Consultor SEO freelance en Sevilla

banner consultor seo

Hola, dicen que todos tenemos un talento innato para hacer algo en concreto, como consultor seo freelancer creo que mi talento es posicionar paginas web en los buscadores, por ello, tienes que saber que, puedo ayudarte a subir tu proyecto a la primera pagina de Google.

No me escondo de nada, si sigues leyendo veras que voy a compartir todos mis conocimientos como freelance del SEO y es que si te cuento esto podrás ver la importancia que tiene el posicionamiento en buscadores.

Sabias que el tiempo de carga de una pagina web puede aumentar las ventas considerablemente, o que más del 60% de las compras online se hacen gracias a los buscadores.

Es evidente, que los 3 primeros puestos son los premiados, más del 22% de los usuarios solo hacen click en el primer resultado, por lo que ya te puedes imaginar la importancia que tiene contratar a un buen especialista en seo.

¿Quien soy dentro del SEO profesional?

daniel blancoMi nombre es Daniel Blanco, tengo 26 años y soy experto en posicionamiento SEO, marketing digital, redacción SEO entre otras cualidades, graduado y con capacidades únicas para posicionar páginas web y tiendas online en Google, trabajo en mis proyectos , pero lo que más me gusta es, ayudar a otras personas que necesitan tener presencia.

Llevo más de 8 años en esto del SEO, desde entonces, no he parado de posicionar tiendas online, para mi, no hay nada más satisfactorio que ver palabras claves en los primeros puestos de Google.

Soy consultor SEO freelance en Sevilla precisamente por que vivo en Sevilla “más concretamente en Alcalá de Guadaíra”, pero también puedo hacer trabajos de SEO en Madrid, Barcelona, Mallorca o en cualquier otra ubicación.

Mi pasión por el posicionamiento web nace en 2010, por aquellos entonces cree mi primera página web, a partir de ese momento empece a interesarme por Google y el SEO.

Posición. Visibilidad. Conversión

Ese es mi lema. Quiero que estés en la primera página de Google, para que tengas mucha más visibilidad y aumentes las conversiones con su empresa.

Tener un negocio en la tercera página de Google, ¡no sirve para nada!.

posicionamiento visibilidad ventas

Con mis servicios de consultoría seo

Obtendrás buenos resultados en las posiciones de Google, esto es lo que hago.

1. Auditoria SEO

auditoria seoLo primero que hacemos antes de empezar un proyecto es, realizar una auditoría SEO para localizar tanto los puntos fuertes como los débiles que tiene una pagina web o una tienda online.

En la mayoría de los casos, el proyecto ya lleva en marcha varios meses, por lo que es importante destacar varios factores que ayuden a identificar la estrategia perfecta para su sitio web.

2. Estudio de mercado

estudio de mercadoComo consultor SEO freelance y como profesional, nunca me olvido de realizar un buen estudio de mercado que nos indique cual es el rumbo de trabajo más recomendado para su negocio.

Cuando realizo un estudio de mercado, lo que hago es analizar a la competencia, mirar las target y tendencias, para así, replicar una estrategia que te lleve hacia las primeras posiciones en Google.

3. Velocidad web

velocidad web

La velocidad de un sitio web es tan importante o más que cualquier otra cosa, Google a mencionado varias veces que se trata de un valor importante para el posicionamiento SEO en los buscadores.

Todos mis clientes han experimentado una notoria mejora después de trabajar esto, se puede mejorar con LitesPeed Cache, a través del htaccess, sin duda puedo conseguir una mayor velocidad en la carga sitio web.

4. Rich Snippets

rich snippets

¿Alguna vez ha visto las típicas estrellas de valoración cuando realiza una búsqueda?, pues, a eso le llamamos rich snippets y sirven para diferenciar tu web de la competencia, mejorando notoriamente el CTR.

Para que pueda saber un poco mejor le voy a explicar que el “CTR o Click Through Rate”, es (el porcentaje de clic que recibe una pagina web según las impresiones), a mayor clics, más subes en los resultados de Google.

5. Arquitectura web

arquitectura webSi quieres que hagamos SEO para tu web, con la arquitectura puedes conseguir una inmejorable estructura interna del sitio, como por ejemplo las migas de pan que se colocan por todo el sitio.

Con la arquitectura web de un sitio podemos conseguir que su web supere a la competencia, dentro de este aspecto trabajamos con el linkbuilding interno, menús, textos, entre otros.

6. Perfil de enlaces

linkbuilding

Por ultimo, no nos podemos olvidar de la importancia que tiene el linkbuilding, hoy en día junto con la redacción SEO es lo más importante, los enlaces nos ayudan a posicionarnos mejor dentro de los resultados de Google

Para que vea la importancia de esto, para estar arriba por consultor freelance he tenido que desarrollar una estrategia que me permita tener un perfil de enlaces adecuado al posicionamiento de esta palabra clave.

¿Por que elegirme como tu consultor SEO freelance?

Antes de mostrarte mis habilidades, quiero hacerte llegar que siempre utilizo técnicas de SEO whitehat o sombre blanco con todos mis proyectos.

Conmigo, podrás estar totalmente seguro/a de que no voy a realizar técnicas dudosas dentro de tu sitio web. En internet podemos encontrar todo tipo de usuarios que venden packs de SEO y ni siquiera saben hacerlo.

Por que subo el trafico de tu sitio web

trafico web

Al principio te comente que no te iba a esconder nada, en la imagen de la izquierda puedes ver el trafico que tiene mi sitio web. El trafico web es la parte más importante de una página web, conseguir esto no es fácil si no eres experto SEO.

Y si, quiero ayudarte a conseguir muchas visitas que conviertan en ventas u o nuevos clientes dentro de tu tienda online.

Tranquilo/a, se lo que hay que hacer para subir con SEO White Hat o (sombrero blanco), a niveles estratosféricos.

Por que aumento la velocidad de una página web

velocidad de una pagina web

Para mi, la velocidad de carga de una web es uno de los puntos más importantes a la hora de subir posiciones en Google, en la mayoría de los casos, es por esto mismo por lo que tus competidores están por delante tuya en los resultados.

A lo largo de mi carrera como consultor seo freelance he aprendido numerosas técnicas para conseguir una velocidad web inmejorable. Cómo por ejemplo, la sobrecarga que emiten plugins innecesarios, instalación de litespeed cache con diferentes consejos o la modificación del propio código htaccess.

Por que trabajo muy bien con tus enlaces

perfil de enlaces

Ya te dije que tener un perfil de enlaces es muy importante, pero no a cualquier precio, conmigo podrás estar totalmente seguro/a de que los enlaces van a ser de mucha calidad, a consecuencia de esto, podrás ver una autentica mejora de posiciones en Google.

Ten mucho cuidado, casi nadie sabe hacer una estrategia de linkbuilding correcta, la mayoría de SEOs ponen tu web en algún programa para la generación de enlaces, “yo nunca te haré eso”, tus enlaces van a ser insertados de forma manual, ademas, siempre trabajo con las mejores herramientas SEO como Ahrefs, Semrush, Majestic, Sistrix entre otras.

¿Te ayudo a subir el proyecto?

No encontraras a nadie tan implicado como yo, me encanta tratar los proyectos de mis clientes como si fuesen míos.

Lo que opinan de mi, algunos webmasters del sector

Ante todo, dar las gracias por tan y tantas buenas recomendaciones, la mejor forma para demostrar algo, se mide con las opiniones de otras personas.

Jose PeñaEs un placer tener a Daniel de compañero, es un amante del SEO y un profesional que cuida cada proyecto que trabaja a través de diferentes estrategias. Su amabilidad, su empeño y compañerismo, hacen de él una persona en la que se puede confiar, poner en sus manos un negocio que quiere escalar posiciones es un acierto ya que no parará hasta colocar tu web en la primera página de Google.José Peña
Pablo GarciaConozco a Daniel desde hace varios años, desde entonces no he parado de asombrarme por las capacidades que tiene a la hora de posicionar paginas web, incluso yo mismo le he encargado varios trabajos. En todas las ocasiones ha podido posicionar el proyecto, ademas es muy seguro, utiliza técnicas white hat, buen contenido y buenos enlaces.Pablo Garcia
Santos MuñozDaniel es una de esas personas que además de saber y disfrutar del SEO, he tenido el placer de trabajar con el, y se por experiencia propia que es un gran profesional del SEO. Desde que nos conocemos he aprendido mucho con él y sé que seguirá siendo así. Poner en sus manos tu proyecto es la mejor elección posible.Santos Muñoz

Quiero ayudarte, ¿hablamos de tu web?

Contacta conmigo, nunca es tarde para subir posiciones en Google.

Preguntas más frecuentes sobre un consultor SEO freelance

Espero que te haya quedado todo claro, si no es así no te preocupes, por aquí abajo te dejo algunas preguntas que suelen realizarse a los profesionales del SEO.

¿Qué es el SEO y para que se utiliza?

El Search Engine Optimization o más conocido como SEO, se le conoce por ser un conjunto de técnicas internas y externas que se utilizan para posicionarse de forma orgánica en los buscadores.

Existen dos tipos de SEOs “white y black”, los que hacen white hat (como yo) y los que hacen black hat, cada cual se utiliza para alcanzar las posiciones más altas en Google.

  • Sombrero blanco: Se les reconoce por ser personas que siguen los pasos de Google, realizan técnicas beneficiosas y sin peligro para una pagina web, el posicionamiento es más lento pero a la larga es mucho mejor.
  • Sombrero negro: Son personas que se dedican a realizar SEO negativo con el único fin de conseguir las primeras posiciones en muy poco tiempo, (este tipo de técnicas están penalizadas y al final siempre te terminan cogiendo).

Como consultor seo freelance me identifico con la primera opción, siempre actuó base a las directrices que indica el propio Google, el SEO es simple si sigues los pasos adecuados.

¿Qué hace un consultor SEO freelance?

El trabajo de un consultor SEO se basa en subir las paginas web de sus clientes a la primera pagina de Google. para conseguir esto, hace falta muchos meses de dedicación plena por y para los proyectos que se están trabajando.

  1. Análisis, estrategia y puesta en marcha de un proyecto a través de la auditoría SEO, identificando los errores que hacen que tu sitio web no este arriba.
  2. Keywords research o (búsqueda de palabras clave en Google), realizar esta estrategia es más que importante para identificar las palabras clave por las que se esta posicionando tu competencia, ademas de identificar nuevos terminos por los que puedes atraer más visitas y ventas.
  3. Generación de arquitectura IA para Google, basándonos en una estrategia interna de tu sitio que mejora la indexación de contenido, el posicionamiento orgánico en buscadores, la usabilidad web y la experiencia de usuario, mejorando sus resultados en el buscador.
  4. Reestructurar o crear el contenido de su sitio web, añadir palabras clave para que sus paginas y entradas empiecen a rankear en puestos más altos.
  5. Organizar una estrategia tanto interna como externa para el link building natural, con los enlaces internos podemos mejorar el link juice o (zumo de enlaces) que tiene una pagina web, y con el externo podemos dar fuerza y relevancia a una pagina web.
  6. Mejorar el “WPO” o tiempo de carga que posee una pagina web, a menor tiempo mejor posición tendrá, para esto editamos código, añadimos parámetros y optimizamos el servidor.
  7. Gestionar el proyecto con informes de linkbuilding y estrategias para garantizar los resultados y correr los menores riesgos posibles.

Esto parece mucho, pero existen más factores a tratar dentro de una web.

¿Porqué te interesa hacer SEO en tu negocio?

Existen muchas razones por la que es importante hacer SEO en Google, aunque, yo creo que la más importantes es por que hace más útil tu sitio web. Los usuarios y los motores de búsqueda podrán encontrar mucho más rápido lo que están buscando.

Ademas de esto, el SEO es importante para entender que es lo que intentas ofrecer en tu pagina web, los consultores que hacemos seo eficaz conseguimos posicionar nuestros sitios web en los primeras posiciones.

Sabias que el 22% de usuarios que hacen una búsqueda en Google solo hacen click en el primer puesto, para que entienda la importancia de esto voy a poner un ejemplo.

Si buscamos la palabra “ver futbol online”, podemos ver que tiene alrededor de 90.000 mil búsquedas al mes, solo el primer resultado se va a llevar el 22% de todas esas personas, por lo que recibirá alrededor de (19,800 clic en su pagina web por mes).

Ahora que sabe esto, imagine que enfocamos esto a una palabra clave de ventas, como por ejemplo (comprar zapatos online), todas esas personas que entren en su sitio web van a ir con la intención de comprar unos zapatos, por esto es tan importante el SEO.

¿Cuanto me va a costar hacer SEO en mi proyecto?

Yo siempre digo de que el precio depende de la calidad como SEO, es evidente, que si contratas a una persona que encuentras por un anuncio en Facebook, va a ser barato, por que el trabajo va a ser muy malo. Tu eres el que decide que quieres y cuanto estas dispuesto en gastar, ahora te aseguro que el SEO barato no existe.

Precisamente por que te estas jugando caer en una penalización de Google, recuperarse de algo como eso es casi imposible, así que piensa por un momento esto.

  • Si inviertes 100 euros en SEO, es seguro que el que va a trabajar con tu proyecto va a poner tu web en alguna herramienta como scrapebox para generar enlaces tóxicos en automático, por lo que vas a caer en una penalización a la larga.
  • Invirtiendo 200€ la cosa puede cambiar un poco, pero entre la tarifa del SEO y los enlaces buenos, (cada enlace sale alrededor de 30€), por lo que da que pensar que el webmaster que lleve tu proyecto, no va a gastar mucho y no va a trabajar adecuadamente, por lo que te llevaras muchos meses para posicionar una web.
  • A partir de 300€ la cosa cambia radicalmente, con mis servicios posicionare su web en la primera pagina de Google, ya que podre comprar enlaces de calidad, así como costear mis servicio de consultor seo freelance.

Piensa que en el SEO barato y bueno no existe, si quieres algo que funcione tendrás que cambiar el chip por bueno, bonito y carito.

¿Cuanto se tarda en posicionar una web?

La media para posicionar una web es muy relativa, dentro del SEO hay palabras claves más difíciles que otras, por lo que el tiempo es imposible medirlo. El tiempo medio de posicionamiento suele ser entre 3 y 6 meses si la web es vieja y un año si la web es nueva.

Aunque como te comento, todo esto es teoría, nadie sabe a ciencia cierta lo que puede tardar una web en posicionarse, los Seos sabemos que por lo general tarda ese tiempo, pero que es imposible medir el tiempo de posicionamiento.

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio web muestra anuncios a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh