Elimina la barra negra del iPhone X con este truco

Puedes quitar la barra negra molesta del iPhone X con un simple truco

Eliminar la barra negra del iPhone X estableciendo un fondo particular

El nuevo iPhone X tiene una pantalla especial que integra los sensores y la cámara frontal en una “muesca” en la pantalla en la parte superior que no le gusta a mucha gente debido a las molestas “bocinas” que resultan cuando la pantalla está encendida.

Incluso yo, que compré el iPhone X el primer día, encuentro esa luna creciente en la parte superior que hace que el diseño del nuevo iPhone X se vea sucio con la pantalla encendida.

A diferencia de otros fabricantes que han creado su dispositivo sin fronteras, Apple ha optado por distorsionar todo el conocimiento que tenemos de la pantalla del smartphone, con diseños lineales y sperezoso, ahora está redondeado así como corte todo para aprovechar al máximo el poco espacio disponible.

Pero si no te gusta la solución de Apple y quieres mostrar la barra negra en la parte superior aquí hay un pequeño e inteligente truco para arreglarlo. De hecho… aplicando un fondo especialmente creadoCon una banda superior completamente negra, el iPhone X mostrará una banda negra en la parte superior sin bordes blancos.

Hubermanun usuario en Twitter, publicó una que hace que el iPhone X sea muy similar al Galaxy S8 y al LG G6 sin esos molestos “cuernos” a los lados de la pantalla..

Puedes… descargar el fondo particular con la barra negra para cubrir los bordes blancos a cada lado de los sensores en la parte superior de la Pantalla del iPhone X para obtener un particular efecto de redondeo como un smartphone normal haciendo clic en el siguiente enlace:

Descargar Fondo para el iPhone X

del artículo

    • 0.1 Puedes quitar la barra negra molesta del iPhone X con un simple truco
  • 1 Descargar Fondo para el iPhone X