sportium
getfluence web

Getfluence la web para comprar post patrocinados del momento

Hola, hoy te quiero mostrar una plataforma que te permite aumentar la visibilidad o conseguir ingresos con tu página web o blog.

A mí personalmente me encantan este tipo de sitios, ya que puedo ganar dinero rápido con mi sitio web, lo mejor es que puedes empezar incluyendo tanto un blog con mucha notoriedad como otro más pequeño, siempre que sea realmente influyente en su nicho de mercado.

Cuando alguna empresa está interesada en adquirir un post patrocinado, pues te llevas una cantidad de dinero por escribir un texto que tenga un cierto número de palabras.

Puedo decir abiertamente que cobro alrededor de 180€ por un artículo patrocinado, la cual es una cantidad no menos despreciable ¿verdad?.

En fin, sin más preámbulos, te voy a enseñar a cómo ganar dinero o mejorar el SEO de tu proyecto a través de getfluence.

Pero antes de nada, inscríbete en getfluence.com como editor para empezar a ganar dinero con tu página web o blog.

¿Qué es getfluence y para que se utiliza?

getfluence banner

getfluence es una plataforma que conecta anunciantes con editores para colaborar a través de artículos patrocinados. Se trata de una plataforma muy eficaz e intuitiva que se ha introducido recientemente en el mercado español.

Desde esta plataforma podemos aumentar los ingresos de nuestro sitio web, tan solo tenemos que incluir el sitio y esperar las ofertas.

Uno de los puntos positivos por lo que te interesa incluir tu web es, que te permiten poner el precio oportuno por patrocinar un post a través de tu sitio.

Esto para mí, es tan importante como cualquier otra cosa, en Internet podemos ver muchas plataformas de este tipo, pero, solo unas pocas te dejan incluir tu propio precio.

Con getfluence.com no tendrás problemas con esto, una vez incluyas tu sitio, podrás asignar el precio acertado para realizar dicho trabajo.

Otro punto no menos importante es que se trata de una plataforma con varios años dentro del marketing online. Con la plataforma puedes.

  • Ganar dinero con tu página web.
  • Mejorar el SEO y las posiciones.
  • Aumentar el branding de tu empresa.

Sin duda es una gran ventaja para los que buscan aumentar tanto las métricas como los ingresos.

¿Cómo añadir mi sitio a esta plataforma?

Ahora que conoce un poco mejor la plataforma, vamos a ver cómo podemos añadir nuestro blog a la plataforma. Lo primero que tiene que hacer es registrarse en la web.

Cuando esté dentro del panel de usuario, tiene que dirigirse a la pestaña de “sitios“, dentro de ella veremos una opción en la esquina derecha que pone añadir un sitio.

anadir un sitio

Una vez pulses en el botón, podrás ver que ofrece una especie de guía de inclusión creada para los webmasters. Simplemente tendrás que seguir los pasos hasta añadirla.

Cuando añades tu web, puedes elegir el precio por 100 palabras o un precio neto por artículo patrocinado, también puedes encargar la redacción al equipo de getfluence.

Además, si tienes mucho tráfico en tu sitio web, no está mal que vincules tu cuenta de analitycs para que puedan ver tus visitas y aumentes la conversión con tu sitio.

anadir web a getfluence

¿Cómo aceptar o rechazar propuestas?

Pasado el tiempo, vas a empezar a recibir propuestas de post patrocinados, todas esas gestiones se pueden controlar a través de la pestaña “propuestas“. Recibirás una notificación por email cuando un anunciante te haya hecho una nueva propuesta.

priopuestas de post patrocinados

Pagos mínimos y retiros increíblemente bajos

Lo cierto es que me gusta mucho la plataforma, no solo porque su panel de control es altamente intuitivo, también, por que el pago mínimo es de tan solo 5 euros.

Increíble ¿verdad?, por el momento, no conozco otro sitio que ofrezca a los usuarios retiros mínimos tan bajos, esto lo hace un sitio altamente fiable.

Ahora, si entra en la pestaña de “ganancias” podrás ver todos los pedidos completados, así como las ganancias recibidas a través de la plataforma. Se trata de una sección meramente informativa, pero, nos permite controlar todo el dinero conseguido con el blog.

ganancias con getfluence

En la imagen anterior no verás ganancias, ya que acabo de añadir mi web, pero si tú, ya tienes el mínimo de 5€, vamos a ver como retirarlos fácilmente.

En la esquina superior podrás ver tu dinero en todo momento, si pulsas en el icono y le das a (métodos de recepción de las ganancias) te redirige a un nuevo panel que nos permite asignar nuestro método de pago preferido.

Las opciones disponibles son;

  1. Transferencia bancaria.
  2. El famoso procesador de pagos PayPal.
  3. Transferirlo a una cuenta anunciante de la plataforma para poder pedir artículos patrocinados para vuestro sitio web.

Gana más dinero con getfluence y tus afiliados

Si estás pensando en conseguir más rentabilidad con tu página web o blog, la plataforma ofrece un programa de afiliados para todos. Desde él podremos conseguir un 10% por cada pedido que realice nuestro afiliado (de por vida).

Dentro de la categoría podemos encontrar banners de afiliado para compartir dentro de tu sitio web, así como el propio enlace de afiliado.

afiliados getfluence

Cabe decir que para conseguir el 10 % de las ganancias que generen tus referidos, tendrás que traer a 50 amigos dentro de la web. Aunque, a partir del
primer amigo, ya ganas 5% por cada pedido.

Opinión personal sobre getfluence

A mi parecer es un sitio altamente rentable, con un alto potencial para ganar dinero desde casa con un blog o página web.

Este tipo de web están muy bien si escribes bien y necesitas algo de dinero para pagar los costes de tu sitio, precisamente porque nos permiten ganar dinero rápidamente.

La plataforma acaba de ser lanzada en España, eso no quiere decir que no tenga su recorrido, getfluence es una web francesa con varios años dentro del sector, lo que la hacen un sitio en el que se puede confiar.

Si quieres saber más de ella, sigue las actualidades de la página facebook, pues, en muchas ocasiones puedes encontrarte ofertas y cupones de descuento para tus compras.

Sin más, espero que te haya gustado, ¡hasta el próximo!.

5/5 (5)

4 Comments

  1. Nacho octubre 25, 2018
    • DanielBlanco octubre 25, 2018
  2. Inés Da Pieve octubre 11, 2018
    • DanielBlanco octubre 11, 2018

Leave a Reply