Epic Games regala dos juegos gratis esta semana

Epic Games regala dos juegos gratis esta semana
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Epic Games regala dos juegos gratis esta semana

La tienda de juegos para PC distribuye ‘Ark: Survival Evolved’ y ‘Samurai Showdown Neogeo Collection’ de forma gratuita. Ver detalles sobre cómo obtenerlos

Juegos épicos ha tenido bastante éxito con su tienda de juegos virtual, y la compañía incluso planea lanzar este mismo tipo de servicio en teléfonos con sistemas Android e iOS. A su vez, para ganar más usuarios y complacer a sus clientes, la plataforma ofrece algunos títulos de forma gratuita, que cambian periódicamente.

Ahora, en lugar de dar solo un título gratis como lo había hecho en las últimas semanas, la compañía decidió otorgar dos juegos a sus usuarios a la vez. El primero de ellos es el “Ark: Survival Evolved“, En el que los jugadores controlan a un personaje, que se despierta en una isla y necesita darse la vuelta para sobrevivir. Es posible que este título no sea tan nuevo, pero sigue siendo un plato completo para quienes gustan de los juegos en línea con mucha acción.

El segundo título, a su vez, trae una colección de juegos Samurai Showdown, que fueron lanzados originalmente para el videojuego Neogeo. A pesar de tener los mismos gráficos que los títulos originales, los juegos de esta colección ofrecen algunos modos adicionales que son muy bienvenidos, como las batallas en línea, el museo y el reproductor de música.

Estos dos títulos se pusieron a disposición de forma gratuita hoy, 11 de junio al mediodía en la plataforma y se puede obtener de esta manera hasta que 18 de junio. Aquí, vale la pena recordar, una vez que estos juegos se agreguen a su biblioteca, podrá jugarlos para siempre.

El proceso para obtenerlos resulta muy simple y tarda unos segundos en completarse. Al acceder al sitio web principal de la tienda, haga clic en la imagen del juego deseado en la sección “Juegos gratis” y simule el proceso de compra, que debería restablecer su precio. Después de hacer esto, simplemente descargue el cliente de Epic Games y descargue el juego, que estará presente en la pestaña “Biblioteca”.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *