ClixSense, Tutorial Para Ganar Dinero Con Encuestas Remuneradas
5/5 (3)

ClixSense es una de las mejores opciones que podemos recomendar para hacer encuestas remuneradas. Uno de los puntos positivos es que llevan activos desde 2007, en este tramo de tiempo han pagado más de 30 millones de dolares entre sus usuarios.

En sus principios  fue una pagina PTC o “paid to click”, donde podías conseguir ingresos realizando simples clicks en los anuncios. Cuando PayPal empezó a rechazar los sitios de pago por clic, la web de encuestas también lo hizo, dando un giro radical a su sitio.

El administrador del sitio web Steven Girsky, se vio altamente obligado a recuperar la cartera de PayPal, ya que era la principal fuente de ingresos, y de todo este cambio nació el nuevo panel de encuestas online gratis para España, Venezuela y otros países del mundo.

Como dato, podemos mencionar de que la empresa fundada por Steven Girsky, se convirtió en una de las mas famosas del mundo, sin olvidar a la famosa pagina de anuncios Neobux (la cual sigue siendo ptc).

como-funcionaClixsense como funciona la web de encuestas

Sabemos que no solo es un sitio para realizar encuestas, se trata de un sitio multi-tarea donde puedes ganar dinero por Internet, a través de diferentes formas.

Dentro de la plataforma se puede ganar dinero por completar encuestas, hacer tareas por dinero, ofertas de muro o con nuestros referidos.

Ademas, debe de saber que cuenta con miles de opiniones y comprobantes de pago positivos rolando por Internet.

Ademas la plataforma es totalmente gratuita, puedes empezar a ganar dinero rápido sin gastar ni un solo céntimo.

  • Pagos: Los pagos se pueden solicitar a través de Payoneer, Skrill, Tango.
  • Retiros: El retiro mínimo se puede solicitar cuando llegues al mínimo de 10 dolares.
  • Referidos: Vas a ganar el 30% de lo que hagan tus referidos, para toda la vida.
  • Idiomas: Solo posee del idioma Ingles, aunque podemos utilizar el traductor.
  • Países: En esta pagina pueden registrarse usuarios de todos los países.
  • Foro: Dentro del foro puedes resolver tus dudas u apoyar a nuevos miembros.
Actualizaciones
1. Eliminan el procesador de pagos Payza, (Estados Unidos lo ha prohibido).

2. CrowdFlower cambiara de nombre por “Figure Eight”, pero tranquilos, nada va a cambiar, solo el nombre.

registroClixsense registro en la plataforma

La web te permite registrarte estés en el país que estés, este panel de encuestas no tiene restricciones para ningún usuario, ademas el registro es totalmente gratis.

Tan solo sigue mis pasos para poder hacer el registro.., lo primero que tiene que hacer es pulsar sobre el siguiente banner.

El registro es súper sencillo, ubica el recuadro azul, acto seguido rellene con datos reales tal y como te lo muestro en la imagen.

clixsense_registro

Una vez te hayas dado de alta, tendrás que dirigirte a tu correo electrónico para completar el registro, pulsando en el enlace de activación. Después de hacer esto, podrás acceder a la plataforma.

dolarComo ganar dinero con clixSense

Teniendo el registro listo, nos vamos a enfocar en, como ganar dinero con la plataforma de encuestas remuneradas de forma gratuita a través de todas sus opciones.

como ganar dinero con clixsense

⇨ Encuestas remuneradas fiables

Las encuestas online remuneradas son la principal fuente de ingresos ofrecida por la plataforma, dentro de la categoría “Surveys” encontraras todo tipo de encuestas por dinero.

Para ganar dinero con encuestas, simplemente tendrá que acceder a la categoría mencionada y seleccionar la que mas le interese, las recompensas varían entre 0,45$ hasta 4$ por encuesta completada.

Es importante saber que, las encuestas que aparecen con el símbolo de bandera roja    se pagan 30 días después de completarla. Todas las demás te asignaran el saldo, minutos después de completarlas.

completar-encuestas

Una vez decidas empezar a hacer encuestas solo tendrás que pulsar en el botón azul, este te abrirá una ventana popups con el nombre de la compañía asociada.

Algunas de las empresas asociadas que vamos a ver son; CINT, Your Surveys, Global Surveys, Speak UP, Tap Research, Global Test Market, Opinion Surveys o Give Us Your 2 Cents.

Bien, pues ahora tan solo tienes que “pulsar en START” para que te redirija a la sección donde podremos completar nuestras encuestas remuneradas.

empezar-encuesta

Antes de seguir, te voy a dejar algunos trucos para llenar encuestas pagadas

  1. Si la encuesta tarda 5 minutos, intenta tardar 5 minutos en completarla.
  2. Cada encuesta es un mundo, las edades mas buscadas rondan los 25 y 30 años.
  3. Las ganancias anuales que debes de tener, tienen que rondar entre los 15 y 20 mil dolares.

Tanto si has completado la encuesta como si no, asegúrate de pulsar en los botones de “YES” o ” NO”.

confirmacion encuesta clixsense

Importante: Si completas una y quitas esta pantalla (te lo marcaran como no completada, y no recibirás la comisión)

Aunque si has quitado la pantalla antes de conseguir la comisión, hay solución, tan solo tienes que mandar un ticket al soporte, ellos se encargaran de investigar tu cuenta para acreditar la encuesta.

Para terminar con las encuestas debes saber que, algunas investigaciones se realizan por webcam, lo mejor es que suelen ser rápidas y están bastante bien remuneradas.

⇨ Completar las tareas de CrowdFlower

Una de las mejores formas para ganar dinero por Internet es, con las mini tareas de crowdflower, aunque parezca mentira, pueden reportar grandes ganancias.

Para encontrar el muro de crowdflower tendrás que dirigirte a la categoría de “Task > Complete Task”, dentro de esta podrás realizar mini trabajos por Internet donde podrás ganar más dinero.

El único inconveniente es que todas se encuentran en ingles, por lo que si no sabes el idioma tendrás que utilizar un traductor.

Los ingresos con crowdsourcing dependen mucho del trabajo que le quieras dedicar, al principio, ganaras poco dinero con el nivel de principiante.

Cuando vayas acostumbrándote y subas de nivel, las ganancias también lo harán.

El sistema se basa en completar mini trabajos sencillos, que no te llevaran ni 10 minutos (siendo novato), a media que vayas aumentando tu rango, recibirás mas tareas y mas remuneraciones, pero, también serán mas difíciles.

tareas-crowdflower

Y bueno, ¿que tipo de trabajos puedes encontrar dentro del crowdsourcing?, pues la verdad es que varían mucho, en algunas solo te pedirán que leas un articulo para buscar una palabra en concreto y en otras te pedirán que compruebes el posicionamiento de una pagina.

Lo mejor de las tareas es...
Cada vez que generes 50$ mediante las tareas, ClixSense te regalara 5$ ¡totalmente gratis!

Ahora, vamos a hablar del sistema de niveles que puedes encontrar en crowdflower, estos son muy importantes para conseguir mas dinero mediante los minitrabajos.

Para ello, es altamente importante que te tomes muy enserio las cosas con esta aplicación. Tanto es así que contra mas porcentaje de acierto, mas posibilidades tendrás de ascender de rango.

Antes de terminar con las tareas no nos podemos olvidar de que, crowdflower premia a los mejores con 100$ semanales entre los 10 mejores usuarios de todos los países del mundo.

recompensas-crowdflower

Lo mejor es que si sumamos los premios con las ganancias obtenidas por las tareas, podemos conseguir una importante cantidad de dinero. La recompensa por situarte entre los 10 mejores son:

  • Primer puesto: 50$
  • Segundo puesto: 20$
  • Tercer puesto: 10$
  • Cuarto y quinto puesto: 5$
  • Del sexto puesto para arriba: 2$

⇨ Panel de ofertas (Offers)

Si te diriges a la categoría “Offers” podrás encontrar todo tipo de ofertas donde podrás ganar dinero desde diferentes formas. Cada panel posee de ofertas diferentes:

completar-ofertas-de-clixsense

  • ClixOffers: Se trata del panel oficial donde puedes ganar dinero con registros y cashback (comprando online).
  • Persona.ly: Este panel esta enfocado a dispositivos móviles, para ganar dinero tendrás que registrarte, ver vídeos, compartir en redes y jugar.
  • TrialPay: En esta opción podremos conseguir ingresos extra a través de los registros, (encuestas) y vídeos.
  • Peanut Labs: Para ganar dinero con esta opción solo tendrás que registrarte en otros sitios web usando un correo temporal.
  • OfferToro: Al igual que persona.ly, este panel esta enfocado principalmente en dispositivos móviles, puedes jugar, hacer encuestas o descargar aplicaciones.
  • Wannads: Puedes hacer dinero completando encuestas remuneradas, jugando online, realizando registro o descargando aplicaciones.
  • Adscend: El panel te permite conseguir puntos intercambiables por dinero, para conseguir ingresos debes de hacer Quiz o (exámenes).
  • AdGate: Como las anteriores, el sistema de ganancias se basa en simples registros donde puedes conseguir rewards, (recompensas).
  • KiwiWall: Para esta ultima opción tendrás la posibilidad de ganar dinero desde casa con registros, encuestas, aplicaciones y vídeos.

A las ofertas por registro se le denomina PPR, es prácticamente lo que vamos a ver dentro de esta sección. Aunque también podrás ganar dinero descargando aplicaciones, completando registros, viendo vídeos, jugando a juegos y comprando online.

⇨ Daily Checklist Bonus

Si te preguntas que es o para que sirve te lo voy a responder. Una pregunta muy común es ¿como ganar mas con ClixSense?, pues bien este bonus diario sirve para conseguir mas ingresos a través del panel de encuestas.

El bonus diario nos reportara un 10% extra de las ganancias conseguidas ese mismo día, es decir, si hoy has conseguido 5$ la plataforma te recompensara con 0,50 centavos de dolar.

Ya no tendrás motivos para pensar que no se puede ganar mas dinero a través de la empresa encuestadora mas importante de Internet.

Daily Checklist Bonus ClixSense

Como podrás ver, para completar el bonus diario tendrás que hacer una serie de tareas, si no las haces no te asignaran el saldo correspondiente, (si completas los >>Extra Bonuses<< te subirá el porcentaje de ganancias entre el 14 y 16 por ciento).

Los pasos para completar el bono son:

  • Completar 10 tareas.
  • Terminar 2 encuestas.
  • Registrarte en 2 ofertas.

⇨ ¿Qué es Clixsense Research?

Seguro de que alguna vez te ha dado por mirar en el apartado “More”, dentro de esta encontraremos 2 opciones más, (Research y ClixAddon), ademas de ayuda.

Clixsense Research pagina de encuestas

Pues bien, se trata de una pagina muy similar que ofrece diferentes tipos de encuestas y de igual forma, pertenece a Steven Girsky. No obstante, si haces una simple búsqueda por Internet, te podrás dar cuenta de que tienen muy mala reputación.

Hay usuarios que se registraron en ese sitio y no recibieron encuestas en más de 2 años, entonces ¿podría decir que es recomendable para ganar dinero?, pues, a pesar de lo que dicen los usuarios “yo si la recomiendo”.

Lo digo por que cuando ganamos dinero desde este panel de encuestas, nuestro saldo va directamente a la cuenta principal. La verdad es que no se cuantas encuestas podemos recibir, pero cuantas mas mejor ¿no?.

⇨ ¿Como ganar mas con ClixAddon?

Para terminar con las formas de ganar dinero, te voy a hablar de ClixAddon, una extensión que se puede instalar fácilmente en nuestro navegador y que nos permite hacer mas ingresos. Es importante saber que, no dispone de app, mucha gente suele confundir esta extensión con la aplicación para móvil.

clixaddon

Mucho cuidado con (Free Easy Ways To Earn Online) esta aplicación se puede encontrar en el repositorio de Play Store para dispositivos Android, pero, “no pertenece la plataforma”.

La extensión de ClixAddon te avisa de las nuevas encuestas disponibles en el panel de control, el saldo, las encuestas terminadas y los mensajes de foro. Si la instalas, vas a recibir encuestas mucho antes que otros usuarios e incluso te proporcionaran encuestas online solo para ti. Esto lo hace otra interesante opción para ganar dinero

Sistema de referidos

Una de las mayores ventajas de la plataforma, es que tienen un excelente sistema de referidos, desde el podemos conseguir grandes remuneraciones por nuestros referidos.

Cada vez que alguien se registre con tu enlace, vas a ganar el 20% de las comisiones de tus referidos para toda la vida, ademas te ingresaran 2$ automáticamente en tu cuenta, cuando el referido consiga sus primeros 5$, mas fácil imposible ¿no?.

Para conseguir referidos, tendrás que patrocinar los banner y enlaces que te proporcionan, estos los podrás encontrar dentro de la pestaña “affiliates > Banners”.

afiliados-clixsense

Si tienes un blog, lo mejor es dirigirte a la sección comentada y copiar el código por defecto que te proporciona la web, luego solo tendrás que pegar el código dentro del HTML de tu sitio para empezar a recibir referidos.

Como retirar dinero

Bueno, supongo que has llegado al mínimo de pago y has acumulado la cantidad de 10$, ¿ahora que, como retiro mi dinero?.

Esto es muy fácil de verdad, para empezar dirígete a la imagen de tu cuenta y pulsa en “Profile and Setting” >> luego selecciona la opción Payments y elige el procesador de pagos que te interese.

retiros en clixsense

Una vez hagas click en el procesador de pago te pedirá que lo conectes desde la web, excepto Skrill, con este solo tendrás que poner tu correo electrónico, “asegúrate de que lo tienes bien puesto”. Las opciones disponibles son…

  1. Payoneer.
  2. Skrill.
  3. Tango.

Cuando tengas asociado tu procesador, tan solo tienes que hacer clic en tu imagen e ubicar tu saldo, si tienes los 10$ te debe de aparecer un botón de retiro justo al lado de tu saldo.

Comprobante de pago

Como no podía faltar, aquí le mostramos nuestro ultimo retiro, por la cantidad de 10$, como podrá comprobar ClixSense es seguro y paga a todos los usuarios. El tiempo medio de los ingresos ronda los 2 días, según la cantidad de retiros que tenga.

pago-clixsense

Tutorial completo en vídeo

Si esta cansado de leer, por aquí le dejamos el guía completa sobre la famosa pagina de encuestas remuneradas, espero que le guste.

Clixsense games la zona para jugar

Como os comente al principio, os quiero hablar de todo lo que podemos hacer dentro de la plataforma, entre ellas nos encontramos con una sección poco utilizada que nos puede ayudar a pasar el tiempo, mientras esperamos nuestras encuestas desde casa.

Yo creo que es precisamente es por eso por lo que se creo esta sección, donde puedes encontrar diversos tipos de juegos para pasar el rato. Si quieres jugar, tan solo tienes que dirigirte a la categoría de “Games” en el menú superior.

clixsense games

Dentro podrás encontrar todo tipo de juegos, desde los típicas carreras de coches, hasta rompecabezas, aventuras y muchos más. A pasarlo bien se ha dicho, que no todo es ganar dinero por Internet ¿no?.

ClixSense Opinión personal y conclusión

A mi punto de vista, estamos ante una las plataformas para ganar dinero con encuestas mas prometedoras, es una web muy segura que ya ha demostrado en varias ocasiones como solventar los problemas.

Esto hace que la plataforma que vamos a empezar a trabajar sea muy rentable, en todos los aspectos, demostrando que paga a todos los usuarios y que nunca ha fallado con esto.

Por lo tanto, mi opinión es muy positiva, pero no solo me baso en las opiniones de los usuarios, me baso en una propia, con esta web he conseguido retirar en 5 ocasiones.

Por lo tanto, podemos recomendarla al 100% para que empiece a generar ingresos desde su hogar, completando encuestas pagadas.

Un saludo y hasta el próximo.

DanielBlanco

Daniel Blanco es el autor del blog Muy Blogger, le gusta compartir todo lo que aprende de forma libre, el único fin es ayudarte a ganar dinero desde casa a través del seo, paginas para ganar dinero o monetización. ¿Te ayudo a construir tu negocio y vivir como siempre has querido?.

Esta entrada tiene 10 comentarios
  1. amigo, he tenido problemas con clixsense, las encuestas de spectrum y samplicio mas que todo, al abrirlas me salen malas, me botan de la encuesta y me sale en gran “Sorry” no sabes el porque pasa eso con esas encuestadoras?

    1. Hola Rafael,

      debes de borrar las cookies para que te acepten, esas que me comentas las estoy haciendo muy bien, hoy mismo he obtenido 10€ en un día.

      Intenta borrar las cookies o abrir un ticket en esas mismas paginas.

      Saludos. 😉

  2. Muy buen post compi, a mí en muchas ocasiones se me atragantan las encuestas (manía de poner la verdad), pero ahí estamos. Sin duda es la mejor página para ganar dinero por intenet, su años online lo avalan y siempre pagan. Los puntos negativos, como dices, que hayan quitado Paypal, a lo cual yo añadiría que hayan quitado también la sección principal que era ver anuncios, pero bueno, es de suponer que los webmaster lo han hecho para mejorar.

    1. Gracias por tu comentario. 🙂

      A mi me pasan lo mismo, pero cuando te acostumbras ya las haces solas… jejeje, aun así muchas veces no puedo hacerlas, por que tengo que hacer 20 mil cosas antes.

      Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *