La nueva IA de Uber tiene resultados sobrehumanos en los juegos de Atari 2600

La nueva IA de Uber tiene resultados sobrehumanos en los
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

La nueva IA de Uber tiene resultados sobrehumanos en los juegos de Atari 2600

Llamada Go-Explore, fue la primera en completar todos los niveles de Montezuma’s Revenge, y logró una puntuación casi perfecta en Pitfall

Una inteligencia artificial llamada Go-Explore, desarrollada por el equipo de Uber AI, ahora puede jugar casi cualquier juego de Atari 2600 con resultados “sobrehumanos”, y batir nuevos récords en muchos de ellos.

De acuerdo con la Engadget, Go-Explore realizó “órdenes de magnitud” mejor que competidores como AI desarrollado por Deepmind, De Google. ¡Fue la primera en cruzar todos los niveles en La venganza de Montezuma, y ​​logró un puntaje casi perfecto en Pitfall!

Otros juegos dominados por la IA incluyen Venture, Private Eye, Bowling, Freeway, Berzerk, Gravitar, Centipede, Solaris y Skiing. Además de los juegos, la IA también se usó en un robot simulado, en una tarea que implica recoger y organizar objetos.

Los resultados de Go-Explore se lograron gracias a un nuevo algoritmo, que recuerda estados “prometedores” en un análisis y los devuelve antes de comenzar a explorar una solución.

Sin embargo, el objetivo de la IA no es “jugar Atari”, sino ganar habilidad para analizar escenarios y resolver problemas. Es algo que se puede utilizar, por ejemplo, en vehículos autónomos., una de las tecnologías en las que Uber está interesado.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *