Cómo obtener Grand Theft Auto V gratis en PC

Cómo obtener Grand Theft Auto V gratis en PC
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Cómo obtener Grand Theft Auto V gratis en PC

El juego GTA V se distribuye de forma gratuita en la tienda Epic Games en la computadora por un tiempo limitado. ¡Vea cómo agregarlo a su cuenta!

Desde la era de PlayStation 1, la serie Grand Theft Auto ha tenido bastante √©xito debido a sus juegos controvertidos, pero que siempre han sido innovadores y muy divertidos. A su vez, Epic Games lanz√≥ su tienda de juegos de computadora el a√Īo pasado y ha estado distribuyendo varios t√≠tulos de forma gratuita para complacer y atraer a m√°s y m√°s usuarios.

Este jueves 14 de mayo, GTA V comenz√≥ a distribuirse gratuitamente en Epic Games Almacene por un tiempo limitado, incluyendo tener un peque√Īo “regalo” para aquellos que lo canjean all√≠. A continuaci√≥n, vea c√≥mo obtener Grand heft Auto V gratis en su computadora.

Importante

Como se indicó anteriormente, GTA V está disponible de forma gratuita en Epic Games por un tiempo limitado y solo se puede obtener de esta manera hasta el 21 de mayo. Además, recuerda, una vez que el juego se haya agregado a tu cuenta, podrás jugarlo para siempre.

Aquellos que canjeen el juego durante este per√≠odo tambi√©n ganar√°n el “Paquete de inicio de Criminal Enterprise” de forma gratuita, que garantiza la ayuda inicial para crear su imperio en GTA Online.

Durante la ejecución del artículo, se encontraron varios errores al acceder al sitio web y al servicio de Epic Games, que muestran inestabilidades debido a la gran cantidad de accesos.

Cómo obtener Grand Theft Auto V gratis en PC

El proceso para obtener GTA V gratis termina siendo bastante simple, recordando que aunque el juego se canjea en Epic Games, también será necesario usar el Lanzador de juegos Rockstar para ejecutarlo, que se instala antes de su primera ejecución. Revisa:

1. Acceda al sitio web de Epic Games normalmente;

2. En “Juegos gratis”, haga clic en la imagen de “Grand Theft Auto V”;

reproducción

3. En el mensaje que aparece, haga clic en “Continuar”;

Reproducción

4. En la p√°gina del juego, haga clic en “Obtener”;

Reproducción

5. Inicie sesión con su cuenta de Epic Game o cree una nueva;

reproducción

6. En la nueva pantalla, haga clic en “Realizar pedido”;

reproducción

7. Espere el mensaje de que su pedido ha sido confirmado;

reproducción

8. Abra el cliente Epic Games en su computadora y descargue el juego a trav√©s de su “Biblioteca”. Si no tiene instalado el cliente de Epic Games, puede obtenerlo a trav√©s de un enlace en el paso anterior.

Reproducción

¡Listo! Ahora, ya sabe cómo obtener Grand Theft Auto V de forma gratuita en su computadora.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *