diccionario-de-negocios

Nuestro diccionario de negocios esta desarrollado para que conozca todos esos términos que se usan dentro del mundo online, comprender el significado es muy importante.

Cuando trabajamos con cualquiera de los negocios que ofrezco dentro de Muy Blogger, pasamos por alto de que trata, como se puede obtener dinero o como gana dinero dicha empresa.

En nuestra web queremos ofrecerle el mejor diccionario de negocios para que usted sepa comprender cada palabra y como trabaja la empresa en cuestión.

La mayoría de términos y conceptos que veremos dentro de este diccionario provienen de palabras inglesas, por lo tanto comprender el significado es primordial.

— (A) —

Ads o anuncios

Los anuncios son el primer sistema de monetización que usan las paginas web, mas del 80% de paginas web del mundo trabaja con plataformas como la de Adwords.

La palabra advertise significa (anunciarse o anunciar) un producto u o servicio, cuando trabajamos con plataforma de afiliación como tradetracker veremos muchas aplicando esto.

Aurora

Se le denomina por ser una PTC fiable, (aunque en nuestra web nunca vera de estas), pues ninguna plataforma PTC es fiable, su sistema de ingresos tiene perdidas.

Afiliados

Se trata de una persona que se afilia a tus servicios para promover los mismos a través de las distintas redes de difusión, como pueden ser las redes sociales, los foros o su propio blog.

— (B) —

Bux

No se si se ha fijado que la mayoría de PTC utilizan en su nombre este término (neobux), la palabra bux significa bucks en el idioma anglosajón, en español vendría a ser dinero.

BuxHost

Como su mismo nombre indica, se trata de un hosting especializado para las PTC, el 99% de las PTC que existen en la actualidad utilizan un hosting de este tipo.

Bitcoin

La famosa moneda electrónica, por la cual cientos de personas se han echo millonarias, el bitcoin es una moneda virtual utilizada para hacer compras online.

— (C) —

Cashback

Se le denomina al cashback dinero regresivo, es decir cualquier compra que hagas a través de las plataformas especializas en este termino te devolverá un pequeño importe de tu compra.

Crowdfunding

Esta palabra no es nueva, lleva ya mucho tiempo en uso y se utiliza para denominar la financiación en masa, con el crowdfunding puedes financiar un proyecto sin necesidad de crédito.

Cartera de clientes

Cuando nos referimos a cartera de clientes, hacemos énfasis en la creación de una base de datos con clientes recurrentes, contar con una buena cartera de clientes es motivo de éxito.

— (F) —

Fees

Se trata de una comisión que cobran los procesadores de pago para sustentar sus productos y servicios sin ningún costo, lo utilizan algunos como PayPal o Payza.

Freelance

Persona particular que se encarga de realizar trabajos para clientes sin firmar contratos ni nada por el estilo, (hay plataformas especializadas para realizar este intercambio).

— (H) —

Hyip

El concepto hyip se basa en un (programa de inversión con alta rentabilidad), la gran mayoría de estas se sostienen como sistemas piramidales, causando una perdida total.

— (L) —

Link de referido

Se trata de un enlace que te proporciona cada sitio web para ganar dinero online, que tu puedes utilizar para conseguir referidos y ganar aun mas dinero con el sitio.

Logotipo

Un logotipo es una imagen que se coloca en las paginas web y blog para diferenciar tu marca a la del resto, esto es muy importante para crear recuerdos entre tus clientes.

— (M) —

Multiclickers

Programas automatizados que realizan los clic dentro de las PTC por ti, estos programas son bastante buenos para realizar esta tarea, (pero están totalmente prohibidos).

Marca

Cuando hablamos de marca nos referimos a la imagen que da una empresa ante sus clientes, construir una buena marca no es tarea fácil, pero con el paso del tiempo es muy positivo.

Monedas electrónicas

Las monedas electrónicas es un material que no tiene forma ni se puede tocar, pero que están altamente valoradas, existen diversos sitios que te pagan a través de este método.

— (P) —

Ptc

Plataforma de (pago por clic) que se utiliza de dos formas, los anunciantes se anuncian dentro de ellas para que los usuarios que quieran ganar dinero hagan clic en sus anuncios.

Ptr

(Paid to read), en español vendría a ser pago por leer, aunque en su mayoría no pagan mucho por realizar esta tarea, se trata de una forma muy segura de ganar dinero.

Ptsu

El PTSU es una de las formas mas rentables de ganar dinero online, el termino significa (pago por registro), los beneficios por realizar dicho acto pueden superar los 5€.

Payment

Esta palabra es muy generalista, (significa pago), dentro de las plataformas para ganar dinero tendremos que buscar esta opción, pues la mayoría de sitios vienen por defecto en ingles.

Pop-up

Ventana emergente que salta cuando visitamos una pagina web, este tipo de ventanas se suelen utilizar para ofrecer de forma directa algún servicio o conseguir suscriptores.

— (R) —

Referido

Los referidos son personas como tu y como yo, que conseguimos a través de la difusión de contenido en paginas web o redes sociales, son fundamentales para conseguir mas ingresos.

Revenue

Sistema de ganancias compartidas, al igual que las HYIP se basan en sistemas piramidales que pueden hacerte perder mucho dinero.

— (S) —

Scam

Negocios que intentan estafar a sus usuarios prometiendo mejores comisiones y mas ganancias, pero te dejan tirado, desaparecen o te roban tu dinero (mucho cuidado).

Spam

el spam es una practica que utilizan algunas empresas para enviar mensajes publicitarios constantemente, dicha practica se puede utilizar con sistemas automatizados.

— (U) —

Usuario

Persona que navega por Internet en busca de información, a diferencia de un cliente el usuario común solo busca información relevante, (cabe decir que este se puede convertir en cliente).

5/5 (1)