Cupón HostGator | Hosting Barato Por Solo 0,01$

Cupón HostGator | hosting barato por solo 0,01$

Hola amigos, en este post vamos a ver como conseguir el hosting mas barato del mundo con el servidor web hostgator, yo tampoco me lo creí, pero funciona de maravilla.

Se trata un cupón de máximo descuento secreto, que propone la aplicación de hostgator para contratar cualquiera de sus paquetes a solo 0,01 céntimos.

¡Más barato imposible no! 😁, podremos tener un alojamiento web prácticamente gratuito durante el periodo de un mes, ya sea para pruebas, un nuevo proyecto o lo que quieras.

HostGator: cupón a 0,01 céntimos de dolar

Hostgator es uno de esos alojadores web que merecen la pena contratar, posee de servidores muy potentes, con 256MB memoria PHP y hasta 25 procesos.

Además tengo que decirte algo, hablando de seo tienes que saber que un hosting de mala calidad influye en el posicionamiento, por lo tanto con HostGator no tendrás ese problema.

Sin mas delaciones por aquí les dejo el vídeo donde explico como conseguir este alojador web por tan solo 0,01 céntimos de dolar al mes.

CUPONES DE HOSTGATOR
Ahora que ha visto el vídeo, le vamos a dejar los cupones de hostgator y el registro dentro del mismo, siga los pasos para conseguir su hosting barato.

  • Registro en el sitio web: ( HostGator ) * contrata el hosting mas barato del mundo*
  • Cupón descuento %99 : ( bill1penny ) *solo disponible para un mes de hosting*.
  • Cupón descuento %25 : ( FUNTOR25 o MENOS25HOST ) *disponible para 3 años*.

¿Cómo contratar un hosting barato?

cupon-hostgator1

Espero que no te hayas perdido.., en el caso de que lo hayas hecho vamos a ver el mismo contenido en texto, para que puedas seguir mis pasos y tener tu propio hosting gratis.

Antes de comenzar te quiero dar dos consejos, personalmente recomiendo que apliquen un cupón del 25%, pues tendrás un alojador web durante mucho mas tiempo.

Por otra parte, te recomiendo que contrates tu dominio con otro alojador de servicios, sinceramente hostgator no tiene los mejores precios en cuestiones de dominio.

Pero bueno… eso es cosa de cada uno. 😉

Un poco mas abajo te enseñare a vincular tu dominio con la plataforma de HostGator para que te salga a 0,01 céntimos de dolar.

Lo primero que tendriamos que hacer es:

  1. Dirigirnos a la plataforma y seleccionar (get started) un botón amarillo que aparece al principio.
  2. Seleccionar el hosting, puedes elegir entre, (Hatchling, Baby o Busines).

Cuando lo hayamos realizado, nos tendrá que dirigir al proceso de contratación, tal y como te muestro en la imagen de arriba.

  1. Choose a Domain: puedes registrar tu propio dominio o seleccionar (I Already Own This Domain), para vincular un dominio que hayas comprado en otro sitio.
  2. Choose a Hosting Plan: en esta parte tenemos que seleccionar el paquete, los meses (póngalo en 1), el nombre de usuario y una contraseña de 4 dígitos.
  3. Enter Your Billing info: aquí tendremos que rellenar nuestros datos, así como configurar nuestro método de pago, ya sea con PayPal o tarjeta de crédito.
  4. Add Aditional Services: podemos poner los servicios adicionales que queramos, aunque para este tutorial tendrás que desmarcarlos en su totalidad.
  5. Enter a Coupon Code: es la parte donde tenemos que poner nuestro cupón, puedes elegir entre (bill1penny %99 o FUNTOR25 y MENOS25HOST %25).
  6. Review Order Details: muestra el total del precio que hemos seleccionado, si as elegido bill1penny tendrá que salir en 0,01 $.
  7. Marcar casilla y pagar: Por ultimo tiene que marcar la casilla en la que aceptas los términos del servicio y pulsar en el botón (Checkout Now!).

Con estos 7 sencillos pasos, tendremos contratado uno de los mejores hosting que hay por internet a un precio realmente ridículo.

¿Por que contratar con HostGator?

Hemos utilizado este servidor en numerosas ocasiones para otros proyectos y siempre quedamos enormemente satisfechos con todas las características que proponen.

  • Si no queda satisfecho te devuelven el dinero en 45 días.
  • Servidores a 255MB en PHP con hasta 25 procesos.
  • Espacio disco ilimitado y ancho de banda ilimitado.
  • Cuentas de correo electrónico profesional ilimitadas.
  • Increíble soporte técnico en español al instante.
  • La relación calidad precio es magnifica e inmejorable.

Esto ha sido todo por hoy, espero que te haya gustado este truco para conseguir un hosting realmente barato.

¡Un saludo y hasta el próximo! 👋

Cupón HostGator | hosting barato por solo 0,01$
5 (100%) 2 votes

blogger1992

Hola soy Daniel Blanco y estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda, me considero un experto seo, diseñador web, marketero y un poco rockero.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Hola Daniel
    Este tipo de hostings no tienen limitaciones por los famosos innodes que cuando subes varias imágenes o artículos, te llega el mail diciendo que tienes que aligerar el tamaño de la página, típico de 000webhost y otros hostings gratuitos o económicos.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *