10 Formas reales de ganar dinero con CPA, CPL

Hola chavales, en este post os voy a ofrecer 10 formas reales de ganar dinero con cpa, estos 10 tips son perfectos para hacer nuestras primeras ganancias a través del cpa.

Pero empecemos, si no estas muy familiarizado con esta palabra, puede consultar nuestro diccionario de negocios, donde encontrara todas las palabras que usamos.

Te preguntaras que es el CPA, pues estos términos se suelen acortar dentro de los negocios online, su significado es (costo por acción).

Estas pueden referirse a las ventas que realizamos como afiliados de un sitio web o vender productos sin ni siquiera tenerlos en stock, aplicando el marketing de afiliados.

¿Qué es una plataforma de afiliación?

Tanto si conoces las plataformas de afiliación como si no, voy a explicar que es y como ganar dinero con cpa utilizando dichas plataformas de marketing directo.

Las plataformas de marketing directo o afiliación se les reconoces por redes donde la empresa puede anunciar campañas de productos y los anunciantes pueden ganar dinero publicitando dichas campañas.

Lo mejor, es que tenemos diferentes formas de ganar dinero con una web y este tipo de empresas, obteniendo ingresos muy rentables, aplicando correctamente las estrategias.

Las redes de afiliación que mas se suelen utilizar son, Tradetracker o CPAwild, estas se componen por herramientas que ayudan a conseguir mas conversiones.

Pero, ¿Qué tipo de conversiones existen en las redes?.

  • CPA: Coste por acción o pago por acción, por ejemplo la venta de una membresia, Internet esta repleta de plataformas que incluyen esta técnica.
  • CPL: el cpl es una de las opciones mas utilizadas dentro del marketing de afiliados, tan solo tienen que conseguir simples registros.
  • CPC: se basa en el coste por click, es decir, te pagan por hacer click en el anuncio, estas las solemos ver en programas como el de Adsense.
  • CPM: coste por mil, los anunciantes pagan por cada 1.000 impresiones que obtenga un anuncio dentro de la pagina web o blog.

Cuando consigue cualquier acción en alguna de las plataformas mencionadas anteriormente las redes te pagan por cumplir el objetivo, ha esto se le denomina (lead).

10 formas de ganar dinero con CPA

Cada técnica se basa en estrategias solidas y comprobadas para ganar dinero con el CPA, hay miles de usuarios que utilizan estas estrategias para ganar dinero desde casa y en algunos casos en modo automático.

Debes de saber que si una estrategia no te da resultados, pasa a otra y espera los beneficios, yo suelo programar campañas de Facebook Ads con un presupuesto de 10€, si la campaña no me da los resultados esperados paso a otra campaña.

Ahora que conoce que son las plataformas de afiliación vamos a ver las 10 técnicas que he preparado para ganar dinero con cpa.

1# Publicar anuncios en FaceBook Ads

Si creamos nuestras campañas en facebook ads podemos ganar dinero siempre y cuando tengamos una landing page, cpawild te ofrece mas de 20 landing para incluir en tu pagina web.

Las landing que mas están revolucionando este mercado son evidentemente la de los juegos como clash of clans, después de crear nuestra landing podemos crear un anuncio de facebook ads para enviar trafico a nuestra web.

Cuando el usuario vaya a completar su hack esta despliega una campaña de cpa, si el usuario completa la campaña tu ganas un lead o comisión por completarla.

Puedes programar campañas de 10€, si no te dan resultados pasas a otra técnica, pero por lo general suele dar resultados.

2# Crea listas o grupos en facebook y twitter

Si tienes muchos seguidores en estas dos redes sociales puedes aprovechar este impacto para crear listas y grupos en facebook y twitter, en algunas ocasiones se puede hacer viral un grupo de facebook o una lista de twitter.

Solo tienes que hacer algo que le guste a mucha gente, por ejemplo crear un grupo de una marca en especifica, poner algunas fotos o poner un sorteo.

Si yo quisiera ganar dinero con cpa, crearía un grupo de compra y venta por Internet estos grupos tienen mucho tirón de usuarios, luego ya seria de poner un sorteo de WII U para atraer la atención de la cantidad superior de personas.

3# Crear paginas y grupos de facebook

Si creas paginas de Facebook falsas, podrás atraer a una gran masa de usuarios, esta técnica para ganar dinero con el cpa se utiliza acompañada de  futbolista famoso, luego ya seria cuestión de crear sorteos gratis.

Algunos futbolistas como Cristiano Ronaldo o Messi, tienen una gran cantidad de fans, puedes aprovechar esto para crear una pagina falsa y colocar sorteos con sus botas.

La gente que se sienta interesada, va a registrarse sin pensarlo 2 veces, hay es donde reside la magia de esta técnica, podemos aprovechar la lista de suscriptores para mandar ofertas de cpa.

4# Utiliza los bots para redes sociales

Este método te puede ahorrar mucho trabajo en cuestiones de ganar dinero con cpa, se trata de usar unos bot auto publicadores para ahorrar tiempo.

Con esta técnica podemos crear sorteos y virales en muchos grupos de facebook a la vez sin que facebook lo detecte como spam, ademas podemos aprovechar todo este tiempo para aplicar otras técnicas de monetizacion.

Por internet podemos encontrar cientos de bots, eso si mucho cuidado en comprar el primero que veas, siempre es bueno ver si tiene review positivas, si el creador del mismo realiza actualizaciones y claro esta si funciona.

 

6# Campañas de email marketing

Las campañas de email marketing son una perfecta forma de ganar dinero con cpa, sinceramente tenemos miles de ideas para usar con estas campañas.

Ya sea con una landing o enviando el trafico directo, tiene que saber que siempre va a convertir mejor una pagina de captura pues el usuario no se va a sentir identificado si no consigues una interacción.

De igual forma, si conseguimos correo electrónicos, podremos estar enviando ofertas semanales sobre un producto en concreto y a su vez consiguiendo leads.

7# ganar dinero con el vídeo marketing

Todos sabemos que el vídeo marketing es una de las mejores técnicas para atraer a nuestro publico, en el mundo del CPA esto no pasa por alto y podemos ganar una importante cantidad de dinero aplicando esta estrategia.

Para aplicar el vídeo marketing solo tenemos que crear una cuenta de youtube y hacer vídeos de productos nicho, algunas personas ganan miles de dolares promocionando productos, si utilizamos campañas nicho podemos ganar dinero con youtube.

Lo mejor de este alojador de vídeos es que no necesitas meses de trabajo para posicionar un video y conseguir ingresos, con buenas practicas de SEO para youtube podemos posicionar vídeos en primera posición.

8# Ganar dinero con el CPA en chat

Los chat pueden ser una increíble forma de ganar dinero con CPA, para esta técnica usaremos dos técnicas las cuales intentaremos atraer a la mayor cantidad de publico posible.

  1. Primer paso: Lo primero que haremos sera utilizar un nombre de chica sexy, puf con esto vas a tener una patrulla de hombres hablándote y créeme que te van a hablar muchos.
  2. Segundo paso: poner una publicación del tipo “quiero conocer a chicos para pasar un buen rato, no me importa la edad”, cuidado con esto que si pones el enlace o algo raro te pueden bannear del terra.
  3. Tercer paso: Por ultimo solo tendrías que poner un mensaje en automático en plan copia y pega con “tengo fotos desnuda en este sitio web”.
  4. Cuarto paso: te creas una landing donde tenga que registrarse para ver las fotos, le dejas ver una de ejemplo para que no pierda el interés y le pones una oferta cpa para ver todas tus fotos.

9# ganar dinero con bot de trafico

Como hemos comentado algunas ofertas CPA permiten el trafico incentivado, a estas se les denomina CPM, solo tendremos que usar bot como el famoso bot chino, tan solo lo tendremos que dejar trabajando para nosotros.

Recuerda no usar este tipo de estrategias con Adsense, pues estan totalmente penalizadas. Para poder ganar dinero con CPA he encontrado una pagina que te paga por impresiones cpx24, también puedes usarla con campañas de tradetracker que permitan trafico incentivado.

10# Posicionar post en Google

Para este ultimo método para ganar dinero con CPA te propongo que busques un producto nicho sin mucha competencia, luego seria cuestión de crear un post optimizado e intentar posicionar.

Si realizamos esta ultima técnica en repetidas ocasiones y por supuesto optimizando nuestros artículos, puedes conseguir muchas ventas, si consigues posicionar el post.

Espero que os haya gustado este articulo, ¡nos vemos por otros!.