iOS 11.2 Beta 3 activa la carga rápida inalámbrica en el iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus

La elegante y rápida carga de la batería inalámbrica de los iPhone X, iPhone 8 e iPhone 8 Plus? El iOS 11.2 Beta 3 introduce una carga rápida para los nuevos smartphones de Apple

Rápida carga inalámbrica en el iPhone con iOS 11.2 Beta 3

Finalmente está aquí: el carga inalámbrica rápida viene en todos iPhone compatible con iOS 11.2 Beta 3.

Después del anuncio la inminente llegada de la función de carga rápida o carga rápida en el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Pluslos usuarios han esperado mucho tiempo para la llegada oficial de esta muy conveniente característica. Y finalmente, con la liberación de iOS 11.2 Beta 3, la función ha sido activada.

Esto significa que Con el lanzamiento de iOS 11.2 todos los propietarios de iPhone X, iPhone 8 e iPhone 8 Plus podrán aprovechar la carga rápida inalámbrica de 7,5W.

En dinero, entonces, con el lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 11.2. todos los propietarios deiPhone X, iPhone 8 e iPhone 8 Plus puede recarga inalámbrica (es decir, inalámbrico) sus teléfonos inteligentes a toda velocidad. Ya en el pasado era posible cargar estos dispositivos sin usar cables, pero la carga era lenta, muy lenta. Ahora, gracias al apoyo de una rápida carga inalámbrica, todo se hará en un tiempo mucho más corto.

Hasta el iOS 11.1.1, de hecho, lcarga inalámbrica en el iPhone X, iPhone 8 e iPhone 8 Plus era utilizable hasta un máximo de 5 vatios, pero con la llegada de la nueva versión del iOS pasaremos a una potencia de 7,5 vatios: un aumento significativo, que ahorrará mucho tiempo en la carga de los smartphones.

Los beneficios de la carga rápida inalámbrica para el iPhone

Sólo para hacer una comparaciónEl iPhone X se cargó del 46% al 66% en 30 minutos con una rápida carga inalámbrica. Sin embargo, sin la tecnología eusta, al mismo tiempo sólo alcanzó el 60%.

No es una revolución, estoy de acuerdo, pero un gran salto adelante que hace ganan alrededor de 12% por hora en términos de velocidad de carga.

La Apple todavía no llega a los 15 vatios

La cosa “absurda” (pero tampoco demasiado para Apple) es que, aunque El actual estándar Qi 1.2 para la carga inalámbrica soporta hasta 15 vatios de potenciaSin embargo, el iOS 11.2 está limitado a 7,5 vatios.

Claro, aún mejor 7,5 que 5 vatios, pero ¿por qué Apple no ha apoyado completamente la nueva tecnología inalámbrica de carga rápida para reducir aún más el tiempo de carga?

Misterio.

Sin embargo, estoy convencido de que todos los compradores de iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus que ya tienen una base de carga inalámbrica Qi estarán felices de saber que su smartphone se cargará pronto en menos tiempo.

¡Hasta la próxima!

Los mejores cargadores inalámbricos Qi para iPhone

Casi lo olvido: si todavía no tienes un Cargador inalámbrico para tu iPhone X, iPhone 8 e iPhone 8 Plusdebajo una selección de lo mejor de Amazon:

del artículo

  • 1 Rápida carga inalámbrica en el iPhone con iOS 11.2 Beta 3
    • 1.1 Los beneficios de la carga rápida inalámbrica para el iPhone
    • 1.2 La Apple todavía no llega a los 15 vatios
    • 1.3 Los mejores cargadores inalámbricos Qi para iPhone