Los juegos se unen para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro

Los juegos se unen para ayudar a las organizaciones sin
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Los juegos se unen para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro

La colaboración será entre los juegos Star Trek Online y Neverwinter, cuyos estudios compartirán el beneficio total entre las organizaciones educativas y de salud.

PlayForACause, nueva colaboración entre los juegos de Star Trek Online y Neverwinter, permitirán a los jugadores ayudar a las personas necesitadas comprando artículos para aumentar su juego. Todos los beneficios recaudados se destinarán a dos organizaciones sin fines de lucro, con diferentes propósitos, que están indefensos ante el escenario causado por la pandemia de coronavirus..

Ya sea que sea el capitán de una nave espacial o un aventurero en una ciudad devastada, solo compre los artículos adicionales en el sitio web de Groupees, que realiza ventas y promociones exclusivas en los más diversos tipos de entretenimiento, con el fin de recaudar fondos para organizaciones benéficas de todo el mundo.

Los ingresos de la venta de los artículos, que comienzan en US $ 2 (alrededor de R $ 12), se enviarán a los estudios de desarrolladores: Perfect World Entertainment, para Star Trek Online; y Cryptic Studios, para Neverwinter, que compartirá el beneficio total entre Pop Culture Hero Coalition, que tiene como objetivo combatir el acoso escolar.y United Way, que se enfoca en brindar educación, salud y estabilidad financiera a todos.

reproducciónPromoción de la iniciativa PlayForACause (Groupees)

Para debutar los nuevos artículos, los jugadores de Star Trek Online podrán participar, el 28 de mayo, en el evento en línea “Defense of Pahvo”, a través de PC, Xbox One o PlayStation 4. El objetivo de la competencia es completar dos misiones de la fuerza de tarea, una voladora y otra en tierra, para ganar un Dron KIDD de Módulo Universal, es decir, un elemento que sigue y ayuda al jugador en sus batallas.

Además, para contextualizar el juego con la crisis actual de Covid-19, Star Trek Online ahora tiene un nuevo paquete de medicamentos para la recuperación de personajes y el acceso al USS Hope, un barco médico que funcionó en los Estados Unidos entre las décadas de 1940 y 1970.

La promoción de artículos para ambos juegos durará hasta el 26 de mayo. A través del sitio web de Groupees es posible rastrear la cantidad recolectada en tiempo real.

Vía: Space.com

Compruebe en tiempo real COVID-19 en Brasil:


Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *