Cómo tener un modo oscuro en cualquier sitio web usando Vivaldi

Cómo tener un modo oscuro en cualquier sitio web usando
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Cómo tener un modo oscuro en cualquier sitio web usando Vivaldi

Disponible tanto para PC como para dispositivos móviles, la función puede crear cualquier sitio web con un tema oscuro. ¡Mira cómo usarlo!

Para facilitar el uso de su teléfono celular o computadora por la noche y agotar sus ojos menos, muchos programas y redes sociales como Instagram ha implementado el modo oscuro o la función de tema, que cambia los colores de su interfaz. A su vez, quien accede mucho a Internet, desafortunadamente, no siempre termina viendo la opción de un tema oscuro en los sitios web a los que se accede con el navegador..

Vivaldi, un navegador para PC y teléfonos celulares, tiene una función que puede obligar a cualquier sitio web a mostrar su interfaz con un tema o modo oscuro. A continuación, vea cómo acceder a cualquier sitio web con un tema oscuro usando Vivaldi en Android o PC.

Importante

Aunque el modo oscuro funciona en cualquier sitio web al que se acceda con Vivaldi, vale la pena recordar que algunas p√°ginas pueden tener colores algo extra√Īos, ya que esta no es su funci√≥n nativa.

Cómo activar un modo oscuro para cualquier sitio web con Vivaldi en dispositivos móviles

El proceso para activar un modo oscuro para cualquier sitio web con Vivaldi es bastante simple, y esto debe hacerse en su configuración. Revisa:

1. Acceda a Google Play y descargue el navegador Vivaldi. Si ya lo tiene instalado, simplemente actual√≠celo a su √ļltima versi√≥n;

2. Abra el navegador normalmente y, si est√° de acuerdo con sus t√©rminos de uso, haga clic en “Aceptar y continuar”. Si ha utilizado este navegador anteriormente, esta pantalla no deber√≠a aparecer;

reproducción

3. Ahora, toque el √≠cono “Vivaldi” junto a la barra de direcciones e ingrese “Configuraci√≥n”;

Reproducción

4. Deslice la pantalla hacia abajo e ingrese “Temas”;

reproducción

5. Ahora, habilite la opci√≥n ‚ÄúModo oscuro para p√°ginas web. No es necesario habilitar el “tema oscuro” para que esta funci√≥n funcione.

Reproducción

A partir de este momento, cualquier sitio web al que acceda ya debería usar colores oscuros para su interfaz. En la imagen a continuación, vea cómo Look digital Obtuve un tema oscuro a través de Vivaldi.

Reproducción

Cómo activar un modo oscuro para cualquier sitio web con Vivaldi en PC

El proceso para activar el tema oscuro para cualquier página en la PC termina siendo bastante diferente de lo que se vio en el teléfono celular porque es necesario activar un parámetro en él. Vea el paso a paso:

1. Si a√ļn no lo has hecho, ve al sitio web oficial de Vivaldi para descargarlo;

2. Ahora, acceda a la dirección: vivaldi: // flags;

Reproducción

3. Busque “Forzar modo oscuro para contenido web”;

reproducción

4. Cambie su valor de “Predeterminado” a “Habilitado”;

reproducción

5. En el mensaje que aparece, haga clic en “Relanzar”.

reproducción

En este momento, cada sitio web al que acceda tendr√° un “tema oscuro” aplicado a su interfaz. Para acceder a los sitios sin el “tema oscuro” nuevamente, debe repetir el paso a paso anterior y cambiar el valor de “Forzar modo oscuro para contenido web” a “Predeterminado” o “Desactivado”.

Reproducción

¡Listo! Ahora, ya sabe cómo acceder a cualquier sitio web en su computadora o teléfono móvil con un tema oscuro aplicado a su interfaz.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *