Local Bitcoins la cartera más segura para comprar bitcoin

Local Bitcoins es una plataforma que permite comprar vender y guardar bitcoins gracias a que cuenta con un gran número de usuarios registrados quienes realizan transacciones de compra y venta de criptodivisas.

Su funcionamiento es simple los vendedores realizan publicaciones de la disponibilidad de bitcoins que tienen para la venta y es el comprador quien selecciona el vendedor que se adapta a sus requerimientos de compra.

Debido a que el bitcoin es una moneda descentralizada su precio varía considerablemente, es una moneda que se usa para transacciones electrónicas que incluyen el pago de productos y servicios. Abrir una cuenta en esta web es fácil, solo se requiere registrarse con un correo electrónico valido, es importante mencionar que las transacciones que se realizan en esta plataforma son seguras.

Local Bitcoins le garantiza al cliente la seguridad en la compra y venta de criptomonedas, donde el monedero bitcoin, una vez realizada la operación retiene los bitcoins hasta que el comprador no reciba sus bitcoins. En caso de alguna irregularidad la plataforma posee un sistema donde luego de una investigación se recupera la inversión.

Como comprar o vender monedas electrónicas en LocalBitcoin

Para realizar la compraventa de bitcoins en la plataforma es importante transferir las monedas desde el monedero electrónico que usas a la dirección del wallet que localbitcoins te asigne al momento de la apertura de la cuenta, para poder operar sin restricciones en la plataforma es clave realizar la verificación de la cuenta mediante el envío por correo de un documento de identidad y la verificación del número telefónico.

En cuanto a los límites para vender criptomonedas, es el vendedor quien los fija ya que la plataforma no obliga a la venta mínima de monedas, es de hacer notar que esta plataforma se encuentra disponible a nivel mundial, ofreciéndole a los clientes atractivos servicios para incluyendo la descarga de localbitcoins app, la que le permite realizar las transacciones de compra y venta de criptodivisas siempre que se necesite.

Gana dinero con los referidos de Local Bitcoins

Local Bitcoins tiene un programa de referidos con el cual puedes conseguir bitcoins de forma gratuita, donde solo se requiere una cuenta activa y solicitar la participación en el programa, no solo obtienes ganancias al comprar bitcoins en la plataforma, también con solo promocionar los servicios de localbitcoins entre tus familiares y amigos obtendrás ganancias por cada registro que realicen con tu enlace.

Esta plataforma es una buena opción para invertir en la compra y venta de monedas virtuales, donde es clave conocer lo que engloba el significado de lo que es Local Bitcoins, para poder realizar las operaciones electrónicas seguras, ya que el nivel de seguridad de la página impide las estafas, por tener una política de protección de transacciones con un nivel de seguridad alto.

Una de sus principales ventajas es que cuenta con una amplia plataforma de pagos para realizar las transacciones financieras entre las que se encuentran:

  • Webmoney
  • PayPal
  • Western unión

Es clave que antes de realizar una transacción se verifique la reputación del vendedor, donde es recomendable elegir aquellos vendedores que cuentan con altas transacciones y buenas calificaciones, numerosos clientes tienen buenas opiniones de Local Bitcoin, en lo que se refiere a su sistema de operaciones financieras.

Las comisiones por el uso de la plataforma son bajas, tan solo del 1%, sin duda alguna Local Bitcoins, es una plataforma ideal para incursionar en el mercado de las criptomonedas, su ventaja es que además de ser un wallet permite la compra y venta de bitcoins de forma segura, para realizar el mercadeo los usuarios publican anuncios con los bitcoins que disponen y el precio estipulado.

¿Cómo realizar transacciones con LocalBitcoins?

En Local Bitcoins, tienes a disposición un sistema de compra de criptomonedas, donde realizas tu solicitud a un vendedor el cual está obligado a enviar un escrow el cual es controlado por la plataforma, con el fin de proteger la transacción, puedes elegir operar desde cualquier parte del mundo incluso la plataforma tiene presencia de localbitcoins en Venezuela.

Las compras al principio son limitadas, sin embargo, conforme pasa el tiempo y se logre incrementar y consolidar una buena reputación, se abre la posibilidad de incrementar el monto de las transacciones de compra y venta de monedas virtuales, en relación al sistema de venta, es necesario acotar que al igual que las compras se requiere de un depósito de garantía de la transacción.

localbitcoins en colombia, les ofrece a los usuarios de este país la posibilidad de realizar transacciones de compra y venta de criptomonedas segura y rápida, con comisiones realmente bajas, donde el servicio de facturación es solo del 0.5% y la comisión por transacción es de 1%, una ventaja es que la compra y venta se realiza directamente entre los usuarios.

¿Es Local Bitcoins una plataforma segura?

  • Es solida ya que cuenta con 6 años de marcada presencia en el mercado
  • El proceso para la compra y venta de divisas es sencillo y el contacto es directo.
  • Las transacciones son rápidas y muy seguras, pudiendo quedar con el vendedor.
  • Cuenta con una amplia plataforma de pago, entre ellos encontramos a PayPal.
  • Está presente en 248 países de todo el mundo, pudiendo comprar monedas en cualquier sitio.
  • Posee un sistema de calificación para facilitar las transacciones y conocer la reputación de los usuarios
  • Posee un sistema de afiliados para generar ingresos extras sin necesidad de invertir dinero.

Operar en esta plataforma es seguro, ya que es una plataforma sólida, donde sus políticas de seguridad abarcan un depósito de garantía, el cual permite llevar a cabo de forma exitosa las transacciones financieras de moneda virtual, esto es un factor determinante para disminuir la posibilidad de un fraude a la hora de realizar la compra-venta de criptodivisas.

Para realizar una transacción segura es clave seguir las siguientes recomendaciones:

  • Realizar las negociaciones con vendedores que tengan buena reputación y un margen alto de ventas
  • Iniciar operaciones con montos fraccionados
  • Verificar la veracidad de los datos del vendedor
  • Llevar un registro de las transacciones que incluyan la operación
  • Si no se está satisfecho con una operación evitar llevarla a cabo

Aunque Local Bitcoins es una plataforma segura para realizar transacciones electrónicas, es importante que tanto vendedor como comprador se apeguen a las reglas de la plataforma para asegurar el éxito de la transacción, es relevante mencionar que es una plataforma que cuenta con una tasa de cambio referencial.