C√≥mo ‘difuminar’ el contenido de las conversaciones en WhatsApp Web

C√≥mo ‘difuminar’ el contenido de las conversaciones en WhatsApp Web
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

C√≥mo ‘difuminar’ el contenido de las conversaciones en WhatsApp Web

Con la ayuda de una extensi√≥n de Chrome, puede tener m√°s privacidad al dejar cierto contenido “borroso” en WhatsApp Web. ¬°Vea c√≥mo usarlo!

WhatsApp Web resulta ser una de las formas más prácticas de usar el servicio de mensajería en la computadora con mucha comodidad y recursos. A su vez, cuando tiene sus conversaciones a la vista en una pantalla grande, a veces puede terminar recibiendo algo que no desea que se muestre a las personas que lo rodean.

Afortunadamente, para este tipo de situaci√≥n, extraoficialmente, puede difuminar el contenido de los mensajes y otros elementos de las conversaciones en la Web de WhatsApp, haciendo que se revelen solo al pasar el mouse sobre ellos. A continuaci√≥n, se explica c√≥mo “difuminar” el contenido de las conversaciones y otros elementos en la Web de WhatsApp.

Importante

Como se se√Īal√≥ anteriormente, este tutorial muestra un m√©todo no oficial para difuminar los mensajes de WhatsApp Web y otro contenido. El siguiente procedimiento funciona en WhatsApp Web independientemente de si utiliza la aplicaci√≥n oficial en Android o iOS (sistema iPhone).

C√≥mo “desenfocar” el contenido de las conversaciones en la web de WhatsApp

El proceso para difuminar el contenido de una conversación en WhatApp Web es bastante simple, y todo se hace con la ayuda de un complemento para el navegador Google Chrome o para navegadores que tengan soporte para sus extensiones. Revisa:

1. Acceda a la p√°gina de complementos WA Web Plus para WhatsApp;

2. En la p√°gina cargada, haga clic en “Usar en Chrome”;

reproducción

3. En el mensaje que aparece, haga clic en “Agregar extensi√≥n”;

reproducción

4. Ahora, acceda a la Web de WhatsApp normalmente e inicie sesión en su cuenta;

reproducción

5. Después de iniciar sesión en WhatsApp Web, haga clic en el icono de extensión que se agregó junto a la barra de direcciones de Google Chrome;

reproducción

6. Ahora, marque las casillas de lo que desea desenfocar en WhatsApp.

reproducción

A partir de este momento, ya est√° borrando todo lo que se seleccion√≥ en el paso anterior. De hecho, incluso cuando marca para desenfocar solo los “mensajes de conversaci√≥n”, notar√° que las im√°genes y los videos tambi√©n aparecer√°n desenfocados. En la imagen a continuaci√≥n, en la que solo el n√ļmero de tel√©fono se edit√≥ manualmente para que no aparezca, por ejemplo, puede ver c√≥mo los mensajes se desenfocar√°n autom√°ticamente a trav√©s de esta extensi√≥n.

reproducción

¡Listo! Ahora, ya sabe cómo tener un poco más de privacidad en WhatsApp Web al difuminar parte de las conversaciones u otros elementos de su interfaz.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *