Mega Guía Completa Para Ganar Dinero Por Internet + 46 Técnicas

Mega Guía Completa Para Ganar Dinero Por Internet + 46 técnicas

5/5 (1)

Ganar dinero por Internet es un vasto océano de posibilidades que hacen único la oportunidad de no depender de un jefe, cualquier persona con conexión a Internet pueden conseguir su sueño, ganar dinero por Internet, es difícil pensar que no puedes conseguir un objetivo sabiendo de tantas posibilidades como nos ofrece el mundo online.

La mayoría de personas se suelen centrar en tener un sueldo fijo, (muy normal) y tener una vida monótona y aburrida. Te tendrás que levantar casi todos los días de tu vida a la misma hora para hacer el mismo trayecto, “de casa al trabajo y del trabajo a casa”, pero, ¿qué me dices si te digo que puedes emprender tu sueño solo con una conexión a Internet y un ordenador?.

Suena maravilloso ¿verdad?, hay cientos de personas que lo han conseguido, hay tantas oportunidades como gotas de lluvia, hay tantos negocios online que sabemos que encontrara el suyo. Los negocios online representan un cambio en tu vida, libertad financiera, libertad económica, calidad de vida, salud y felicidad.

Piensa que no tendrás que depender de horarios que limitan tu existencia, podrás disfrutar plenamente de una vida estable en el tiempo, pudiendo hacer siempre lo que quieres, en cada momento de tu día a día y créeme, eso es maravilloso.

Estamos en una época donde podemos aprovechar todo lo que te ofrece Internet, no hay límites pues los limites los pones tú, pero no te quiero engañar, trabajar en internet no es fácil, depende de sacrificio y esfuerzo, tanto como el que te propongas, si tu fuerza de voluntad y trabajo son más grandes que tus miedos e inquietudes estoy seguro de que vas a alcanzar tu objetivo.

La mayoría de personas no se dan cuenta de las oportunidades que les muestra el destino, ¿quieres seguir con tu vida aburrida o quieres empezar tu propio destino?.

Cuando empecé en esto de los negocios online me pregunté tantas veces esta pregunta que es inevitable dejarla grabada entre mis letras.

Todos estos años me han servido para poder emprender mi propio camino, (vivir de internet desde diferentes formas) y eso que soy un tipo muy normal, con esto te quiero decir que cualquier persona puede realizar lo que se proponga, solo necesita de esfuerzo y determinación.

Si no que me lo digan a mi… jejeje

En este post va a encontrar todas las técnicas que yo mismo he aplicado para conseguir ganar dinero por internet, le advierto que va a encontrar técnicas totalmente nuevas, algunas conocidas, otras no tanto y otras sin descubrir.

¿Por qué hago esta guía?, precisamente porque quiero que encuentres todas las formas que existen desde un mismo sitio y no tengas que estar buscando por todas las partes.

Cuando empezamos en esto de los negocios online, todos queremos conseguir algunos dólares para pagar nuestros gastos, para ello creamos blog, nos apuntamos a sitios que nos generan ingresos en el tiempo.

Y recuerde no busque más, si no lo encuentra aquí es porque el negocio no existe, en esta guía no tendrá que buscar más por miles de sitios, pues te mostrare las 46 formas que a mí me ha servido para ganar dinero por internet.

Piense que esta vida se vive una vez, no vamos a tener otra oportunidad para alcanzar todos nuestros sueños, con lo cual ahora es el momento perfecto, es tu momento de empezar a ganar dinero desde casa, sobre todo mantenga la sangre fría y los pies en el suelo, este no es lugar de cobardes.

Todo lo contrario, somos personas valientes con un único objetivo, hacer nuestro trabajo desde la comodidad de nuestra casa, no darle cuentas a nadie y poder vivir como siempre hemos soñado.

Por último, me queda decir que querer es poder, grábate esta frase en la cabeza, si crees en ti vas a abrir puertas inimaginables, todo depende de ti, yo te ofrezco la guía para empezar, la decisión la pones tú.

Contenido

¿De verdad se puede ganar dinero por Internet?

ganar_dinero_por_internet1

¡Totalmente!, cualquiera que empieza en esto puede conseguir dinero desde la comodidad de su casa, como dije no es un camino fácil, ni divertido, muchas veces te vas a aburrir, este es el principal problema del fracaso en masa.

Y no es que haya poca gente intentando ganar dinero, la mayoría de personas no poseen de paciencia y perseverancia a la hora de empezar a trabajar por las diferentes formas de ganar dinero por Internet.

Cuando empezamos en su gran mayoría se empieza a ganar muy poco, pero a medida que pasa el tiempo, vas a notar un gran incremento, esto suele pasar por que referimos a otros usuarios que a la vez nos reportan más dinero.

Lo bueno de empezar desde Internet es que no requiere de dinero, una gran capital inicial, ni nada por el estilo, podemos empezar si un duro en el bolsillo jeje.

Sin embargo, no todos los negocios que veremos dentro de este articulo se empiezan sin nada, hay grandes oportunidades que requieren algo de capital, pero no te asustes, es muy poco.

Cualquier persona con capital o sin capital podrá ganar dinero por internet con los negocios que le vamos proporcionar. Los negocios online están especialmente dedicados a personas:

  1. Jubiladas: quieren ganar algo, aprovechar su tiempo e incrementar su pensión, para pagar sus gastos.
  2. Jóvenes: personas mayores de 14 años que quieran costear sus pequeños caprichos del día a día.
  3. Desempleados: buscan solución económica a su estado como desempleado y quieren ganarse la vida.
  4. Trabajadores: buscan cumplimentar su sueldo normal con un adicional a través de Internet.

Por lo que podrá comprobar que casi cualquier persona puede conseguir dinero por Internet, pues los negocios online ofrecen la oportunidad de trabajarlos te encuentres en una situación u otra.

¿Hay que ser mayor de edad para ganar dinero?

ganar_dinero_por_internet2

Lo cierto es que no tienes que ser mayor de edad para ganar dinero en Internet, en la gran mayoría no te piden estos criterios, no obstante, sí que existen algunos negocios en el cual debes de tener cierta edad.

Pero como he dicho en la gran mayoría no hace falta ser mayor de edad, solo tienes que tener una edad entendible de 14 años para poder tener acceso a todos estos negocios.

Como podrá ver, si eres un chico joven, como una persona de avanzada edad, puedes conseguir un dinero extra, que en la mayoría de los casos no viene nada mal para costear nuestros gastos.

¿Qué necesitas para ganar dinero por Internet?

ganar_dinero_por_internet3

Hay 2 cosas fundamentales a la hora de empezar a ganar dinero por Internet, no obstante, estos dos requerimientos son tan típico que si estas leyendo este articulo es porque ya posees de estos.

A continuación, vera lo que necesita para ganar dinero.

  • Un ordenador: con el podremos trabajar en todos los negocios online, la Tablet o el móvil nos limitan mucho.
  • Conexión a internet: ¿esto está claro no?, si no tienes Internet no puedes realizar esta tarea, aunque siempre tienes el ciber-café.
  • Correo electrónico: para apuntarnos en las diferentes páginas, necesitamos un correo que usaremos para recibir las noticias.
  • Procesador de pagos: si quieres ganar dinero, necesitas un procesador donde puedas recibir tus pagos, “les recomiendo PayPal”.

¿Que no debes hacer y que puedes encontrar?

ganar_dinero_por_internet4

No quiero que pienses que esto es imposible, pero tampoco quiero que pienses que vas a conseguir estar arriba en unos días, este es el primer fallo de todo el mundo, cree que esto es como un camino de rosas, que es fácil y rápido, pero no, está totalmente equivocado.

Créeme cuando te digo que te desanimaras, que se te quitaran las ganas de seguir adelante, pero si tu esfuerzo es mayor a tus miedos y decepciones te aseguro de que vas a alcanzar tus metas.

Además, olvídate de los sistemas poncí, MLM, estos solo te hacen perder el tiempo, ya sabes que nuestro tiempo es dinero, tenemos que aprovecharlo bien.

A y no vayas a caer en los típicos falsos líderes que te dicen invierte en esto o en lo otro…, solo dejate llevar por las personas que si ofrecen una solución a tu problema, en este caso ganar dinero por Internet.

Y no quiere decir que todos esos lideres que te ofrezcan invertir en algo, sea falso, solo que tengas mucho cuidado en quien confías y en quien no.

¿Qué son los referidos y por qué los necesitamos?

ganar_dinero_por_internet5

Los referidos lo son todo dentro de los negocios online, sin una buena cartera de referidos, te va a ser casi imposible ganar dinero desde Internet.

Por lo tanto, tenemos que centrarnos en conseguir los mismo cuando estemos por la labor de empezar estos negocios, para conseguir referidos hay cientos de formas.

Existen varias formas de conseguir referidos, las cuales pueden ser a través de, una página web, (como en mi caso), canal de YouTube, foro entre otras.

Da igual la forma que emplees para conseguir referidos, sin estos tienes los días contados dentro de este negocio, una buena forma de conseguirlos es creando publicaciones en Facebook, bastante curradas.

A continuación, le dejo una guía bastante completa de cómo conseguir referidos, te deja buenos trucos para no perder el tiempo y empezar a lo grande por Internet.

Como ganar dinero por Internet con 46 formas

ganar_dinero_por_internet6

A continuación, podrá ver la lista con 46 métodos donde aprenderemos a ganar dinero utilizando un ordenador de sobremesa, un Móvil o una Tablet y una conexión a internet.

Antes de mostrarte la lista quiero que sepas algo, si te quieres meter en esto de los negocios online tienes que hacer un compromiso contigo mismo, crear unas metas e ir aprendiendo de lo que vamos haciendo.

Es muy normal que nos quedemos en blanco sin saber que hacer o donde empezar a buscar las formas de ganar dinero, creo que esta es una etapa por la que todos debemos pasar.

Sin embargo, he creado esta lista para que no vuelva a tener problemas con esto, ayudarle a encontrar su negocio ideal y advertirle de los primeros problemas que podemos encontrar.

Es muy normal que al principio empecemos a ganar algunos céntimos, pero con el paso del tiempo va a poder comprobar que no solo se gana unos céntimos, si no unos dólares incluso varios dólares.

Hablamos de dólares porque la mayoría de negocios online te pagana en dólares a través de algún procesador de pagos del tipo PayPal, Skrill, Payoneer, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Aunque estas dos últimas son un poco más difícil, lo normal es que te paguen a través de procesadores de pago online.

Para tener un procesador de pago, necesitas tener una edad comprendida de 14 años, si por el motivo que fuere no lo cumplieras, siempre puedes pedir a algún familiar de confianza, (padre, madre, hermano), que cree una por ti para recibir tus pagos.

Los negocios online, nos ofrecen un mundo de posibilidades a la hora de conseguir unos ingresos extra, estos van desde grandes cantidades de dinero en efectivo como grandes regalos gratuitos.

No olvides que para ganar dinero por internet con estos negocios tienes que tener mucha paciencia a la hora de trabajarlos, piensa que es como un trabajo normal, pero no ganas a nómina.

Lo bueno de estos negocios es que son escalables, lo que quiere decir que hoy puedes ganar 1$ a la semana siguiente 10$ y al mes siguiente 100$, sucesivamente.

Puedes generar más de 1000$ mensuales, esto se produce gracias al trabajo y esfuerzo que le dediques a los mismos, así como una firme estrategia.

1000$ mensuales son más que el sueldo minimo interprofesional que se cobra en España, (707,70€), en países de Latino América pueden ser más que un bote de oxígeno, sabiendo que en estos países el sueldo mínimo se reduce a menos cantidad económica.

Con lo cual ganar dinero desde internet representan una oportunidad real a todos los que quieran empezar a trabajarlas, no es fácil conseguir dicha cantidad, pero no imposible, hay mucha gente ganando más de 1000$ mensuales.

Tener un salvavidas en estos tiempos de crisis, nos pueden hacer más que un favor, superponiendo la situación económica en la que estemos, de eso estoy más que seguro.

Viendo tantos casos de éxito, podemos suponer que ganar dinero por internet es más que posible, si nuestra confianza, determinación, paciencia, estrategia y esfuerzo realizan la función adecuada dentro de los negocios online.

Utiliza YouTube para ganar dinero

ganar_dinero_por_internet7

La verdad sea dicha, YouTube es un grande en esto de ganar dinero desde casa, hay cientos de formas para conseguir esto y si además pensamos en youtubers que ganan más de 5.000€ solo con este alojador de vídeos, nos podemos imaginar un mundo de posibilidades.

YouTube se creó para alojar vídeos de todos los tipos, con el paso de los años han ido evolucionando y más con la compra de Google, el gran buscador implemento un modelo de financiación de éxito, convirtiendo a YouTube en más que una plataformas de vídeos.

Miles de personas buscan sus pepitas de oro dentro de este servidor, el cual te permite ganar dinero por Internet desde diferentes formas, pero siempre aplicando los conceptos por el cual se creó YouTube.

La herramienta nos ofrece la oportunidad de conseguir nuestras metas y nuestros sueños, todo depende de nuestras habilidades, a continuación, te voy a mostrar algunos trucos para ganar dinero con YouTube.

1. Ganar dinero con los tráileres de películas

La técnica consiste en crear algunos tráileres de películas que tengan un alto público interesado en descargarlas, piensa que estrenan películas todas las semanas.

Esto técnica es un poco piratilla pero efectiva, tan solo tienes que crear una cuenta en tradetracker , utilizar un blog gratuito de blogger con la plantilla mega y poner el enlace de tu web debajo de los tráiler que creemos para YouTube.

Si todo sale bien estos usuarios llegarán a tu página web, creerán que tienen que descargar la película, le saldrá el típico anuncio pon tu móvil para descargar, lo pondrán y ganaremos dinero.

Que quede claro que estoy totalmente en contra de estas técnicas, me parecen del todo rastreras, eso sí funcionar, funciona, aunque no está bien engañar a la gente de esta forma.

2. Hack de juegos a lo piratilla en YouTube

Hay que tener claro que no todo el mundo se quiere gastar el dinero en los juegos que van saliendo, a la gente le gustan las cosas gratuitas, con lo cual crear vídeos de hack, nos pueden reportar una buena cantidad de dinero.

Esto es tan fácil como crear un vídeo falso, donde puedas poner un enlace de afiliación CPA, CPL, entre otras. Si consigues posicionar el vídeo en los primeros resultados, es muy posible que ganes mucho dinero de esta forma.

Date cuenta de que abra mucha gente interesada en descargar el hack para conseguir gemas, monedas u otros de manera gratuita y sin gastar ni un céntimo.

Pues bien, tan solo te tienes que registrar en alguna plataforma CPA, para este ejemplo utilizaremos la plataforma cpawild.com. Se trata de una empresa española que nos permite ganar dinero consiguiendo ventas, registros entre otros.

3. Vende productos de afiliados con tus vídeos

Otra técnica bastante buena a la hora de ganar dinero con YouTube es con el patrocinio directo dentro de la misma.

Es una de las formas de monetización más usadas, tan solo tienes que crear una cuenta en clickbank y buscar productos interesantes para tu canal, por ejemplo, si tu canal va de moda puedes buscar productos de moda y patrocinarlos en tus vídeos.

Sin embargo, es mucho más fácil de vender estos productos si te dedicas a patrocinarlos por su nicho, es decir a hablar sobre estos intentando posicionarlos por la palabra clave que posean.

Si nos fijamos en el ejemplo de la imagen podrá comprobar que se trata de un usuario cualquiera que esta patrocinando un producto en cuestión a través de la plataforma mencionada anteriormente.

Pero no te quedes solo con esto, hay cientos de sitios donde podemos patrocinar, haga una búsqueda online y podrá encontrar varias empresas donde te puedes afiliar para patrocinar en tu canal de YouTube.

Le recomiendo ver paginas como afiliado.com para encontrar las mejores ofertas y monetizar nuestro canal.

4. Crea tu propia tienda online y monetízala

Otra opción más que interesante a la hora de monetizar nuestro canal de YouTube, es crear nuestra propia tienda online, a través de algún CMS como WordPress o PrestaShop.

Esta técnica es un poco más compleja pero mucho más efectiva en el tiempo, con esto me quiero referir a que tendrás que trabajar mucho más, pero recibirás ingresos inimaginables.

Si ya tienes tienda, es hora de que apliques esta forma de monetización, se trata de crear vídeos con el producto en cuestión, utiliza las prendas en tus vídeos y pon los enlaces al producto justo debajo del vídeo, las personas que muestren interés por estas camisetas se dirigirán al enlace y realizaran la compra de la prenda.

Esta técnica es muy positiva para las empresas que están empezando y no están posicionadas en Google, podemos ganar dinero por Internet desde el primer día que tengamos abierta la tienda y por lo tanto es una estupenda forma de monetizar tu tiempo.

5. Busca empresas o marcas de tu nicho

Si te metes en esto de crear vídeos para YouTube y consigues un alto número de seguidores, enhorabuena, hay muchas marcas que quieren pagar por ser el patrocinador de un canal.

Las marcas están constantemente en busca de youtubers, si tienes un canal nicho (nicho = a mercado, por ejemplo, moda), se te va a hacer fácil encontrar marcas que quieran pagar por aparecer en tu canal.

Si lo tienes estas de suerte, hay patrocinadores que pagan muy bien por asociarse con buenos socios y si eres un youtuber de éxito tus cifras van a verse realmente aumentadas gracias a los patrocinios que puedes encontrar en Internet.

Un sitio bastante bueno para conseguir marcas u o patrocinadores es brantube.com, eso sí debes de tener un canal con un mínimo de suscriptores y reproducciones.

6. Haz crowdfunding con tus suscriptores

Si de algo puedes estar orgulloso es de poder contar con un buen número de suscriptores y seguidores en YouTube, un poco más abajo sabrás el porqué de esto.

El crowdfunding es la palabra que deriva para la obtención de ingresos por parte de ayudas entre todos los usuarios, un sistema de financiación disponible para lanzar tu idea.

En esta ocasión la idea es poder financiar tu idea gracias a los suscriptores de tu canal, estoy seguro de que muchos suscriptores aportaran capital a tu idea, si tu proyecto merece la pena.

Para esto tiene que tener un alto número de suscriptores, pues ni la mitad de ellos aportaran a tu proyecto, no obstante, si aportan solo el 25% de 100 mil suscriptores, estarías ganando una cantidad considerable.

Para que este método funcione en su apogeo, te recomiendo que regales una firma con la donación del usuario.

7. Realiza eventos y reuniones con tus suscriptores

Si hay algo con lo que puedes conseguir dinero rápido, es con los eventos o reuniones programadas, a tus suscriptores les gustara la idea de conocer a uno de sus ídolos.

A las personas nos gusta conocer a nuestros ídolos en persona, ya sea para darle un abrazo o pedir una firma. Puedes realizar eventos donde tus seguidores puedan verte en persona, realizar monólogos, batallas de rap lo que se te ocurra, es cuestión de darle al coco.

Si lo anuncias en tu canal y cobras por tus entradas, estoy seguro de que mucha gente va a pagar por asistir a tu evento, eso sí asegúrate de tener un gran número de seguidores.

Esta técnica está recomendada para youtuberos con más de 1M de suscriptores, piensa que si no eres muy conocido no vas a causar gran revuelo.

8. Vende tu cuenta de YouTube

Este tipo de negocios no son del todo legales para los ojos de Google, no obstante, y como se suele decir, donde está el negocio está la trampa.

Si tienes un canal de YouTube con más de 10.000 mil suscriptores, siempre puedes vender tu canal a postores dentro de sitios especializados para esto, como viralaccounts.com.

Si encuentras a buenos postores, puedes ganar dinero por internet vendiendo tu cuenta olvidada, los ingresos se basan en la cantidad de reproducciones y suscriptores de tu canal, es evidente que si el canal es muy activo más ganaras.

Aunque no se a ciencia cierta, cuanto es lo que pagan, supongo que se pagara por la cantidad de suscriptores que tenga tu canal. Prueba este método, no pierdes nada por intentarlo y ganar algún dinerillo vendiendo tu cuenta ¿no?. También puedes venderlas por foros como forobeta o foro2.0.

Ganar dinero por internet jugando online

ganar_dinero_por_internet8

Hay tantas formas de ganar dinero en internet que no podemos pasar por alto una de las formas más divertidas y rentables de conseguir dinero con nuestra pasión.

Hace años nadie podía imaginar que se podía ganar dinero jugando solo con una videoconsola, hoy en día no es solo el sueño pasajero de chaval joven, hay cientos de personas que quieren hacerse un hueco en este mundo.

También conocido como pro-gamer, se le reconoce al usuario experto dentro de todo tipo de juegos, estos no solo ganan algunos dólares, hay gamer que facturan más de 1 millón de euros al año.

Algunos muy conocidos como “El Rubius”, empezó su travesía por YouTube como progamer y se ha convertido en uno de los más famosos, así como de los más cotizados dentro de este negocio.

Sin embargo, existen otros tipos de negocios que no generan tanto pero que a su vez nos generan ingresos mes a mes y son más fáciles de aplicar, se trata de las páginas web que están desarrolladas precisamente para eso.

Denominadas como paginas para ganar dinero jugando, por las cuales hay cientos de sitios web donde podemos ganar dinero aplicando este segundo concepto, el cual veremos a continuación.

1. Vende tus personajes, habilidades y objetos

Esto puede parecer lo más loco que hayas echo en tu vida, pero puedes ganar cientos de dólares con los personajes de tus juegos.

Resulta que hay un gran mercado de usuarios que quieren comprar personajes y habilidades para otros juegos. Se sabe a ciencia cierta de que hay mucha gente con pasta buscando este tipo de habilidades y objetos, más aún por el tremendo impacto que tienen algunos juegos.

Si tienes habilidades o personajes sorprendentes, que no sean fáciles de conseguir, puedes venderlos a través de plataformas como playerauctions.com, detrás se esconde una gran comunidad de compradores y vendedores.

Puedes encontrar todo tipo de precios, desde 30$ hasta cientos de miles de dólares por diferentes habilidades o personajes. Con un poco de suerte, podrás sacar un buen precio a tu personaje.

2. Conviértete en pro-gamer de éxito

Algunos jugadores ganan cientos de miles de dólares incluso millones al año, tenemos conocidos como el Rubius, Willyrex, Manger Roger. Las cifras asustan, de eso no me cabe duda, se calcula que el rubius gana 2.5 millones de euros al año, casi nada jeje.

Si empiezas desde 0 te recomiendo que apliques estos conceptos, te vendrá muy bien si quieres ser un pro-gamer conocido dentro de plataformas como YouTube.

  1. No te centres en un título, prueba diferentes videojuegos.
  2. Intenta jugar en equipo con otros jugadores, el boca a boca hace mucho.
  3. Crea tu canal de YouTube, Vimeo y otros donde puedas difundir.
  4. Muévete por foros y comunidades, te vendrá bien para hacerte un nombre.
  5. Aprende inglés, muchos videojuegos traen este idioma por defecto.
  6. Crea alianzas con otros gamers, así te será más fácil despegar.

Existen algunos juegos online donde puedes ganar dinero solo por jugar, sí además grabas tus partidas puedes doblar tus posibilidades a la hora de ganar dinero por internet. Entre ellos tenemos League of Legends, My Lands o OneWine rs.

3. Conviértete en entrenador de juegos

Coach, entrenador, instructor, tutor, maestro, da igual la forma en que la pronuncies, si se te da muy bien jugar a un juego en especial, puedes convertirte en el profesor particular de muchas personas.

Hay una buena página donde puedes ejercer como entrenador de League of Legends, se trata de Elo-Boost una página donde puedes ganar desde 30$ la hora por subir de nivel a los personajes o conseguir objetos y habilidades.

Por otra parte, te puedes anunciar en sitios como Amin o Apps, como entrenador de diferentes juegos de rol como pokemon go. Si tus habilidades son únicas, te va a ser fácil ganar dinero con esta idea.

Eso sí, debes de ser un buen jugador en el juego al cual estés especializado, no vale solo con ser bueno jugando, te debes de conocer todos los enclaves más ocultos del juego para llamar la atención de las masas.

La imaginación los pones tú, los juegos más punteros tienen un amplio y basto ejército de personas interesadas en conseguir cosas y subir de nivel, con lo cual si tienes habilidades inmejorables no debes de dejar a un lado esta técnica para ganar dinero por internet.

4. Vende libros y guías sobre juegos específicos

De igual forma que la anterior, si eres bueno jugando a algún videojuego, así como escribiendo, te puedes sacar unos buenos ingresos pasivos mes a mes, sin tener que hacer nada más que escribir la guía.

Los ingresos pasivos son ingresos que se generan mes a mes haciendo el trabajo justo, por justo nos referimos a un gran trabajo principal para no tener que hacer nada más, estos negocios te generan dinero sin hacer nada y de eso vamos a hablar.

Las guías no oficiales, son una estupenda forma de monetizar tu tiempo si estás trabajando, puedes aprovechar a crear una guía y dejarla en venta para generar ingresos pasivos, claro está que debes de ser experto en un juego en concreto.

Si son juegos muy populares como el del ejemplo, puedes ganar una importante cantidad de dinero, hay mucha gente buscando como empezar o como mejorar las habilidades en su partida.

Así que si se te da bien escribir, puedes crear una guía completa sobre un juego en cuestión y venderlo en amazon kindle.

5. Realiza apuestas deportivas sin gastar ni un céntimo

¿Eres de los que apuestan en eventos deportivos de todo tipo?, entonces tengo una solución que te puede interesar, se trata de apostar en casas de apuestas deportivas que no requieren dinero para apostar.

Conocemos varias de estas que te permiten ganar dinero apostando, entre ellas destacamos playfulbet y triunfador, actualmente son las mejores que hay para realizar dichas apuestas de forma gratis.

Lo mejor de estas casas es que te pagan a través de PayPal, también disponen de la opción para cambiar tus puntos por premios gratis, así que nada, si se te da bien las apuestas ya no tienes motivo para no empezar sin gastar dinero.

Gana dinero con un blog desde casa

ganar_dinero_por_internet9

Las páginas web o blog nos permiten ganar dinero desde diferentes formas, tener un blog puede reportarte más beneficios de los que crees. Tantos que en algunos casos pueden llegar a miles de dólares mensuales.

Este es el principal motivo por el cual es tan popular entre muchos usuarios, que buscan la forma de generar una estabilidad económica dentro de su hogar.

Existen diferentes formas de monetización a través de un blog, a partir de ahora veremos las formas más famosas de ganar dinero por internet con un blog.

En definitivas un blog puede generar más dinero a largo plazo que cualquier otro tipo de negocio, pues se puede monetizar desde muchas formas, con lo cual, si aplicamos un blog con nuestro canal de YouTube, podremos generar ingresos estables en el tiempo.

Si buscas un trabajo duro, para después llevarte una gran recompensa, te recomiendo que veas todas las técnicas que hemos aplicado a nuestro sitio y que muchas personas ya lo están haciendo.

Además de todo esto, la mayoría de los negocios que se aplican a un blog nos generan ingresos pasivos a tiempo medio y rápido, por lo tanto, ganar dinero con un blog es una estupenda forma de monetizar nuestro tiempo.

Recuerda que cualquier negocio que empecemos dentro de este maravilloso mundo, requiere de maduración, esfuerzo, dedicación y paciencia, no hay nada en esta vida que no podamos conseguir con estos 4 factores.

1. Afiliación CPA, CPL, CPC, PPP, entre otras

Si bien definimos afiliación entre diferentes términos, nos referimos a las diferentes formas en las que se puede monetizar un blog con estos parámetros, para que te pongas al día vamos a ver en qué se diferencian estos términos.

  • CPA: costo por acción, por ejemplo, comprar un producto.
  • CPL: costo por leads, las personas que se registran en un formulario.
  • CPC: costo por click, ganas cuando el usuario hace click en un banner.
  • PPP: pago por play, los típicos anuncios molestos que salen leyendo.

Estos cuatro son los más populares dentro de la afiliación, aunque también existen otros métodos.

Conocidos como (Affiliate Marketing), tenemos dos muy importantes dentro del sector, los cuales son, Tradetracker y Timegroup.

2. Afíliate en muchos sitios para ganar dinero

Por Internet, existen muchos sitios a lo que afiliarnos para ganar dinero extra, para implementar este sistema necesitamos un blog o bien un canal de YouTube, cualquiera de las dos sirve.

Tan solo tienes que buscar empresas que tengan el típico programa de afiliados, podemos aprovechar estas empresas para ganar dinero con nuestro blog. Existen 3 formas de conseguir el objetivo, así que veremos que tres opciones tenemos para conseguir la venta.

  1. La primera vendría a ser poner un banner dentro de tu página web y esperar las ventas, (difícil si no tienes mucho tráfico).
  2. La segunda opción vendría a ser poner los enlaces de afiliados dentro de tus artículos, (puede caer alguna venta).
  3. Y la tercera, más efectiva vendría a ser crear todo un artículo sobre el producto en cuestión, por ejemplo, si queremos vender una herramienta, podríamos hacer un artículo completo de dicha herramienta.

Cuando el artículo en cuestión se posicione en la primera página de google, estaremos consiguiendo ventas todos los meses y por lo tanto consiguiendo ganar dinero por Internet. Algunas plataformas para afiliarte son…

  • Amazon
  • Clickbank
  • Udemy
  • Webempresa

Hay muchas, tantas como imagines, por lo tanto, esta es una gran opción de monetizar un blog a corto plazo, si se te da bien escribir puedes crear 2 artículos al día.

3. Pon enlaces dentro de tu web o blog

Si tus métricas son buenas, la empresa va a pagar por este enlace dentro de su blog. Según los valores de tu blog puedes cobrar más o menos, por lo general se paga a 10$ por enlace.

Una opción que puedes aplicar es apuntarte a alguna página que este diseñada para esto mismo, como por ejemplo exponsor, puedes registrarte y poner el código que te manda la empresa en cualquier parte de tu sitio.

Por último, tienes una opción más que interesante, se trata de venderlos en foros específicos como el foro de afiliados, forobeta o foro2.0.

4. Vende reseñas o notas de prensa patrocinadas

Ahora está muy de moda contratar servicios de reseñas o notas de prensa, esto es debido por que los medios de comunicación aumentan tus posiciones en Google y mejoran la marca de la empresa.

Si tienes un blog con buenas métricas en el nuevo y famoso Alexa Rank (PA / DA), es muy probable que lleguen muchas empresas a contratar tus servicios.

No dudes en aplicarlo, en mi antiguo blog cobraba hasta 100€ por reseña creada de 500 a 700 palabras. Por lo tanto, crear notas de prensa es más que una autentica forma de ganar dinero por Internet.

Si no quieres anunciarlo en tu propio blog, también tienes la opción de dirigirte a sitios especializados en la venta de reseñas, tales como publisuites o seedingup.

Otra forma de monetizar con las reseñas es creando notas de prensa de empresas que estén apuntadas en sitios de “Affiliate Marketing”,estos te pagan por registro, con lo cual si hacemos reseñas que se posicionen en Google, podemos conseguir una buena cantidad de registros mes a mes, los registros se pagan desde 1$ hasta 15$.

Para realizar esta tarea, debemos de apuntarnos en sitios especializados para esto, por ejemplo y como hemos remarcado en otras ocasiones Tradetracker.

Tan solo tienes que buscar ofertas CPL, (más fácil ganar dinero, son ofertas de pago por registro) y crear un post para posicionarlo en google.

Si consigues subirlo arriba vas a ver la cantidad de dinero que puedes conseguir, no obstante, también puedes buscar ofertas de CPC (costo por acción), como he dicho si lo posicionas en Google, vas a hacer muchas ventas y por lo general las ventas se pagan desde 15$ hasta 100$.

5. Coloca banner en tu página web o blog

La publicidad es el mercado más grande del mundo y como quien dice la vemos hasta en la sopa, es por ello que hay cientos de empresas donde poder ganar dinero.

Este tipo de empresas son (advertising networks) en tus redes de blog, la más conocida es google adsense. Pero no solo nos vamos a quedar en esta, hay muchas otras redes de publicidad que nos pagan por poner anuncios en nuestro blog como, wordads, vidvertiser o exoclick.

Tan solo tienes que colocar pequeños banners en partes estratégicas de tu blog, como puede ser el header, el footer de tus artículos o los laterales de tu blog. Con esta forma de monetización podemos amplificar las ganancias si usamos una firme estrategia para adsense.

6. Robando anunciantes de Google

Hablando de google adsense, me acorde de que podemos ganar dinero por internet con nuestro blog de una manera poco conocida pero muy efectiva.

Se trata de contactar con los anunciantes que se anuncian a través de la publicidad de Adsense. Como siempre si cuentas con una web nicho, de una categoría y recibes muchas visitas, siempre puedes contactar con empresas que hayas visto en la publicidad.

Imagina que nuestro blog es de entrenamiento y deporte, podemos hacer una mejor oferta a los anunciantes de google, para que contraten nuestro servicio, en vez de Adsense.

Propón un coste más reducido al clic que ofrece Google, ofrece un presupuesto mensual por incluir su banner dentro de tu web o pide un precio fijo por año.

Los precios los decides tú, pero ten en cuenta de que no pueden superar el coste por clic que ofrece Adsense, por ejemplo, si Adsense cobra 1.00$ por clic, a 3 clic por día y 90 clic por mes son 90$ al mes.

Estos son unas métricas bastante bajas, pues las grandes empresas pagan una media de 20 clic al día, usted podría pedir 90$ al mes fácilmente sin que esto suponga un gran gasto para la empresa.

Si obtiene una buena cantidad de anunciantes, puede recibir ingresos más que estable mes a mes, aunque parezca una idea muy loca es una idea real que han aplicado otras personas.

Un tipo que apareció de la nada con esta técnica fue Gary Vaynerchuk, fue el pionero y desarrollador de la técnica robando anunciantes a Google, ¿fuerte verdad?, jeje.

Otra cosa que puedes hacer para encontrar anunciantes es directamente en las búsquedas de Google, realiza búsquedas de tu temática, siempre vas a encontrar empresas patrocinadas.

Por ultimo y como he comentado, si tu web tiene buenas métricas en cuestiones de visitas y tienes una web que solo hable de un tema en concreto, podrás robar muchos clientes a Google.

También puedes buscar por otras redes de Advertising Networks, date cuenta de que los anunciantes buscan visibilidad.

7. Monta una consultoría online en tu blog

Los blogger que se están dando a conocer siempre intentan masificar los ingresos a través de la creación de consultorías, ofreciendo sus servicios a cada postor.

Las consultorías son una de las formas más rentables de monetizar un blog, da igual en que campo seas experto, siempre va a ver alguien que quiera pagar por tus habilidades.

Nosotros nos vamos a centrar en las más comunes, dentro de los negocios online. Las personas que se encargan de realizar esta tarea se hacen llamar gurus de, (seo, marketing, diseño web, coach).

Tan solo necesitas un blog y un espacio disponible dentro de él para ganar dinero por internet, recuerda ser creativo, la originalidad mola mucho dentro de estos negocios, si te haces un nombre vas a ganar bastante pasta.

8. Crea un e-book y véndelo en todos sitios

La idea de vivir de internet con ingresos pasivos, vuelve loco a más de un blogero y no es difícil saber el por qué, sabemos que los negocios pasivos nos generan ingresos sin hacer nada, por lo tanto, tan solo tenemos que trabajar duro para después recibir regalías mes a mes.

Se que escribir un libro electrónico lleva mucho tiempo de plena dedicación, pero los beneficios que nos reportan son más que increíbles, piensa que podrás estar tomando café y generando ingresos a tu cuenta bancaria.

Siempre que exista un campo por el cual seas experto, existen las ganancias, tan solo tienes que hacer de tus ideas un libro que puedas vender desde diferentes sitios online, ¡incluso dentro de tu blog!.

Por lo tanto, crear un e-book es una ardua tarea, te lo digo yo que estoy acostumbrado a escribir grandes textos, sin embargo, merece la pena en diferentes aspectos.

Los aspectos a favor de crear un e-book se pueden resumir en, ingresos pasivos y escalables, gratificación personal y desarrollo de tus habilidades.

Existen muchas paginas donde podremos vender nuestro libro electrónico con facilidad, entre ellas tenemos.

  • Lulu: ganancias por venta 100%
  • Payhip: ganancias por venta 100%
  • Amazon: ganancias por venta 75%
  • myebook: ganancias por venta 90%
  • ebookmall: ganancias por venta 50%
  • smashwords: ganancias por venta 85%
  • Goumroad: ganancias por venta 90%

Todas estas opciones nos pueden servir para vender nuestro e-book y generar ingresos, no obstante, tenemos una opción mejor, aunque algo más laboriosa.

Se trata de vender tu e-book dentro de tu blog, si tienes un alto número de seguidores, no va a ser difícil venderles tu obra de arte, tan solo tienes que crear una landing page con un breve resumen de lo que trate tu libro electrónico.

Con el paso del tiempo vas a recibir más tráfico y por lo tanto más ventas a través de tu sitio web, por ello es muy recomendable vender tus e-book dentro de tu sitio web.

Otra cosa que recomiendo es implementar un banner dentro de nuestro boletín, así como hacer la venta directa a través del mismo, con el banner podemos conseguir interés por parte de nuestros suscriptores.

Para terminar este punto, cabe decir que hay muchas tacticas para vender nuestro e-book a la mayor cantidad posible y así ganar dinero por internet en mayor medida con ingresos pasivos.

9. Vende cursos online sobre lo que se te de mejor

El aprendizaje está a la ley del día, cualquier empresa o blogger que quiera conseguir un objetivo, (necesita aprender). Para ello existen cientos y cientos de vídeo cursos online que nos permiten generar conocimiento y mejorar nuestras habilidades.

Si eres experto en un campo especifico, no estaría mal realizar cursos online, ya sea en audio, vídeo o texto, se suelen vender muy bien. Conozco una página donde hay cientos de instructores partiendo cursos online, muchos de ellos han conseguido hacer más de 1 millón de dólares.

La página en cuestión es udemy.com, apúntate y realiza el mejor curso que hayas echo, con un poco de trabajo y algo de marketing, podrás ganar dinero en internet, aplicando solo unas horas de grabación.

10 crea botones de donación llamativos

Lo más gracioso de esto es que por alguna razón u otra hay cientos de usuarios buscando donde donar, así que no pierdes nada por intentarlo ¿no?.

Busca algún botón divertido del tipo, [me invitas a un café] y ponlo en alguna sección específica de tu blog. mi experiencia me dice que la mejor sección para ponerlo es justo debajo del post, si al usuario le ha gustado tu artículo es muy probable que haga una donación.

Para realizar el siguiente método, le recomiendo de que haga una copia de seguridad por si las moscas, vaya a ser que te cargues el tema jeje.

Para poner el botón de donación dirígete a tu archivo single.php o post.php y pon el código generado por PayPal justo antes de la etiqueta comentarios, si todo marcha bien se debería de ver el botón justo después de terminar el post.

11. Crea un foro de pago en tu blog

¿Estás buscando nuevas formas de monetizar tu blog?, pues puedes plantearte poner un foro de pago, eso sí, necesitas una gran comunidad para realizar esta opción.

Levantar un foro de pago es aún más difícil que uno gratuito, pero si lo levantas, te haces de oro, los foros que más suelen interesar son de videojuegos y películas.

Una cosa que puedes hacer para levantar este tipo de foros es contactar con personajes importantes dentro del mundo online, los cuales pueden ser youtubers de éxito y ofrecerles un porcentaje de ganancias.

Si consigues que algunos de estos se sientan interesados por la oferta y te lo patrocinen, vas a conseguir una gran cantidad de aforo, sabiendo que uno de sus ídolos está registrado.

Ponle un precio económico para todos, piensa que a 5$ por registro con 5.000 mil registros sale a 25.000$.

12. Vende tu blog y flippa con las ganancias

Aunque este título suene a broma, podemos vender nuestro blog dentro de plataformas desarrolladas para esto, la más popular en estos momentos es Flippa.

La web de Flippa tiene una gran comunidad de compradores, vendedores, con una gran pasión por comprar y vender, yo lo he hecho en algunas ocasiones y puedes ganar una importante cantidad de dinero.

La mayoría de blog se venden por valores de 5.000$, 10.000$, 20.000$ etc…, esto es muy relevante, pues para vender un web debes de multiplicar por 15 los ingresos.

Es decir, si tu web factura 200$ todos los meses, el precio justo por esta venta es de 200 x 15 = 3.000 mil dólares, por lo tanto, si tienes una web que genere buenos ingresos vas a ganar dinero por internet.

Esta técnica va dirigida a personas que necesitan de un capital en poco tiempo, se suelen vender muy rápido.

Ganar dinero con la programación online

ganar_dinero_por_internet10

Si tienes nociones como si no, les vamos a dejar una serie de técnicas que pueden aplicar para ganar dinero desde casa, en esta ocasión vamos a hablar de la programación, un mundo de posibilidades a la mano de todos.

Todos sabemos que, con la programación, podemos hacer miles de cosas, pues es lo que mueve el mundo, cualquier herramienta que veas por internet, plugin o página web está realizada base a programación.

Por lo tanto, es un dato importante para darnos cuenta de que tenemos en nuestras manos la gran oportunidad. Si no sabes de programación, es hora de que te apuntes a algún curso gratuito sobre programación, en internet hay bastantes y buenos.

Si no te gusta, no te preocupes, este post está pensado para que puedas monetizar sin tener conocimientos de nada y te enseñare algunos negocios sin saber de programación.

1. Anúnciate como programador web freelancer

¿Tienes habilidades sorprendentes dentro de la programación?, entonces puedes anunciarte en sitios de freelancer como programador independiente.

No creas que se gana mal, en este tipo de sitios se paga hasta 20$ por hora y empresas hay a puñados jeje, entonces, ¿te animas a participar en uno de estos sitios?.

En los últimos tiempos han salido muchas páginas web para gente Freelancer. Así pues, podemos aprovechar estos sitios para ganar una importante cantidad de dinero.

Conozco a algunos Freelancer que han facturado más de 10.000 mil dólares, pues en estos sitios la puntualidad, satisfacción y méritos te hacen de oro.

Algunos sitios conocidos son Geniuzz, Workana, Fiver, entre los más populares del momento.

2. Ganar dinero con una APP sin programar

¿Te imaginas tener tu aplicación sin saber programar?, pues hoy en día es posible, y con esto te traigo un negocio muy poco conocido por el mundo online.

La idea se trata de, (crear una aplicación del estilo blog), donde podrás generar ingresos con la publicidad de Admod “publicidad de Adsense para móviles”, los típicos anuncios que te salen en las aplicaciones.

Para realizar este proceso te recomiendo que leas el enlace anterior donde explican cómo realizar esta técnica al dedillo, cabe decir que se necesita un poco de inversión, pero es mucho más fácil de posicionar.

Comentar que el presupuesto para realizar este método de monetización ronda los 30 dólares, eso sí, lo que se puede ganar es mucho mayor y el tiempo de posicionamiento mucho menor al que puede tardar en posicionar un dominio.

El mercado de los temas, mueve millones de dólares al año, solo WordPress abarca más del 60% de las instalaciones en toda las páginas web o blog.
Esto quiere decir que hay un gran mercado de compradores, buscando temas de WordPress. Podemos aprovechar estos datos para diseñar temas perfectos.

Otra carencia, a la hora de los temas para WordPress es que la gran mayoría no están optimizados para el seo, así pues puedes aprovechar para desarrollar y vender temas en Envato Market.

Si eres un programador Freelancer, puedes vender tus temas a través de tu página web o blog, hay muchos blogger que venden sus propios temas con éxito, cobrando hasta 99$ por plantilla de WordPress

4. Crea plugin gratuitos con donación incorporada

¿Te has fijado en los botones de donar que ofrecen algunos plugins de WordPress?, esta es una técnica bastante audaz si lo que quieres es generar ingresos en pasivo y ya sabemos lo que significa ingresos pasivos.

Como venimos diciendo hay una gran comunidad detrás de wordpress, por lo tanto, hay una gran posibilidad de conseguir ingresos con el mismo, cabe decir que la comunidad es bastante agradecida con los buenos plugin.

Lo mejor de esto es que, aunque no seas programador, puedes contratar a un Freelancer para que te cree el plugin, eso sí “el plugin debe ser en inglés”, el mercado anglosajón es mucho más amplio que cualquier otro.

Te digo un secreto, (no hay ningún plugin del tipo, te llamamos gratis), el cual viene perfecto para las empresas.

5. Clona aplicaciones de éxito y posiciónalas

Hace tiempo pude ver un sistema de monetización bastante interesante, el único inconveniente de este era que la aplicación no funcionaba, pero podemos mejorar esto y conseguir aplicaciones que si funcionen.

Se trata de clonar aplicaciones nicho, del tipo antivirus y venderlas dentro de Google Play, si eres un poco audaz, vas a poder ganar dinero por internet con este método de monetización.

Tan solo tienes que contratar a un programador en fiver, (si no lo eres), encargarle que te cree la aplicación, subirla a Google Play, mandar visitas desde Facebook ADS a una landing page y colocar el enlace de descarga.

También te recomiendo que regales cupones para descargar la aplicación gratuita a tus familiares y amigos, una buena valoración puede duplicar tus ventas por 100 o por 200.

Otras formas de ganar dinero por internet

ganar_dinero_por_internet11

Existen tantas formas de generar ingresos desde casa, que es imposible pasar por alto otro tipo de negocios, nuestro artículo esta creado para ayudarle a encontrar el negocio, tu negocio dentro de Internet.

Dentro de esta sección, podrá conocer otros negocios online, algunos habituales y otros no tanto, pero igual de efectivos para generar ingresos en el tiempo.

Ahora podrá empezar a ganar dinero por internet con otros negocios, que seguro no conocía, porque cualquier tipo de ingreso económico siempre viene bien ¿verdad?, y si no que me lo digan a mi jeje.

1. Sistemas cashback, compras por internet

Si eres de las personas que compran mucho por Internet, estoy seguro de que te va a gustar esta oportunidad. Las empresas de cashback te pagan por comprar, si como lo oyes, este tipo de empresas se basan en programas de afiliación, tales como tradetracker.

Muchas de estas empresas trabajan desde el mismo sistema, cuando un usuario hace una compra, ellos ganan dinero del cual nos pagan a nosotros, este ingreso se lo reporta la empresa intermediaria

Un ejemplo claro de empresa cashback es Aklamio, tan solo tienes que comprar productos para ganar dinero, cuentan con cientos de empresas que te permiten comprar casi en cualquier tienda de internet.

A partir de ahora no tienes motivos para ahorrar en tus compras online, con las empresas cash back.

2. Escribe para otros y gana dinero

¿Tienes un talento innato para escribir?, esta opción te puede servir para ganar dinero en Internet, y no te creas que vas a ganar poco, sobre todo te recomiendo que si sabes escribir bien no aceptes cualquier oferta.

En Internet hay muchas personas que te pagan por escribir y se puede ganar dinero escribiendo. Te llegaran ofertas muy bajas pero los buenos clientes que sepan como trabajas te van a pagar una suculenta suma solo por escribir.

Yo he cobrado hasta 30€ por artículo de 1000 palabras, aunque lo general está en unos 5€ por artículo de 1000 palabras. Así que nada si quieres escribir y sabes hacerlo bien, solo tienes que entrar en plataformas como:

  • Forobeta
  • Foro 2.0
  • Geniuz

3. Vende música online a través de plataformas

Quizás esta opción no es la mejor si no tienes nociones o sabes algo de música, pero si sabes puedes ganar dinero vendiendo música por internet.

Si tienes talento para hacer cualquier tipo de música, te recomiendo que pongas todas tus fuerzas en vender por internet, hay muchos sitios donde puedes vender tu música, la más conocida es envato markets.

Hay otras páginas no tan conocidas donde puedes vender música online como por ejemplo reverbnation o bandcamp. Un truco muy bueno para vender tus sonidos es, utilizar YouTube, Vimeo y otros.

La técnica consiste en poner la música en modo gratuito con una marca de agua dentro de tus sonidos y colocar un enlace justo debajo a la página de compra, con esto estarás atrayendo a futuros compradores.

4. Saca tu lado creativo con las fotos

Si tu pasión es hacer fotos, ¿por qué no pruebas a vender tus fotos?, se pueden sacar fotos de casi todas las cosas para después venderlas en sitios especializados.

Lo mejor en este caso es que las fotos se venden muy bien al tener un coste bajo, hay cientos de paisajes, objetos y personas que están esperando ser fotografiados.

Si por el motivo que sea no consigues venderlas, siempre tienes la opción de crear un blog gratuito de fotografía, subir tus fotos, poner acortador de pago acompañado de un alojador de archivos que te pagan por descargas.

La opción no te gusta, pues nada te dejo algunas páginas web sonde puedes vender tus fotos para ganar dinero por internet.

  • twenty20
  • shutterstock
  • depositphotos

5. Cambia de buscador y gana dinero

¿Estas cansado/a de navegar sin recibir nada de dinero, pues te voy a dejar una estupenda opción donde puedes ganar dinero para PayPal, tarjetas regalos entre otros objetos.

Se trata de una web que descubrí hace muy poco y que estoy trabajando Swagbucks,esta web no solo te paga por navegar (dispone de un navegador propio), también te paga por hacer tareas, encuestas, jugar entre otras.

Empieza a ganar dinero visitando otros sitios web, es así de fácil, regístrate, instala su navegador y empieza a ganar dinero cada vez que busques algo en internet.

Antes de terminar este punto, te voy a dejar otro navegador, pero en este caso no vas a ganar dinero, sin embargo, va a ayudar al medio ambiente por cada búsqueda que realices.

Por qué el dinero es importante, pero el medio ambiente mucho más, piensa que por cada búsqueda se planta un árbol con el buscador de Ecosia.

6. Vender dominios es un mercado muy rentable

Vender dominios es sin duda una de las formas mas rápidas para ganar dinero desde casa, no obstante, no es tan bonito como te lo pintan.
El 99% de los buenos dominios ya están contratados, con lo cual lo tenemos un poco difícil a la hora de vender un buen dominio.

Una técnica bastante efectiva a la hora de comprar dominios es informarse bien de las nuevas terminaciones, ahora se está poniendo muy de moda la terminación .ly (libia) o la .eu de europa.

Los dominios .com ya están pillados, pero si quieres puedes probar a buscar terminaciones de 3 letras. Las plataformas más populares para vender dominios son sedo y flippa, si tu dominio vale la pena te van a llegar muchos compradores.

7. Ganar dinero por internet probando cosas

¿Te imaginas ganar dinero probando cosas?, suena interesante verdad, pues ahora existen algunas empresas que nos envían productos para probar y nos pagan dinero por hacerlo.

Tengo una amiga que gano la encuesta de una página que esta apuntada y le enviaron una caja de yogur helado, que por cierto yo mismo probé y estaban malísimos jaja, aunque eso si eran gratis.

Por si fuera poco, le ingresaron 20$ en su cuenta de PayPal, así que nada aquí tienes otra forma de ganar dinero por internet. Algunos sitios para ganar dinero probando productos son.

  • me gusta probar cosas
  • usertesting

8. Gana dinero con las aplicaciones móviles

Somos tan adictos al móvil que es casi imposible estar sin el, con esta opción podemos aprovechar todos esos ratos que pensamos (estoy aburrido), para ganar dinero con las aplicaciones.

Si te pasas por la Play Store, podrán ver bastantes aplicaciones para ganar dinero online, además es relativamente fácil ganar dinero con estas aplicaciones.

Una de las aplicaciones que más me ha reportado es, (cashpirate), la app está disponible para Android. Pero no solo esta esta hay muchas otras que nos permiten generar ingresos.

9. Realiza encuestas online para ganar dinero

Esta es una de las formas preferidas por las personas que se dedican a ganar dinero por internet, se trata de hacer unas encuestas las cuales pueden variar de 2 a 20 minutos y con las cuales puedes generar unos 150€ todos los meses.

A continuación, podrá ver algunas páginas de encuestas gratuitas para empezar a ganar dinero, si trabajas duro puedes conseguir ganar más de 100€ al mes, a mí me aburren mucho, pero se puede ganar bien.

Si no quieres empezar con mal pie, te recomiendo que empieces con esta gran guía para completar encuestas.

  1. GreenPanthera
  2. Myiyo encuestas
  3. Clixsense (encuestas)
  4. Toluna encuestas.
  5. opinionbureau

10. Genera dinero viendo vídeos online

Ahora ya puedes generar ingresos desde casa viendo vídeos, hay múltiples plataformas que te pagan dinero por ver vídeos online. Vas a poder ver vídeos y recibir una pequeña suma de ellos, si estas cansado de ver videos sin recibir ni un solo céntimo, te dejo algunas opciones.

Por otra parte, y como siempre, tienes que tener algo de paciencia para conseguir buenos resultados dentro de este negocio. Plataformas como la mostrada a continuación, te pagan más por la popularidad de tus redes sociales.

Existen algunas muy conocidas para ganar dinero de esta forma, por ejemplo fanslave o gif hunter club, empieza a usarlas.

11. Dropshipping, crea un imperio sin un euro

El dropshippin es él envió a través del mayorista, usted no tienes que comprar nada ni tener inventario, solo tienes que crear una tienda online y poner los productos que te ofrece la empresa.

Cuando un cliente paga por el producto, usted hace el pedido a través del proveedor que haya elegido para su empresa, el proveedor enviara el producto directamente a la zona especificada del envió.

Esta es una técnica que utilizan muchas tiendas online que no poseen de dinero para hacer una inversión, pues solo necesitas dinero para crear una tienda online (hosting + dominio).

Las tiendas mas populares para hacer dropshipping son Amazon o Aliexpress, cualquiera de estas dos opciones te servirán para empezar tu nuevo negocio dentro de Internet.

12. Ganar dinero desde casa con las criptomonedas

Las criptomonedas ya son historia dentro de los negocios online, nadie podría imaginar, que podría valer tanto una pequeña moneda virtual.

Recuerdo que por esos tiempos la famosa moneda Bitcoin costaba algo más de 1$, actualmente tiene un valor de 12.000$, por lo tanto, invertir en monedas virtuales nunca viene mal ¿o no?.

El negocio de las monedas electrónicas va en auge, cada día salen más monedas donde podemos invertir, el claro ejemplo de que este negocio va en auge es la moneda Ethereum o el ripple, algo mas económica para comprar y esperar ganancias de cara al futuro.

Si no tienes dinero para invertir, puedes ganar un puñado de estas desde internet, hay páginas que te pagan en monedas electrónicas solo por hacer tareas, en este caso tenemos, Freebitcoin o Refbit.

13. Ganar dinero por Internet con las redes sociales

Las redes sociales se construyeron para conectar con otros usuarios, pero hoy en día no solo sirven para eso, podemos ganar dinero o mejorar la marca de nuestra empresa, realizar campañas de marketing, entre otros.

Sin duda podemos aprovechar todos estos beneficios para ganar dinero por internet, poseemos de una letal arma que nos permite generar ingresos mes a mes.

Para esta forma de conseguir dinero desde casa existen diversas acciones, puede ganar dinero vendiendo productos chinos, puedes conseguir dinero con la venta de fanpages.

También puedes conseguir dinero independientemente con páginas que te pagan por dar me gustas como fanslave, Social Publi o Twync.
Como podrá comprobar ganar dinero con redes sociales, nos ofrecen un mundo de posibilidades.

14. Vende tu ropa usada para ganar dinero

Mucha gente tira su ropa al contenedor o la da para que la usen otros, (lo segundo se puede comprender), pero si la tiras al contenedor, deja de hacerlo, te voy a mostrar algunas páginas para que puedas ganar dinero con tu ropa usada.

Otra cosa que no mucha gente sabe, es que la ropa usada te puede servir como doble función, la primera vendría a ser ganar dinero y la segunda cambiar tu ropa por alimento, dentro de grupos de Facebook.

Si estas pasando por una mala racha, ponte a buscar tu ropa vieja, seguro que tienes cosas que no usas desde hace mucho tiempo.
Pero si lo que quieres es vender tu ropa, te voy a dejar dos empresas que te pagan por tu ropa usada, en este caso son, percentil y micolet.

15. Gana dinero con los acortadores online

Si eres youtubero, esta opción es para ti, ¿sabes que puedes ganar dinero acortando tus enlaces?, pues si, hoy está a la ley del día acortar los enlaces.

No se gana mucho, pero con un canal de YouTube grande puedes conseguir buenos ingresos aplicando esta técnica, Adfly paga 5$ por cada 1.000 saltos.

Si tienes un canal de programas, del tipo herramientas para descargar, esta opción es más que interesante, si no lo tienes puedes ir empezando a ayudar.

Sí consigues posicionarlo en las primeras posiciones de YouTube, te vas a ganar un buen pellizco, date cuenta que hay mucha gente buscando como descargar programas de pago, de forma gratuita. Algunos sitios para ganar dinero con esta técnica son, Adfly, Short o Adbull.

16. Traduce contenidos online a varios idiomas

Si sabes varios idiomas, no está de más poder ganar dinero extra con las traducciones, muchas empresas y particulares buscan traducir su contenido a otros idiomas.

Pero esto no se centra solo en contenido, hay cientos de páginas web que de igual forma buscan traducir a otros idiomas para llegar a otros mercados.

No dejes pasar esta oportunidad si sabes varios idiomas y por supuesto no tienes nada que hacer, esta forma de monetización es perfecta para estudiantes que quieren pagar sus costes.

Las plataformas como onehourtranslation, textmaster o hellotranslator, se encargan de poner en contacto, empresas y traductores para realizar dicho servicio.

Motivación para conseguir objetivos

ganar_dinero_por_internet12

Antes de terminar nuestro post, queremos hablar un poco más a fondo de la motivación, ¿alguna vez te has sentido motivado con tu trabajo?.

Quizás cuando empiezas algo nuevo, quieres comerte el mundo, pero solo las horas que le dediques y el esfuerzo determinaran tu camino.

Si conservas tu motivación y sigues adelante con el proyecto, estoy seguro de que nunca volverás a dar marcha atrás, nunca volverás a ser el mismo, te lo puedo garantizar.

Confía en ti como nunca lo has hecho y piensa que tienes tu destino en tus manos, da una pisada fuerte y di en voz alta yo puedo hacer esto.

Comete el mundo con tus textos, tus ideas y tus objetivos, recuerda que cada persona de este planeta es única, y por lo tanto solo tú puedes conseguir lo que te propongas.

Mucho ánimo y mucha suerte, aunque esto no se trata de suerte, la suerte puede influir en muchos aspectos, como conocer a gente que te puede dar un impulso o vivir un momento inesperado.

Por último, quiero hablar de un dicho muy popular entre los hombres de éxito, “querer es poder”, si quieres hacer algo tú puedes conseguirlo, solo tú, no busques soluciones, no pienses que no puedes hacer eso por no saber hacerlo, porque “querer es poder”, solo tus ganas, esfuerzo y motivación pueden conseguirlo.

Como Ahorrar para tener mas dinero

ganar_dinero_por_internet13

Todas estas formas que he propuesto sirven para ganar dinero por internet, pero tienes que saber que también existen algunas ideas para ahorrar dinero y así llegar a fin de mes, creo que es la pero tarea de todas las familias.

Por ello, también hemos pensado que estos trucos te gustaran para empezar a ahorrar dinero desde casa por Internet, de verdad vas a poder ahorrar dinero para gastar en algunos caprichos. Algunos métodos que a mi me funcionan para ahorrar online son;

  1. No salgas tanto a comer: no quiere decir que no puedas salir, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero intenta reducir esa salida, por ejemplo, si sales 3 veces a la semana, intenta salir solo 1, al final del mes veraz todo lo que ahorras.
  2. Participa en compras: si quieres ahorrar dinero con tus compras hay una forma de conseguirlo, imagina que quieres un tema premium de WordPress, pues solo dirígete a algún foro de Internet para crear un anuncio de compra entre 10 personas.
  3. Realiza trueques: los trueques son el intercambio mas antiguo del planeta, se utilizaban desde tiempos inmemoriales, ¿por que no lo practicas?, si por ejemplo quieres un servicio, pide ese servicio a cambio de uno tuyo, (solo entre freelancer).
  4. Cupones de descuento: otra forma de ahorrar online interesante y tentadora, se trata de utilizar paginas web que te ofrezcan ofertas online o cupones de descuento, piensa que te ivas a gastar eso de igual forma, ¿por que no ahorrar?.

Pues esto son los 4 consejos que te quería ofrecer para ahorrar online desde diferentes formas, espero que te hayan gustado.

Infografia completa sobre el articulo

Otra cosa que no puede faltar dentro de la guía completa para ganar dinero por Internet es precisamente la infografia de todo lo hablado, con ella no te perderás nada de lo que hemos hablado dentro del post.

infografia_ganar_dinero_por_internet

Ademas si quieres, puedes compartir la infografía que le acabos de mostrar utilizando el siguiente código HTML dentro de su pagina. De antemano le damos las gracias por compartir dentro de su sitio web.

Notas finales sobre el artículo

Bueno, llegados a este punto, solo me queda dar las gracias por estar aquí leyendo este post, espero que te haya gustado y sobre todo espero que te haya ayudado a encontrar tu negocio, porque no todos somos iguales ni todos queremos hacer lo mismo.

Antes de terminar te voy a comentar algo más, quiero que grabes estas palabras, dentro de tu cabeza, hay un dicho que dice que el dinero trae el dinero, pero no todo es el dinero, lo importante es la salud y el amor.

¿Por qué el amor y por qué la salud?, preguntaras, pues precisamente porque sin salud y sin dinero no podremos alcanzar nuestros objetivos, ganar dinero por internet.

Piensa que el amor conlleva riqueza interior y la salud buen estado físico, muchas veces es más importante esto que otra cosa, porque la felicidad no está en el dinero, sino en lo que te lleves el día de mañana.

Por lo tanto, estaría bien que hiciéramos un poco de conciencia, no pongas el dinero delante de nadie ni de nada, el dinero se va y no vuelve más, pero las personas van a estar hay contigo para siempre.

Sobre todo, crea riqueza, no dinero, si creas riqueza en vez de dinero, este ultimo va a venir por sí solo, vas a conseguir lo que siempre has soñado, de una forma más positiva y enriquecedora.

Un saludo, gracias por haber leído hasta aquí, un fuerte abrazo.

blogger1992

Daniel Blanco es el autor del blog Muy Blogger, le gusta compartir todo lo que aprende de forma libre, el único fin es ayudarte a ganar dinero desde casa a través del seo, paginas para ganar dinero o monetización. ¿Te ayudo a construir tu negocio y vivir como siempre has querido?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *