C√≥mo deshabilitar el ‘Modo de juego’ desde Windows 10

Cómo eliminar una actualización problemática de Windows 10
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

C√≥mo deshabilitar el ‘Modo de juego’ desde Windows 10

El papel de Windows 10 en la mejora del rendimiento del juego está causando bloqueos aleatorios y otros problemas en algunas computadoras. ¡Aquí se explica cómo deshabilitarlo!

En la √ļltima semana ha habido muchos informes en Internet que indican que las PC de las personas que ejecutan Windows 10 mostrar√≠a bloqueos aleatorios y otros problemas al ejecutar juegos. A su vez, seg√ļn los usuarios de Reddit., se descubri√≥ que dicho problema estar√≠a relacionado con el “modo de juego” del sistema operativo, una funci√≥n dise√Īada para optimizar su computadora cuando ejecuta juegos.

Afortunadamente, si se ve afectado por este problema, hay una manera muy simple de deshabilitar esta función en Windows 10 para normalizar el rendimiento de sus juegos en la PC. A continuación, te mostramos cómo deshabilitar el modo de juego de Windows 10.

Importante

El proceso que se muestra a continuaci√≥n no utiliza ninguna herramienta no oficial de Windows 10 y no representa ning√ļn riesgo para su computadora.

Cómo deshabilitar el modo de juego de Windows 10

Los pasos para deshabilitar el modo de juego de Windows 10 son bastante simples, y puede reactivarlo en cualquier momento que lo considere necesario. Revisa:

1. Presione las teclas “Win + I” juntas para abrir la “Configuraci√≥n” de Windows 10;

2. En la ventana abierta, haga clic en “Juegos”;

reproducción

3. Ahora, en el men√ļ de la izquierda, haga clic en “Modo de juego”;

reproducción

4. Desactive la tecla “Modo de juego”;

reproducción

5. Reinicie la computadora.

¡Listo! Ahora, el modo de juego de Windows 10 ya está desactivado y, si él es responsable de los problemas en sus juegos, su rendimiento debería normalizarse.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *