¿El sucesor del iPhone X tendrá soporte para Dual-SIM?

En el nuevo iPhone X de 2018 tal vez podamos usar dos simulaciones al mismo tiempo. Según los rumores, el nuevo iPhone X tendrá soporte para Dual-SIM

¿Viene el iPhone X con doble SIM?

Tomemos esta noticia con alicates, ya que sería una verdadera revolución para Apple.

Según los últimos rumores, de hecho, parece que la compañía de Cupertino está trabajando en un nuevo iPhone Xque obviamente saldría en 2018, con soporte Dual-SIM.

Doble Sim iPhone al mismo tiempo: ¿tal vez esto es todo?

Siempre los usuarios Apple Desearía que el posibilidad de usar dos sims al mismo tiempo en tu smartphonepero hasta ahora han tenido que confiar en la competencia, dado que Apple nunca quiso oír hablar de Inserte 2 ranuras SIM en su smartphone.

Por el contrario, muchas otras empresas como Nokia, Motorola, Honor, Huawei y todas las marcas chinas ya permiten a sus clientes Aprovecha la conectividad Dual-SIM y luego usa 2 sims juntos en tu smartphone.

Sin embargo, últimamente la función de doble SIM ha estado en muchos casos en la cima de la gama (piense en Huawei y Nokia, por ejemplo) y esta función es cada vez más solicitada por los usuarios, que son cansado de tener que caminar con dos teléfonos en el bolsillo.

Así que parece que Apple ha decidido ir con los tiempos también, y parece que está trabajando en el nuevo iPhone X con soporte Dual-SIM.

Por el momento, como se ha anticipado, es sólo ruido, rumores por confirmar, pero están empezando a ser agresivos.

El último informe se filtró en la red argumenta que los nuevos iPhones de Apple que saldrán al mercado en 2018 tendrán conectividad Dual-SIM, pero parece que no todo el mundo ofrecerá esta funcionalidad. Habrá modelos específicos que serán diferentes de los “normales”. Un poco como lo hace Samsung con su línea “Dúo”. que ha sido especialmente creado para que necesita usar dos tarjetas SIM juntas en el mismo teléfono.

Sin embargo, según el informe filtrado en la web, parece que los iPhones con conexión Dual-SIM podrán ofrecer Velocidad de navegación 4G LTE en ambas SIMs. Esto también sería una buena ventaja: tendrás 2 tarjetas SIM que funcionan a la máxima velocidad de Internet, usando todas las mejores tecnologías disponibles.

¿Pero hay 2 tarjetas SIM en el iPhone X?

Sinceramente, viendo el diagrama técnico y la disposición de los componentes internos de iPhone XApenas puedo imaginar dónde podría insertarse una segunda tarjeta SIM.

Ahora que lo pienso, sin embargo, Apple puede usar la tecnología eSIM para resolver el problemaHabrá una tarjeta SIM “real” dentro de tu smartphone, a la que eventualmente podrás añadir una segunda tarjeta SIM “virtual” como lo haces en Apple Watch 3. De esa manera el problema se resolvería.

Esperemos que si todo esto se confirma, esta innovación también es apoyada por los operadores telefónicos italianos, que actualmente no utilizan el eSIM de Apple Watch 3, que por lo tanto ha llegado castrado a nuestro país.

Desafortunadamente, no tenemos más detalles en este momento. Actualizaremos el artículo tan pronto como tengamos más información.

¿Estás a favor o en contra de la conectividad Dual-SIM en el iPhone? ¿Lo usarías?

del artículo

  • 1 ¿Viene el iPhone X con doble SIM?
    • 1.1 Doble Sim iPhone al mismo tiempo: ¿tal vez esto es todo?
    • 1.2 ¿Pero hay 2 tarjetas SIM en el iPhone X?