Como Ganar Dinero Con YouTube Y Los Dominios Caducados – Nuevo Método

Como ganar dinero con YouTube y los dominios caducados – nuevo método

Hola chavales, en el post de hoy te voy a contar un pequeño secreto para ganar dinero con YouTube y los dominios caducados.

Antes de empezar con este truco, quiero que sepas que yo ya lo estoy poniendo en practica, solo llevo 3 días, así que solo me quedaría esperar los resultados.

¿De que trata esta técnica de monetización?, La idea es buena y simple, se basa en la compra de dominios caducados desde la plataforma de YouTube.

Para que me entiendas, lo que vamos a hacer es comprar dominios que no tengan host pero que se encuentren justo debajo del vídeo abandonado y que por supuesto este posicionado.

Realmente tendremos que encontrar dominios expirados con las siguientes características, (este justo debajo del vídeo, el vídeo no tiene mas de 2 años, el vídeo tiene una media decente de visualizaciones).

Si encontramos estas tres E, podemos tener justo delante de nosotros una pepita de oro, un poco mas abajo te explicare como puedes ganar dinero desde casa aplicando esta técnica.

¿Que herramientas usaremos para ganar dinero con YouTube?

Antes de empezar con el tutorial de como ganar dinero con YouTube y lo dominios caducados, usted deberá de descargar o abrir las herramientas que se muestran a continuacion.

Todas estas herramientas cumplen una función primaria para poder llevar a cabo nuestro objetivo, “ganar dinero online“.

Herramientas
  • dondominio: utilizaremos la herramienta de búsqueda masiva que te ofrece la plataforma.
  • textmechanic: se trata de varias herramientas para añadir prefijos y términos a una URL.
  • keywordshitter: una poderosa herramienta online, que saca palabras clave de una variante.
  • tubebuddy: extensión que saca métricas de los vídeos de YouTube, para contabilizar visitas.
  • Notepad++: es un programa desarrollado para la programación, lo usaremos para pegar datos.
  • xenu: la herramienta mas importante para desarrollar la estrategia, esta saca dominios expirados.

No se vaya a asustar por ver tantas herramientas jeje, la gran mayoría de estas son online o pesan muy poco, como en el caso de Xenu y Notepad++.

Sin mas consideraciones, vamos a empezar a usar la técnica que os he preparado para ganar dinero con dominios caducados.

¿Como ganar dinero con YouTube y los dominios caducados?

buscar-dominios-caducados

La idea consiste en buscar vídeos de un nicho de mercado en concreto donde queramos afiliarnos a través de alguna plataforma, pues realmente este método se basa en la afiliación.

Le pongo un ejemplo claro de lo que yo e hecho, cuando conocí esta idea mi primera opción fue buscar estos dominios expirados por la categoria de hosting.

No obstante, también podemos buscar otros mercados como juegos o recetas, cualquiera de estos dos pueden reportar grandes ganancias.

Algunos nichos de mercado populares son, los videojuegos, la salud y el estado físico, coaching, productos tecnológicos, comida y recetas, educación o mascotas.

Cuando empecemos a realizar la técnica usted tendrá que buscar un mercado afín a esta idea, y estos que les he dejado son los que mas posibilidades tienen.

Ahora que ya conoce estos datos tan importantes, nos vamos a meter de lleno en la técnica para ganar dinero con YouTube y los dominios caducados.

Para que comprenda este tutorial, le quiero explicar algo, todas las url de la plataforma de vídeos se generan de esta forma.

  • https://www.youtube.com/results?search_query=ganar+dinero

Ahora prueba a añadir justo después de (ganar+dinero) lo siguiente.

  • &sp=CANQFA%253D%253D

Se habrá dado cuenta de que la búsqueda que acaba de realizar nos a generado los vídeos con mas visualizaciones.

Con los dominios caducados, solo nos centraremos en los vídeos que reciben mas visitas, así conseguiremos mas conversiones y por lo tanto, mas dinero.

Tan solo tiene que abrir su Notepad copiar y pegar las dos siguientes URLs que les dejare a continuacion.

  • https://www.youtube.com/results?search_query=
  • &sp=CANQFA%253D%253D

notepad-urls

Buscando palabras clave con Keyword Shitter

Ahora que tenemos esta 2 urls pegadas en nuestro notepad, nos vamos a dirigir a la herramienta keyword shitter, la cual busca palabras claves nuevas mediante una.

Tan solo tendremos que poner una palabra clave para que busque otras mediante la primera, después solo tenemos que hacer clic en el botón “Shit Keywords”.

keywordshitter

Cuando haya generado todas las palabras clave, tendremos que hacer clic derecho en nuestro ratón y seleccionarlas todas.

Generando prefijos de búsqueda con textmechanic

Siguiendo el próximo paso y con las palabras clave copiadas, tendremos que entrar en la herramienta online textmechanic y dirigirnos a la herramienta (Find and Replace Text).

Dentro de la herramienta tenemos que seguir unos pasos muy sencillos.., lo primero que tendrá que hacer es borrar el texto por defecto

En el primer campo ponga un espacio, en el segundo el signo del + y en el tercero donde hemos borrado el texto por defecto ponga las palabras clave.

por ultimo pulsa el botón de “Find an Replace Text”…

Realizando estos pasos tendrías que tener tus palabras clave de esta forma “ganar+dinero+con+youtube”.

Bien, pues ahora tendriamos que volver a hacer clic derecho > seleccionar todo y copiar.

textmechanic-palabras-clave

El siguiente paso esta en volver a la pagina de inicio de textmechanic y en esta ocasión pulsar en la herramienta de “Add Prefix/Suffix into Line“.

Dentro de la herramienta veremos 4 campos, pero antes borre todo el texto que aparece por defecto…

Para el primer campo, pondremos todas las palabras clave que habíamos generado en la otra con el + ¿recuerda?.

En el segundo campo tenemos que copiar la primera url que os dije que se guardaran en el notepad.

  1. https://www.youtube.com/results?search_query=

En el ultimo campo tenemos que pegar la segunda url que también dije que se guardaran.

  1.  &sp=CANQFA%253D%253D

Por ultimo tan solo tenemos que presionar en el botón azul “Add Prefix/Suffix” y wuala, nos abra generado todas esas palabras claves con el prefijo.

textmechanic-prefijos

Buscando dominios caducados con el programa xenu

Al fin tenemos las URLs listas para usar, ahora solo tendriamos que crear un nuevo documento de texto TXT y pegar estas URLs dentro de el.

Estamos muy cerca de terminar este método de monetización, pero sin todos estos pasos es imposible desarrollarlo correctamente.

Recuerden que solo nos tendriamos que fijar en dominios que poseen vídeos con bastantes visualizaciones al día.

Ahora tiene que abrir el programa de “xenu”, si no lo ha descargado, puede hacerlo en el enlace que le dejo al inicio.

Cuando tengamos el programa abierto, tan solo nos quedaría configurar el programa y mandar las URLs a buscar.

Lo primero que vamos a hacer es pulsar en el botón que pone options > preferences… que se encuentra en la parte de arriba.

Ahora tan solo tendrían que poner su instalación de la misma forma que le muestro en la siguiente imagen.

xenu-opcion-preferencias

Teniendo esto listo, vamos a empezar a buscar los dominios expirados con el programa de xenu, para ello dirígete a (File > Check URL list Test > buscamos nuestro archivo TXT).

Cuando lo hayamos puesto el programa empezara a funcionar por si solo, ya solo te quedara esperar a que termine de buscar dichos dominios.

¿A terminado el progreso de búsqueda?, ahora tendriamos que pulsar la pestaña de Status y buscar todos los errores que aparezcan por “no such host” de color rojo.

xenu-no-such-host

Todas estas URLs representan a antiguos dominios que ya no poseen de hosting y pueden ser contratados inmediatamente.

Mantenga abierto el programa de xenu para ir al siguiente paso de como ganar dinero con YouTube y los dominios caducados.

Analizando y buscando los vídeos con mas posibilidades

Ahora que tenemos la lista de dominios, nos vamos a centrar en ver si están disponible y que posibilidades tiene cada dominio a la hora de contratar.

Si estas buscando dominios de algún hosting en concreto, tan solo tenemos que abrir la pagina de don dominio y pulsar en (búsqueda masiva).

Ahora solo tienen que poner por dominio y pegar todas las URLs que te aya reportado el programa de xenu por no such host, por ultimo presionamos en buscar.

buscar-dominios-dondominio

Ahora que sabemos los dominios que podríamos contratar al instante, toca buscar estos mismos dominios dentro de la plataforma de YouTube en busca de buenas posibilidades.

buscar-dominios-caducados-youtube

Cuando encontremos los vídeos con los dominios caducados tenemos que hacer algo mas. Antiguamente YouTube te dejaba ver las visualizaciones de los vídeos pero eso ya no es posible.

La nueva actualización ha borrado esa gran herramienta, así pues, hemos tenido que buscar otra solución a este problema y es precisamente donde entra la extensión de tubebuddy.

Esta gran extensión para mozila / chrome nos permite ver algunos datos mas que interesantes para saber si nos interesa contratar un dominio u otro.

  1. Muestra las visitas que ha recibido el vídeo por hora.
  2. Muestra las visitas que ha recibido el vídeo por día.
  3. Te muestra las visitas que ha recibido el vídeo cada 48 horas.
  4. Y por ultimo te muestra un gráfico de visitas en el tiempo.
  5. Ademas se trata de una extensión totalmente gratuita.

Pero no solo sirve para esto, si llevas un canal de YouTube te va a venir de maravilla para posicionar tus vídeos, te muestra las keywords y el análisis de cualquier vídeo.

analisis-tubebuddy

Bien haciendo esto, tan solo nos quedaría buscar las mejores opciones, sinceramente en lo que llevo aplicando el truco, he encontrado algunas posibilidades interesantes.

Recuerden buscar posibilidades interesantes, el vídeo no debe de tener mas de 2 años y unas visitas estables en el tiempo, con la extensión tubebbudy podrás analizarlo perfectamente.

La herramienta no solo para ganar dinero con YouTube, también podemos encontrar dominios de gente muy influyente caducados,

Hace unos días encontré un antiguo dominio de lifestyle al cuadrado jeje, lo mejor es que el dominio esta presente en mucho de sus vídeos.

Esta técnica también se puede implementar para buscar dominios con buena autoridad, en algunas ocasiones se encuentran dominios de tu temática con buenas métricas.

Las posibilidades están hay, dispuestas a ser descubiertas, pero en este tutorial no me voy a centrar en otras posibilidades si no como ganar dinero con youtube y dominios caducados.

Si estas en el campo de hosting, te puedo recomendar que te registres en afiliaciones directas de HostGator, 1and1, raiola etc….

También puedes registrarte en alguna plataforma como Tradedoubler o Tradetracker y buscar juegos de poker u otros, se gana bastante bien el Leads.

Este método de monetización esta desarrollado para trabajar en piloto automático, usted solo tiene que hacer lo explicado y dejarlo trabajar.

Creo que ya esta todo explicado, ahora solo te queda tener paciencia para buscar las mejores oportunidades.

Si te ha gustado este tutorial, no te olvides de puntuar un poco mas abajo, espero que saquen buenos beneficios.

¡Un saludo y hasta el próximo!.

blogger1992

Daniel Blanco es el autor del blog Muy Blogger, le gusta compartir todo lo que aprende de forma libre, el único fin es ayudarte a ganar dinero desde casa a través del seo, paginas para ganar dinero o monetización. ¿Te ayudo a construir tu negocio y vivir como siempre has querido?.

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Que buen tutorial, la idea aquí seria encontrar el dominio caducado y contratarlo, luego aprovechar las visitas y autoridad que esta teniendo gracias al vídeo de youtube? o estoy perdido..

    1. Gracias por el comentario Manuel,

      Veras la idea trata de monetizar con los dominios caducados desde vídeos de Youtube que estén bien posicionados y tengan visitas.

      Después de eso solo tienes que elegir la temática y afiliarte a algo yo por ejemplo lo hice con hostgator.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *