C√≥mo usar WhatsApp para crear ‘habitaciones’ en Messenger

C√≥mo esconderse cuando est√° ‘en l√≠nea’ o ‘escribiendo’ en WhatsApp
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

C√≥mo usar WhatsApp para crear ‘habitaciones’ en Messenger

La nueva caracter√≠stica presente en la versi√≥n beta de WhatsApp facilita la creaci√≥n de ‘salas’ para celebrar videoconferencias en Messenger

En la √ļltima semana, Facebook lanz√≥ la funci√≥n de “sala” para que los usuarios de Messenger puedan realizar videoconferencias con hasta 50 participantes, que ni siquiera necesitan tener una cuenta de red social. Esta vez, para facilitar a√ļn m√°s el proceso, ahora, WhatsApp tambi√©n est√° obteniendo un acceso directo a la funci√≥n: vea c√≥mo hacerlo a continuaci√≥n.

El proceso es muy sencillo de realizar, hay dos formas de crear “salas” y enviar sus invitaciones utilizando la aplicaci√≥n de mensajer√≠a. A continuaci√≥n, vea c√≥mo crear “salas” en Messenger usando WhatsApp.

Importante

La función para crear salas en Messenger usando WhatsApp requiere que el versión beta La aplicación está instalada en su teléfono Android o iOS (sistema iPhone). Si no tiene esta versión, puede consultar esta guía sobre cómo instalar WhatsApp Beta en Android. Si usa un iPhone, el servicio TestFlight debe tener vacantes disponibles para instalar WhatsApp Beta.

Aquí, vale la pena recordar, las personas que recibirán la invitación a las salas no necesitan tener WhatsApp Beta e incluso Messenger instalado para unirse a las videoconferencias.

-> Cómo usar Messenger Rooms

Cómo crear salas en Messenger usando WhatsApp

La primera forma de crear una sala en Messenger con WhatsApp no ‚Äč‚Äčnecesita que est√©s en la pantalla de una conversaci√≥n e incluso tiene una opci√≥n para definir el tipo de actividad de la sala. Vea:

1. Compruebe si WhatsApp Beta est√° actualizado a su √ļltima versi√≥n;

2. Abra la aplicaci√≥n normalmente y toque la pesta√Īa “Llamadas”;

reproducción

3. Haga clic en el bot√≥n “c√°mara” y toque “Iniciar sesi√≥n en Messenger”. Si no tiene la aplicaci√≥n Messenger, es posible que se le solicite que la instale;

reproducción

4. Seleccione el tipo de “Actividad de la sala” y haga clic en el bot√≥n para crear la sala;

reproducción

5. Ahora, haga clic en “Enviar enlace en WhatsApp” y seleccione los contactos que ser√°n invitados a la videoconferencia.

Reproducción

Además de la forma mencionada anteriormente, también puede crear salas en Messenger a partir de una conversación. Para hacer esto, siga este paso a paso:

1. Abra WhatsApp normalmente y √ļnase a una conversaci√≥n;

2. Ahora, toque el icono “clips” y seleccione la opci√≥n “Sala”;

reproducción

3. En el mensaje que aparece, toque “Iniciar sesi√≥n en Messenger” y “Enviar enlace en WhatsApp”. Mediante este m√©todo, no puede elegir el tipo de “actividad de la sala”;

reproducción

4. Seleccione los contactos deseados y envíe el enlace a su habitación.

Reproducción

¡Listo! Ahora, ya sabes cómo usar WhatsApp para crear salas en Messenger más fácilmente.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *