Cómo usar la pegatina ‘Apoyar a pequeñas empresas’ en Instagram

Cómo usar la pegatina ‘Apoyar a pequeñas empresas’ en Instagram
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Cómo usar la pegatina ‘Apoyar a pequeñas empresas’ en Instagram

La nueva pegatina que se usará en las historias de Instagram ayuda a las personas a anunciar pequeñas tiendas y negocios. ¡Aquí se explica cómo usarlo!

La cuarentena causada por el brote de coronavirus En varios lugares del mundo, ha perjudicado a muchas personas, incluidos los microempresarios con pequeñas tiendas, que tienen menos clientes. A su vez, quienes terminaron ganando fuerza en esta historia fueron algunas redes socialescomo Instagram, que puede ser un gran aliado para ellos cuando venden o promocionan algo como un servicio o producto en Internet.

Entonces, esta semana, la red social lanzó una nueva etiqueta llamada “Apoya a las pequeñas empresas”, que se puede usar en las historias de los usuarios para mencionar y anunciar un negocio local en tu vecindario o ciudad. A continuación, vea cómo usar la calcomanía “Apoye a las pequeñas empresas” en sus historias.

Importante

El adhesivo “Support small business” comenzó a lanzarse en Instagram esta semana y puede no aparecer para todos los usuarios. Si esto le sucede, deberá esperar a que la red social lo libere, pero siempre puede intentar cerrar y volver a abrir la aplicación para ver si aparece.

Cómo usar el adhesivo “Apoya a las pequeñas empresas” en tus historias

El proceso para usar esta pegatina en Instagram es muy simple, e incluso el pequeño ensamblaje con las imágenes del perfil mencionado se realiza automáticamente. Revisa:

1. Acceda a Google Play o la tienda de aplicaciones y verifique si Instagram está actualizado a su última versión;

2. Abra Instagram normalmente y toque el icono “Su historia” para comenzar una nueva publicación;

reproducción

3. Tome la foto deseada o grabe un video y haga clic en el botón “pegatinas”;

Reproducción

4. Seleccione la pegatina “Apoyar a las pequeñas empresas” y busque el perfil de tienda deseado. Si el perfil buscado no califica como una “pequeña empresa”, no aparecerá en los listados de la aplicación;

reproducción

5. Espere a que el ensamblaje se realice automáticamente y complete su publicación.

reproducción

¡Listo! Ahora, ya sabe cómo usar la etiqueta de “Apoyar a pequeñas empresas” en Instagram para ayudar a algunas tiendas y negocios en estos tiempos difíciles.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *