Freebitcoin: mi página favorita para ganar bitcoins gratis

Si te interesa conseguir un puñado de bitcoins, hoy vamos a hacer un análisis de Freebitcoin, una página gratuita que nos permite conseguir criptomonedas.

Aunque, más que un puñado, lo que conseguiremos son satoshis, pero bueno, con un poco de esfuerzo podemos juntar poco a poco.

Lo mejor es que, cualquier persona del mundo puede registrarse y ganar dinero sin invertir ni un solo céntimo.

Ademas, es una página bastante segura, lleva desde el año 2013 pagando a sus usuarios, vamos que ya tiene sus añitos online.

Aspectos generales de FreeBitcoin

  • Gestión de la web: freebitcoin esta gestionada por la empresa “Interglobal Limited”
  • Mínimo de retiro: el retiro mínimo se puede solicitar con 30.000 satoshis.
  • Procesadores de pago: utilizando una billetera electrónica como (Coimbase o CoinPayments).
  • Extras por referidos: ganas el 50% de los bitcoins que consigan tus referidos.
  • Formato de idioma: únicamente en Inglés, “recomiendo instalar alguna extensión para traducir”.
  • Países disponibles: plataforma abierta para usuarios de todo el globo.

¿Qué es FreeBitcoin y que no es?

Freebitcoin es una “faucet” que no para de innovar, sus funcionalidades nos permiten conseguir buenos premios por trabajar desde casa.

Podemos hacer un poco de todo, desde jugar a la lotería, ganar bitcoin con concursos e incluso, invertir para sacar una rentabilidad anual.

Atención: Ten mucho cuidado con los sitios similares, si buscamos en Internet podemos encontrar sitios web del tipo, (FreeBitcon, FreeBitoin, FreeBitcoint) y parecidos.

¿Cómo registrarse en Freebitcoin?

Ahora, si quieres añadir esta página a tu cartera de negocios online, vamos a ver los pasos básicos para completar el registro.

Pero antes, te recomiendo visitar este enlace donde encontraras más información de la principal cartera electrónica Coimbase.

Si ya tiene una billetera, lo primero que debe de hacer es pulsar en el siguiente banner para ir a la plataforma.

Una vez estés dentro, tan solo tenemos que incluir los campos habituales, que son, el correo, la contraseña y rellenar un pequeño captcha.

Con estos 3 simples pasos, ya habrás completado el registro, “en este sitio no hace falta confirmar el correo”.

¿Cómo ganar dinero con freebitcoin?

Ahora viene lo mejor, cuando estés dentro veras un montón de cosas, no te preocupes, vamos a repasar todas las opciones que nos permiten ganar bitcoin gratis.

Una vez estas dentro, lo primero que vas a ver es el juego preferido de los usuarios, llamado numero de la suerte.

Si quieres ganar tus primeros satochis, dirigete hacia bajo del todo, donde veras un captcha y un botón llamado (ROLL).

Ahora rellena el captcha y pulsa el botón que se encuentra un poco más abajo (ROLL), este te generara un numero aleatorio con su correspondiente recompensa…

El contador se actualiza cada hora, por lo que puedes intentarlo hasta 24 veces al día.

Algo muy positivo de este juego es que, si por casualidad del destino te saliera el numero 10.000 mil, ganarías unos 385$ hoy en día.

También, conseguirás 2 boletos para la lotería y 2 puntos de recompensa cada vez que juegues al numero de la suerte, los puntos se pueden cambiar por objetos y premios.

1: Juega con probabilidades

Una vez consigas tus primeras monedas jugando gratis al numero de la suerte, tendrás que ir sumando poco a poco con las probabilidades.

Conoces las típicas apuestas denominadas como “Provably fair”, en esta pestaña encontraremos justamente un juego como ese donde la suerte depende al 100%.

Para ganar un puñado de bitcoins debes de seleccionar una probabilidad, si elijes que va a ser mayor y aciertas, consigues duplicar lo apostado.

Contra más grande sea la apuesta, más difícil te va a resultar ganar dentro de este juego, por lo que te recomendaría seguir tu propia estrategia o incluso no apostar tu dinero en este juego.

2: Invierte bitcoins a plazo fijo

En la siguiente pestaña encontraremos un clásico de las reveshares, (el interés compuesto), que es lo mismo a las ganancias que obtenemos invirtiendo una cantidad de bitcoins.

FreeBitcoin te ofrece la posibilidad de ganar un 4,08% sobre tu inversión, cada año recibirás las regalías originadas por la inflación de tu inversión.

Para que me entiendas mejor, esto es, como un fondo de inversión, a mayor cantidad de bitcoins deposites, mejor serán tus ganancias.

No obstante, he de decirte que tengas mucho cuidado, “el 99% de las revshares son scam”, que esta no lo sea, no quiere decir que siga siendo legal dentro de un año.

3: Juega a la lotería semanal

La lotería es otra interesante opción que nos permitirá ganar criptomonedas con un poco de suerte, dentro de la pestaña podremos comprar boletos de lotería, recuerda que también te lo dan gratis.

El sorteo se organiza una vez a la semana y se reparte un premio basándose en el bote acumulado o lo que se ha recaudado en los 7 días.

Por cierto, que tengas medio millón de boletos no tiene por ser del todo bueno, es evidente que tienes más probabilidades de ganar, aun así, con tan solo 1 boleto puedes quedar en primera posición.

4: Gana el 50% de tus referidos

Como te comente al principio, referir a otros usuarios dentro de esta plataforma es algo que te puede hacer ganar monedas electrónicas.

Por cada usuario que consigas traer a FreeBitcoin, vas a conseguir el 50% de todas sus ganancias de por vida.

Como vez, todo esto se basa en el juego que elija el usuario, dependiendo de un porcentaje, si decide pulsar el botón cada hora, tu recibirás el 50% de sus ganancias, si juega a multiplicar, ganas el 0,40% sobre lo apostado y si invierte bitcoins, recibes el 25%.

5: concurso de referencias por 30.000$

Una de las formas más rentables de conseguir criptomonedas es, a través de los referidos, si consigues un buen numero de personas podrás hacer buenos ingresos.

Y no solo eso, freebitcoin te ofrece la posibilidad de conseguir premios de hasta 5.000 mil dolares por referir a otros usuarios.

Casi nada ¿verdad?, si ademas te gusta apostar dentro de las probabilidades tendrás más oportunidades de estar top 10 por un premio de 10.000$.

Estrategia para ganar más satoshis en FreeBitcoin

¿Sabes que puedes conseguir multiplicar tus ganancias hasta un 1.000% en 24 horas?, para aplicar esta estrategia, solo tienes que conseguir puntos.

Si te diriges a (REWARDS), podrás ver una sección que te permite intercambiar estos RP por premios, lo malo es que los premios son muy caros.

Fíjate en el apartado que pone “FREE BTC BONUS”, dentro puedes ver algunas opciones muy interesantes para incrementar las ganancias de nuestras tiradas hasta por un 1,000% en 24 horas.

La web te da la posibilidad de comprar puntos, aunque, lo mejor es ir haciéndolo poco a poco sin prisas.

¿Cómo cobrar en FreeBitcoin?

En todas las páginas de esta web veras dos botones verdes, pulsa en el de la derecha llamado (WITHDRAW) para que despliegue una nueva ventana.

En la pestaña emergente veremos 3 opciones, “auto, slow y instant”, cada una sirve para retirar el dinero con sus correspondientes comisiones.

El mínimo de pago de esta reveshare, es de 30.000 mil satochis, una vez lo consigas puedes dejar que te llegue o puedes pedirlo al instante.

  • Auto: te envían tu dinero en una semana con una comisión de 1.080.
  • Slow: envían las monedas en un plazo de 6 a 14 horas con comisión de 1.080.
  • Instant: puedes tener tus criptos en 15 minutos pero tendrás que pagar 4.590.

¿Freebitcoin paga si o no?

Por el momento, no dispongo de ningún comprobante de pago, he empezado a trabajar con esta plataforma, aunque las opiniones de diversos usuarios dan a entender que es una web muy segura, y los años que lleva online nos hace darles un voto de confianza.

Como habréis visto, freebitcoin es una web que te permite conseguir pequeñas partes del bitcoin, sin duda, es un estupendo sitio para empezar a conseguir estas criptomonedas tan valiosas de cara al futuro.

Espero que te haya gustado y hasta el próximo.