¿Qué es un CoinMama? ¿es seguro comprar monedas virtuales?

Se puede afirmar que gracias al avance tecnológico se ha cambiado la forma de comercialización de productos, donde se hace necesario contar con monederos virtuales fiables para realizar las transacciones en monedas electrónicas y uno de ellos es CoinMama, resulta un mercado favorable para la compra y venta de bitcoin y Ethereum.

Ya sea que quieras incursionar en el mundo de las finanzas digitales para ahorrar o invertir en grandes proyectos, es clave tener un wallet que te permita comprar bitcoin de forma rápida y segura, con la garantía de que tu inversión está protegida, a medida que se ha fortificado el valor de las criptomonedas se incrementó el interés de los inversionista en este tipo de operaciones financieras.

¿Que es CoinMama y para que sirve?

CoinMama es una plataforma que le ofrece a sus usuarios la posibilidad de negociar con monedas virtuales, mediante la facilidad de apertura de una cuenta en su web, la principal ventaja que ofrece es que se puede comprar a partir de 0.1 bitcoin, es importante que la cuenta este verificada antes de realizar las transacciones mediante una identificación que compruebe la veracidad de los datos aportados.

Una de sus principales desventajas es que no se puede comprar y vender criptomonedas, ya que  solo cuenta con la opción de compra activa, y aunque es un wallet que se orienta hacia la adquisición de bitcoin también se puede negociar con Ethereum, moneda que ha ganado terreno en el ámbito financiero digital, siendo la criptomoneda favorita de muchos inversionistas.

Es una plataforma que está presente en 226 países a nivel mundial, lo cual resulta clave para quien invierte en criptodivisas, en relación a los métodos de pago disponibles para la compra de monedas virtuales, acepta tarjetas de crédito solo visa y master, y western unión para el efectivo, lamentablemente no trabaja con transferencias bancarias.

¿Como crear una cuenta en CoinMama?

Para crear una cuenta en CoinMama y realizar la compra de criptodivisas es importante que el cliente conozca cuál es su funcionamiento para que pueda realizar sus transacciones en wallet de forma segura, esta plataforma se ha convertido en una de las más populares para realizar la compra de criptomonedas, fue creada en el 2013 y desde entonces sus usuarios tienen buenas opiniones de CoinMama.

Es una plataforma con limitantes ya que no acepta otro tipo de criptomonedas que no sea bitcoin o ethereum, es decir si el cliente está interesado en la compra de Dogecoin, ripple o Litecoin debe hacer sus transacciones mediante otro wallet, debido a su marcada presencia en diversos países cuenta con un soporte de CoinMama en español para facilitarle las transacciones a los inversionistas nativos de lengua española.

Usar CoinMama es sencillo solo se requiere seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  • Registrarse en la web
  • Validar la cuenta vía mail
  • Ingresar a la cuenta
  • validar la cuenta mediante un selfie
  • Comienza a compra criptomonedas

Merece la pena mencionar que a pesar de sus altas comisiones muchos clientes sienten seguridad a la hora de realizar sus transacciones electrónicas en coinmama.

Conoce cuales son las ventajas y desventajas del uso de CoinMama

Debido a la fluctuación del precio del bitcoin es común que los vendedores cambien el precio de venta incluso ya pautada la negociación CoinMama le garantiza a su clientela el bloqueo de la tasa de compra para evitar que el cliente reciba menos bitcoins de los que ordeno, realmente esta es una ventaja que posee ante otras plataformas, haciendo a coinmama confiable.

En relación a las desventajas de la plataforma se puede acotar el alto precio en el cobro de comisiones el cual oscila entre 6.3% para tarjetas de crédito y 5% para efectivo, si se realiza una comparación entre coinbase vs coinmama se puede afirmar que es más económico el cobro de comisión por coinbase, pero la seguridad de la transacción es mayor en coinmama.

Aunque el proceso para la compra de criptodivisas es sencillo no se obtiene la moneda inmediatamente en la cuenta, puede aparecer en cuestión de minutos ya que hace uso de bloques para confirmar las transacciones.

Otra desventaja que puede mencionarse es el límite de las transacciones, no se puede comprar más del equivalente en monedas virtuales estipulado el cual es de 5000 dólares o euros diarios para efectivo y 20000 mensuales para tarjetas.

La compra mínima es de 60 dólares o euros, ademas de ofrecerle la seguridad de sus transacciones, ya que cuenta con una amplia trayectoria y reputación en el mundo de las finanzas digitales.

Las ventajas del uso de Coinmama son:

  • Permite la compra de fracciones de bitcoin
  • Es una compra directa
  • Posee una interfaz de fácil manipulación
  • Los precios son actualizados y en tiempo real

Las desventajas del uso de coinmama son:

  • Solo permite la compra de bitcoin
  • Los métodos de pago son limitados
  • No posee app
  • Las comisiones para las transacciones son altas

Claves para realizar una compra segura en CoinMama

Realizar las compras en la web es sencillo, en su interfaz se despliega la opción comprar bitcoin, a la que se le da clic seleccionando la moneda de curso legal con la que pagaras.

Cuando estés seguro de la cantidad a comprar le das en comprar ahora y listo, tendrás la disponibilidad de los bitcoins en cuestión de minutos.

Una de las principales ventajas que opinan sus clientes es la rapidez en las transacciones, prácticamente se obtiene la moneda virtual instantáneamente esto es una ventaja ya que no se devalúa el dinero.

Se puede aseverar que es una de las mejores plataformas para comprar criptomonedas de forma segura, gracias a su sistema de seguridad al momento de realizar las transacciones financieras.

Aún no hay calificaciones.

Leave a Reply

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio web muestra anuncios a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh