirigir a la zona privada -> promociones y pulsar sobre cualquier anuncio, cada vez que veamos un anuncio deberemos esperar 30 segundos.

Opinión personal sobre la web PTR

Sin duda estamos ante una importante empresa donde podemos ganar dinero con emails, no obstante tiene que saber que sin referidos es un poco difícil ganar el mínimo rápidamente.

Suelo recomendar que se apunten a grupos de facebook para generar algunos referidos directos, con unos 20 o 30 referidos, conseguir el mínimo va a ser pan comido hehe.

Por lo tanto, contar con una buena cartera de usuarios referidos es casi imprescindible en este sitio, pero no solo en este, también en casi todas las plataformas que puedan ver por Internet.

ClickXti: Comprobante de pago

En esta parte colocare el comprobantes de pago que reciba de la plataforma, por el momento no cuento con ninguno, nada mas lo consiga lo publicamos en esta parte.

Pues nada espero que te aya gustado y que ayas disfrutado con esta lectura sobre la plataforma clickxti, sin duda es otra opción que podemos aplicar para ganar dinero extra desde casa.

¡Un saludo y hasta el próximo post!.

blogger1992

Daniel Blanco es el autor del blog Muy Blogger, le gusta compartir todo lo que aprende de forma libre, el único fin es ayudarte a ganar dinero desde casa a través del seo, paginas para ganar dinero o monetización. ¿Te ayudo a construir tu negocio y vivir como siempre has querido?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *