El mejor hosting de perú: contratando un alojamiento barato

Hola amigos, hoy les vengo a hablar del hosting perú, uno de los mejores alojadores web para crear nuestro nuevo proyecto en linea. He analizado muchos alojamientos web, al final encontré el mejor de perú.

Si te estas preguntando porque me decidí comprar un hosting en peru, fue, porque estoy trabajando con una empresa peruana, esta, me encargo el diseño web y SEO de su empresa, por lo que decidí buscar en el país.

Dicho esto, me puse a contactar con algunas empresas que vi en primera y segunda pagina para que me dejara probar sus servidores, soy una persona bastante cuidadosa a la hora de elegir un buen hosting.

Esto es debido a que un buen alojamiento web puede mejorar tus resultados en el buscador de Google, por lo que me decidí “como menciono”, valorar la potencia del mismo.

¿Que debe de ofrecer hosting perú?

Tengo claro de que un alojamiento de hosting debe de tener una serie de características principales que te ayudaran de cara a posicionar. La velocidad del servidor, así como el estrés que soporte son claves para nuestro seo y nosotros como no, lo hemos probado en vivo.

Pero antes, ¿que debe de ofrecer un buen hosting económico en perú?, veamos cuales son las características principales.

  • Servidor web potente.
  • Servidores dedicados.
  • Servidores virtuales.
  • Certificado SSL gratis.
  • Alojamiento de correo.
  • Panel de control cpanel.
  • Dominios gratuitos.
  • Claves de puerto FTP.
  • Soporte durante 24/h.
  • Almacenamiento SSD.
  • Respaldo de datos.

Estas son las principales características de un buen hosting perú, con esto no podemos determinar si el alojamiento es bueno y barato. Por ello, vamos a comprobar como funciona el que hemos contratado.

Como funciona hosting web en directo

La empresa de la que hablamos es hostingweb.pe, nos hemos quedado sorprendidos con la rapidez del servidor, así como el aguante que ha obtenido en el estrés.

Antes de empezar con las pruebas, tenemos que tener claro una cosa, las paginas web nuevas no puede superar los 2 segundos en gtmetrix. La herramienta se utiliza para medir la velocidad y optimización de un sitio web.

Prueba de velocidad con Gtmetrix

La velocidad que muestra este sitio web es mas que notable, con un resultado de solo 1.4 segundos, tenemos que tener en cuenta de que no hay trabajo de optimización, por lo que si trabajáramos con esto la velocidad bajaría mas de la mitad.

prueba-gtmetrix-hostingweb

Ademas, hemos realizado otro análisis mas con el famoso pagespeed de Google, para conocer con mas eficacia la velocidad que nos puede proporcionar un hosting perú. Estos son los resultados.

pagespeed-hostingweb

Tanto una prueba, como la otra han reportado buenas métricas sobre la velocidad que tarda la web en cargar.

Prueba de estrés con Load Impact

La herramienta de Load Impact te muestra el estrés que soporta un alojamiento web a medida que van entrando usuarios a tu sitio, esto es mas importante de lo que piensa, si no cuenta con un buen alojamiento, su pagina web se caerá frecuentemente a medida vayan entrando usuarios.

Por ello, contar con un buen análisis de estrés es mas que importante a la hora de decidir contratar un hosting en peru, para que luego no se lleve sorpresas inesperadas, veamos el análisis realizado.

estres-hostingweb

La linea verde que muestra la imagen anterior, es el indicativo para saber el comportamiento del sitio web a medida que iban entrando mas visitas, este se ha mantenido en todo momento, solo hemos podido ver un pico en todo el análisis, lo que quiere decir que soporta muy bien  esta métrica.

Planes y precios de hostingweb.pe

Otra de las cosas que nos llamo la atención, a la hora de decidirnos por este hosting perú, son los planes que ofrecen, ademas de las características que ofrecen dentro de ellos, puedes contratar un hosting económico desde 6,45 soles o lo que es lo mismo a 2$.

Todos los pack están compuestos por diferentes características como, certificado SSl gratis, dominio gratuito, subdominios ilimitados, cuenta de email profesional, cuenta FTP y bases de datos.

hostingweb

A partir de ahora no tendrás mas motivos para no hacer tu pagina web, desde Muy Blogger nos hemos decantado por uno de los mejores alojamientos web de perú, su velocidad así como su precio son una gran forma de empezar un nuevo proyecto.

Empiece a consolidar su empresa en el gran mercado de Internet, obtén nuevos clientes y supera a tu competencia creando una pagina web en el mejor hosting online.

5/5 (1)

Leave a Reply

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio web muestra anuncios a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh