ClixSense, Tutorial Y Opiniones, Gana Dinero Con Encuestas En 2018

ClixSense, Tutorial y Opiniones, Gana Dinero con Encuestas en 2018

5/5 (1)

Si quieres ganar dinero desde casa, ClixSense es una de las mejores opciones que te podemos recomendar, esta pagina dejo de ser PTC para cambiar a pagina de encuestas gratuitas.

Venimos hablando desde hace tiempo, que las PTC tienen los días contados y “son una perdida de tiempo”, ese fue el gran motivo del porque enfoco su camino a las encuestas remuneradas.

La empresa fundada por Steven Girsky, se convirtió en una de las mas famosas del mundo, acompañada de neobux (la cual sigue siendo ptc).

Como funciona la web de ClixSense

ClixSense no solo es un sitio para realizar encuestas, se trata de un sitio multi-tarea donde poder ganar dinero por Internet, a través de las encuestas y tareas gratuitas.

Dentro de la plataforma se puede ganar dinero desde diferentes formas, como, completar encuestas, hacer tareas, ofertas de muro o con nuestros referidos, todo esto lo veremos un poco mas abajo.

Ademas, debe de saber que ClixSense cuenta con miles de opiniones y comprobantes de pago positivos rolando por Internet, las cuales pueden ver realizando un simple búsqueda.

Por ultimo, debe de saber que la plataforma es totalmente gratuita, puedes empezar a ganar dinero desde casa sin gastar ni un céntimo.

ClixSense: características principales

A continuación podrá ver los pros y contras de la plataforma, como son que países son aceptados, el pago mínimo, el método de pago entre otras.

bien-redondo Pagos: Los pagos se pueden solicitar a través de Payoneer, Skrill, Tango y Payza.

bien-redondo Retiros: El retiro mínimo se puede solicitar cuando llegues a los 10 dolares.

bien-redondo Referidos: Vas a ganar el 30% de lo que hagan tus referidos, para toda la vida.

bien-redondo Idiomas: Solo posee del idioma Ingles, aunque podemos utilizar el traductor.

bien-redondo Países: En esta pagina se pueden registrar usuarios de todas las partes del mundo.

bien-redondo Foro: disponen de un foro donde resolver tus dudas u o apoyar a los nuevos.

Actualizaciones
Eliminan el procesador de pagos Payza, (Estados Unidos lo ha prohibido).

Clixsense: registro en la plataforma

Ahora que ya sabes los pros y los contras de clixsense, vamos a ver como registrarnos de forma totalmente gratuita y sin ningún costo.

Tan solo sigue mis pasos para poder hacer el registro, lo primero que tiene que hacer es pulsar sobre el siguiente banner.

Fíjese en el recuadro que aparece a la derecha y completar sus datos, los cuales son; nombre y apellidos, correo personal, contraseña y nombre de usuario.

clixsense_registro

Una vez hayas realizado el registro, tendrás que dirigirte a tu correo para completar el registro, pulsando en el enlace de activación. Después de hacer esto, podrás acceder a Clixsense.

Ganar dinero desde casa con clixSense

Teniendo el registro listo, nos vamos a enfocar en como ganar dinero con la plataforma de encuestas remuneradas de forma gratuita a través de todas sus opciones.

Debe saber que todas las opciones que vemos en estos instantes ya estaban presentes cuando la plataforma era PTC, no obstante, ahora pagan mas por cada una.

Realizar las encuestas gratuitas

Se trata de la opción mas popular de clixsense, al realizar las encuestas gratuitas podrás ganar desde 0,35$ hasta 4$ por encuesta completada.

Es importante saber que las encuestas que aparecen con el símbolo de bandera roja    se pagan 30 días después de completarlas, por lo tanto si usted la a hecho hoy, no recibirá la remuneración hasta el mes que viene.

Aunque de estas suelen haber pocas, todas las demás se te asignaran a tu saldo minutos después de completarlas. Por ultimo recuerde completar el perfil para que te envíen mas encuestas.

completar-encuestas

Para completar las encuestas, debes de dirigirte a la pestaña de surveys, luego solo tendrás que dar en el botón azul donde pone el porcentaje de ganancias.

Pulsando en el botón azul, te va a salir un popup con el nombre de la compañía que proporciona dicha encuesta, las compañías suelen ser CINT, YourSurveys, Global Surveys (esta ultima suele pagar a los 30 días).

Bien, tan solo le tendrás que “pulsar en START” para que te redirija a la sección donde podremos completar nuestras encuestas remuneradas.

empezar-encuesta

Una vez hayamos empezado la encuesta, nos saldrá la típica barra de progreso, donde tendremos que completarla para terminar y adquirir la remuneración por la misma.

Pero antes de seguir te voy a dejar algunos consejos….

  1. Si la encuesta tarda 5 minutos, intenta tardar 5 minutos en completarla.
  2. Cada encuesta es un mundo, pero las edades mas buscadas rondan los 25 y 30 años.
  3. Debes de poner que cobras unos 15 y 20 mil dolares por años, (que es lo mas normal).
  4. La mayoría de personas llegan hasta la ESO, así que esos serán tus estudios máximos.

Cuando completes la encuesta gratuita, tendrás que pulsar en el botón de “yes” y esperar unos minutos para que te lo asignen a tu cuenta, en la mayoría de los casos son segundos.

Por otra parte, debes saber que, algunas encuestas se realizan vía webcam o desde tu móvil, ya que están especialmente desarrolladas para cumplir ese objetivo.

Completar las tareas de CrowdFlower

Una de las mejores formas para ganar dinero por Internet, es con las tareas de crowdflower, esta sera la segunda mejor opción de ClixSense.

El muro de crowdflower es una aplicación independiente a la misma, pero que por lo general podremos verla en casi todos los sitios para ganar dinero.

Esto es debido a que se integran perfectamente con casi cualquier aplicación y a los usuarios no nos viene nada mal realizar las tareas para ganar aun mas dinero.

El sistema se basa en completar tareas sencillas, que no te llevaran ni 10 minutos (siendo novato), a media que vayas aumentando tu rango, recibirás mas tareas y mas remuneraciones, pero también, serán mas difíciles.

tareas-crowdflower

Las tareas te vienen en Ingles, pero, puedes utilizar la extensión de traducción para Google Chrome, esta te ayudara a traducir el texto y aunque no sea muy precisa, ayuda a entender los retos.

Por otra parte, tenemos la opción de las recompensas, donde podrás ganar dinero en metálico si eres una de las personas que mas tareas han completado en los últimos 30 días.

Todos los meses reparten 100$ entre los 10 mejores usuarios de todos los países del mundo, los tres primeros puestos se llevan la mejor parte.

Aunque para calificarte, tendrás que tener el máximo rango dentro de CrowdFlower, y como bien sabes esto lo conseguirás a medida que vayas completando tareas.

recompensas-crowdflower

Registrarse en otros sitio web

Actualmente, han implementado una nueva forma de ganar dinero, se trata de sitios web que te pagan un pequeño porcentaje por registro o PPR.

También te pagaran por comprar, pero a nosotros nos interesa solo las que nos paguen por hacer el registro, ya que las de shopping solo son para usuarios de Estados Unidos.

Si quieres registrarte en estos sitios, solo tendrás que dirigirte a ClixOffers, dentro de la pestaña offers. Dentro de esta nueva pestaña pulsaremos en free para que nos muestre las opciones gratuitas.

clixoffers

Bono diario y clixsense research

Por ultimo tenemos estas ultimas dos opciones para ganar dinero con clixsense, las cuales son el bono diario y la plataforma suplementaria de nuestra pagina de encuestas.

Clixsense Research es una pagina web o aplicación que pertenece a su propiedad, la web es muy similar a la anterior y di igual forma podemos ganar dinero con encuestas.

Para entrar, solo debemos de poner las mismas credenciales que creamos para nuestra cuenta, ya que trabajan con la misma aplicación.

Por ultimo tenemos el bono diario se ofrece a todos los usuarios que completen las tareas todos los días, la plataforma, nos ofrece una serie de metas que deberemos de completar para ganar el 12% de lo obtenido.

Es decir, si usted ha completado todas las tareas mencionadas, ganaras el 12% del crédito que haya generado con todas las metas, por lo que si generamos 3$, habrás ganado 0,36$.

Afiliados o referidos de ClixSense

Una de las partes mas interesantes que ofrece la famosa pagina de encuestas gratuitas, es que nos proporciona una gran remuneración en referidos.

Cuando un usuario se registra a través de tu enlace vas a ganar el 20% de todas las ganancias que haga dentro de la plataforma, ¡pero esto no es todo!. También vas a recibir 2$ cuando tu referido consiga los primeros 5$ dentro de clixsense.

Para conseguir referidos, tendrás que patrocinar los banner y enlaces que te proporcionan, estos los podrás encontrar dentro de la pestaña “affiliates”.

afiliados-clixsense

Si seleccionas patrocinar a través de banner, te va a aparecer un código debajo que deberás de copiar e insertar dentro de tu pagina web o blog.

Como retirar el dinero de ClixSense

Bueno y ahora que, he conseguido el mínimo pero no se como retirar mis ganancias de ClixSense….

No te preocupes, para eso estoy aquí, para ayudarte ¿o no?. Si quieres retirar las ganancias generadas, tendrás que sobrepasar tu cursos por la imagen de tu perfil (sin pulsar), acto seguido vas a Profile And Settings.

Dentro de esta nueva pestaña, vas a dirigirte a la zona que pone payments, por ultimo, solo tendrás que elegir el procesador de pago en cuestión. Los métodos de pago que disponen son Payoneer, Skrill, Tango Card y Payza.

retirar-dinero-ClixSense

Una vez hayas realizado este paso, tendrás que dirigirte de nuevo a tu cuenta y debajo de tu saldo te aparecerá una opción que te permite retirar tu dinero, justo al lado de tu saldo.

Comprobante de pago ClixSense

Nosotros también tenemos un comprobante de pago, a continuación podrá comprobar que la plataforma de Clixsense paga, ademas lo hace rápido. El tiempo que tardaron en efectuar el pago fue de dos días.

pago-clixsense

Tutorial completo sobre ClixSense

Si esta cansado de leer, por aquí le dejamos el tutorial completo sobre la famosa pagina de encuestas, en el le enseñamos todos los pasos que hemos realizado en este post.

Opiniones personales y conclusión

A mi punto de vista, estamos ante una las plataformas para ganar dinero con encuestas mas prometedoras, clixsense es una web muy solvente que ya ha demostrado en varias ocasiones como solventar los problemas.

Esto hace que la plataforma que vamos a empezar a trabajar sea muy rentable, en todos los aspectos, demostrando que paga a todos los usuarios y que nunca ha fallado con esto.

Por lo tanto, mi opinión sobre clixsense es muy positiva, pero no solo me baso en las opiniones de los usuarios, me baso en una propia, con esta web he conseguido retirar en 2 ocasiones.

Por lo tanto, podemos recomendarla al 100% para que empiece a generar ingresos desde su hogar, completando encuestas remuneradas

DanielBlanco

Daniel Blanco es el autor del blog Muy Blogger, le gusta compartir todo lo que aprende de forma libre, el único fin es ayudarte a ganar dinero desde casa a través del seo, paginas para ganar dinero o monetización. ¿Te ayudo a construir tu negocio y vivir como siempre has querido?.

Esta entrada tiene 6 comentarios
  1. amigo, he tenido problemas con clixsense, las encuestas de spectrum y samplicio mas que todo, al abrirlas me salen malas, me botan de la encuesta y me sale en gran “Sorry” no sabes el porque pasa eso con esas encuestadoras?

    1. Hola Rafael,

      debes de borrar las cookies para que te acepten, esas que me comentas las estoy haciendo muy bien, hoy mismo he obtenido 10€ en un día.

      Intenta borrar las cookies o abrir un ticket en esas mismas paginas.

      Saludos. 😉

  2. Muy buen post compi, a mí en muchas ocasiones se me atragantan las encuestas (manía de poner la verdad), pero ahí estamos. Sin duda es la mejor página para ganar dinero por intenet, su años online lo avalan y siempre pagan. Los puntos negativos, como dices, que hayan quitado Paypal, a lo cual yo añadiría que hayan quitado también la sección principal que era ver anuncios, pero bueno, es de suponer que los webmaster lo han hecho para mejorar.

    1. Gracias por tu comentario. 🙂

      A mi me pasan lo mismo, pero cuando te acostumbras ya las haces solas… jejeje, aun así muchas veces no puedo hacerlas, por que tengo que hacer 20 mil cosas antes.

      Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *