Cómo usar el oscuro tema de Instagram

Cómo usar el oscuro tema de Instagram
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Cómo usar el oscuro tema de Instagram

Se ha agregado la función para activar el tema oscuro de la red social en su aplicación móvil. ¡Mira cómo usarlo!

Los tel√©fonos celulares est√°n presentes en nuestra vida diaria para ayudarnos con diversas tareas., pero usarlo con frecuencia en ciertos momentos, como por la noche, puede ser da√Īino para su salud, ya que su pantalla puede afectar nuestra visi√≥n debido a los programas que usan colores “claros” en su interfaz. Para eso, afortunadamente, m√°s y m√°s programas e incluso sitios como Facebook est√°n agregando una opci√≥n de “Tema oscuro“, Que, como su nombre indica, cambia los colores de los elementos de su interfaz a tonos de gris o negro, que son menos da√Īinos para nuestros ojos en esta situaci√≥n.

A su vez, quien acaba de ganar el tema oscuro de manera oficial fue la aplicación de la red social Instagram para teléfonos con Android o iOS (sistema iPhone), que anteriormente dependía de que el sistema del usuario tuviera un modo oscuro para ser activado A continuación, te mostramos cómo usar el oscuro tema de Instagram.

Importante

Al igual que otras funciones, el tema oscuro de Instagram está siendo lanzado gradualmente por la red social y puede no aparecer a todos los usuarios. EL Look digital, sin embargo, probó el siguiente procedimiento en 4 dispositivos que ejecutan el sistema Android (uno con Android 9) y en 1 iPhone, y la nueva opción aparece solo en tres teléfonos Android.

Cómo usar el oscuro tema de Instagram

El proceso para activar el tema oscuro de Instagram es muy simple, recordando que ya está configurado de forma predeterminada para seguir el tema del sistema. Mira cómo activarlo manualmente:

1. Acceda a Google Play o la tienda de aplicaciones y actualice la aplicaci√≥n de Instagram a su √ļltima versi√≥n;

2. Abra Instagram normalmente, toque el icono de “avatar” de su cuenta y luego el bot√≥n representado por “tres l√≠neas”;

reproducción

3. Vaya a “Configuraci√≥n” y vaya a “Tema”. Si la opci√≥n “Tema” no aparece, puede intentar cerrar y volver a abrir la aplicaci√≥n para ver si aparece. De lo contrario, deber√° esperar a que la red social libere la funci√≥n por usted;

reproducción

4. Seleccione la opci√≥n “Oscuro” y vuelva a usar Instagram normalmente.

reproducción

¡Listo! Ahora, ya sabes cómo usar el tema oscuro de Instagram sin depender del sistema de tu teléfono para tener esta función.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *