Los 45 mejores temas para WordPress gratis y premium del 2018

¿Te cuesta elegir entre tantos temas para WordPress?, entonces no te puedes perder este post donde te voy a hablar al detalle de los 45 mejores temas, tanto gratuitos como de pago.

Elegir un tema tiene que tener la misma importancia para ti que, elegir un buen hosting WordPress, ya que de alguna forma u otra, el tema puede proporcionarte beneficios o todo lo contrario.

Mi recomendación es que cojas una libreta y apuntes todas las características que debería tener tu nuevo tema WordPress. No te lo tomes a broma y apunta todo lo que te gustaría tener, tanto ahora como en el futuro…

Lo mejor de estos temas es que se adaptan a casi cualquier nicho de mercado, es decir, podrás crear un sitio web de lo que imagines con WordPress.

Los 45 mejores temas para WordPress del 2018

Antes de mostrarte todos estos temas para paginas web tienes que tener claro, ¿que necesitas para tu proyecto en Internet?.

  1. Si tienes un blog con el que todavía no estas generando ingresos, (te recomiendo una plantilla gratuita).
  2. ¿Tienes una empresa que este generando ingresos?, (es hora de que empieces a plantearte comprar una plantilla WordPress premium).

¿Que debe de tener una tema de WordPress?

No puedo ser especifico a la hora de responder esta pregunta, todo el mundo tiene sus gustos y te aseguro que nadie es igual.

Pero, si que puedo recomendarte o darte mis consejos “base a mi experiencia”, de lo que debe de tener una plantilla WordPress.

  1. Adaptada al SEO: Debe de ser rápida, ademas tiene que utilizar código limpio para que funcione mejor de cara al posicionamiento web.
  2. Diseño responsive: El posicionamiento en buscadores depende mucho de lo adaptado que sea el tema a los dispositivos móviles.
  3. Poseer de demos: Las demos nos ayudan a crear nuestros diseños a partir de una pagina web ya montada, (con esto ahorras trabajo).
  4. Soporte profesional: Y que decir que no nos podemos dejar atrás un soporte profesional que pueda resolver tus problemas.

Estas 4 son imprescindibles para mi, a la hora de elegir una buena plantilla gratis o de pago, aunque todavía no te he dicho lo que considero más importante dentro de los temas.

Te hablo del constructor de paginas web o (Page Builder), con estos plugin podemos construir un diseño web espectacular para nuestro proyecto web.

Como nota, te aclaro que da igual si decides uno gratis o de pago, ya que en los de pago viene incluido y en los gratuitos podemos instalarlos accediendo al repositorio de WordPress.org.

  • Elementor: Se trata de un plugin gratuito que podemos descargar desde el mismo repositorio de WP, (este es el que utilizo).
  • WPBaquery: Es un plugin premium perfecto para crear paginas web, “la mayoría de las temas incluyen este plugin por defecto”.
  • Beaver Builder: El plugin esta diseñado para los que usan los temas de Brainstorm Force, te permite realizar todo tipo de diseños.

Los 5 mejores temas para WordPress y gratis

Es posible que todavía no estés generando ingresos con tu sitio, por ello, te quiero mostrar lo que para mi son los 5 mejores temas gratuitos para WordPress. Aunque también puede dirigirse al directorio de temas de WordPress oficial y buscar entre muchos diseños.

Al igual que las anteriores también disponen de características muy potentes y útiles para cualquier persona que quiera crear una pagina web desde cero. Aunque, al tratarse de gratuitas, no disponen de complementos premium.

No obstante, que sean gratis no significa que no puedas crear un sitio súper original para que flipen tus visitantes.

1# Astra

Si tengo que elegir un buen tema, sin duda es la opción entre las opciones, Astra es una plantilla perfecta para desarrollar nuestro diseño web con WordPress.

De hecho es una de los temas WordPress gratis que mas funciones ofrece a la hora de desarrollar nuestro proyecto.

Puedes hacer prácticamente de todo lo que realizarías en una de pago, configurar textos, cambiar colores o cambiar menús con Beaver Builder.

Se, por propia experiencia que es un tema bastante rápido en cuestiones posicionamiento SEO. Incluye códigos de Schema integrados, a Google le gusta mucho este tipo de códigos.

Por otra parte, se integra bastante bien con todo tipo de plugins premium como WPBakery, SiteOrigin, entre otros.

Lo mejor de todo, es que tiene un soporte estupendo, esta respaldada por Brainstorm Force, una empresa que se encarga de diseñar temas gratis para wordpress desde hace muchos años.

Astra es una excelente elección. ;)

DESCARGAR TEMA GRATIS

2# OceanWP

OceanWP es uno de los mejores temas para WordPress gratuitos, el cual te permite construir una tienda online bastante profesional.

Pero, no solo se enfoca en tiendas online, también puedes crear una pagina web portafolio, corporativa o incluso un blog.

Lo que si sabemos es que permite la integración con otros plugins como WooCommerce o Elementor, el constructor web gratuito.

Con estos 2 poderosos plugins, podemos construir un sitio realmente profesional, ¿sabes que cree mi web con Elementor?.

Otros datos importante es que el tema esta totalmente traducido al español, utiliza un diseño responsive y carga bastante rápido.

Eso sí, las configuraciones son un poco escasas, si no tienes conocimientos de CSS y PHP, te va a resultar un poco difícil modificar algunas partes..

DESCARGAR TEMA GRATIS

3# Sydney

Este tema es perfecto para usuarios freelancer, compañías y empresas que quieren un tema profesional y gratuito.

Te digo desde ya que puedes configurar prácticamente todo lo que necesites, Sydney es altamente personalizable y lo mejor es que es compatible con Elementor el maquetador visual de WordPress.

Entre las características podemos mencionar las más destacadas como, que tienes acceso a todas las fuentes de Google, control sobre los colores de tu proyecto o la carga de logotipos.

También podemos ver que dispone de pantalla deslizante, imagen en el encabezado, menús fijos al realizar scroll entre muchas más opciones.

La verdad es que este tema es realmente sorprendente, puedes hacer un diseño molón sin gastarte ni un solo céntimo.

DESCARGAR TEMA GRATIS

4# Flash

Es un tema responsive para WordPress que puedes descar gar de forma gratuita desde el repositorio.

Las ventajas son casi ilimitadas, puedes instalar una demostración sin tener que pagar nada, construyendo tu diseño en unos segundos.

Con Flash puedes crear el sitio web desees, ya que se trata de un tema multiproposito que permite diseñar a través del maquetador visual de Flash Toolkit de SiteOrigin.

Con este maquetador podemos hacer de todo, que si cambiar colores, textos, logos , imágenes o galerías poniendo y quitando elementos.

Otro punto a destacar es que ofrece multiples diseños para nuestro blog, por lo que si eres blogger, no tendrás problemas a la hora de diseñar tu pagina de entradas.

¿Todavía no lo estas usando?, pues creo que es perfecto para ti.

DESCARGAR TEMA GRATIS

5# Shopera

Para esta ultima opción de temas gratuitos de WordPress tenemos a Shopera, un potente tema para WooCommerce.

Lo mejor de Shopera es que se adapta perfectamente con las nuevas tecnologías, teniendo un diseño responsive, limpio, moderno y personalizable.

Sin duda se ve muy bien en dispositivos móviles, pero no solo dispone de esta característica, dispone de retina para que todas tus imágenes se muestren en alta definición o documentación para saber abordar el tema.

Tampoco nos podemos olvidar de que puedes implementar WPML para cambiar el idioma wordpress, formularios de Contact Form 7, boletín informativo, testimonios y mucho más.

¿Quien dijo que los temas gratuitos para WordPress no servían?, Con Shopera tendrás tu tienda online creada en unos minutos…

DESCARGAR TEMA GRATIS

8 Sitios para descargar temas gratis

A continuación puede ver una lista de sitios donde puedes descargar temas gratuitos para crear paginas web con WordPress.

La mayoría de sitios que veremos en esta sección, disponen de plantillas con una serie de características gratuitas, como también disponen de versiones comerciales que se pueden liberar previo pago, para obtener mas complementos.

  1. Mythemeshop: Se trata de un sitio web donde puedes descargar hasta 19 temas gratuitos, estas plantillas están creadas de cara al posicionamiento SEO.
  2. Free WordPress Themes 4 u: Un sitio más, para descargar todo tipo de plantillas para blogs, universidades, inmobiliarias, fotografías, hoteles, restaurantes y mucho mas, totalmente gratis.
  3. CPOThemes: Es una empresa española encargada del diseño de temas para WordPress, por supuesto, todas se encuentran traducidas al castellano y se pueden añadir nuevas funcionalidades.
  4. Themes para WordPress: al igual que la anterior,es otra empresa española donde podemos descargar todo tipo de plantillas responsive, con sliders o portafolio.
  5. WPExplorer: Muestran las categorías, para que puedas encontrar un tema acorde con tus necesidades. Los diseños suelen ser para empresas o tiendas online.
  6. aThemes: Nos da la posibilidad de obtener unos de los 21 diseños WordPress para temas gratis, todos se adaptan a los dispositivos móviles.
  7. Colorlib: Por ultimo y no menos importante, tenemos Colorlib una empresa consolidada donde puedes descargar themes gratis equipados con un mogollón de configuraciones, para construir un diseño web moderno.

Temas WordPress para blogs personales

¿Estas pensando en crear un nuevo blog? ¿o tal vez tu revista online?, en esta parte le mostraremos las mejores temas web gratis y premium para el mejor CMS.

Los templates de esta sección están perfectamente construidas para crear paginas web de periódicos, blog o revistas digitales, con ellas puedes crear magnificas reseñas.

Ademas de que se adaptan especialmente bien a la hora de incrustar vídeos de Youtube, AMP o adaptarse a dispositivos móviles con la tecnología responsive.

Otro punto no menos importante es que, la mayoría de temas están diseñados para adaptarse a la publicidad.


6: NewsPaper

Si quieres construir un blog personal o un periódico profesional, con NewsPaper tus sueños se harán realidad. Esta poderosa plantilla me recuerda mucho a periódicos como The Sun o The Guardian.

Entre sus características vemos que posee todo tipo de configuraciones para crear una web profesional con tan solo unos click.

Dispone de mega menús, zona de reseñas con estrellas para mostrar Richs Snippets en Google, es compatible con vídeos de YouTube, Vimeo y otros.

Se puede adaptar fácilmente a la nueva tecnología AMP para periódicos, mejorando los tiempos de cargas. A mi punto de vista es uno de los mejores y mas completos temas minimalistas de WordPress para blog de noticias.

Como nota personal te comento que yo mismo lo utilice a mis principios…

NewsPaper WordPress theme posee muchas mas características que se complementa muy bien con los anuncios de Adsense.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

7: Sahifa

Sahifa es un tema que se adapta especialmente bien a los dispositivos móviles y tablets, para crear paginas web responsiva.

Este tema para WordPress dispone de un código limpio, es moderno, fácil de usar, personalizable y flexible para crear blog. Podemos destacar es que incluye los plugin (Buddy Press y bbPress), para crear tu propia comunidad o foro en Internet.

Ademas de tener su propio constructor de paginas web llamado (Tie Page Builder), con el que puedes configurar cualquier parte de tu sitio.

Te permite instalar los demos que trae por defecto con tan solo un clic, puedes crear sliders, mega menús y mucho más. Estas características hacen del tema uno de los mas potentes que existen para crear un nuevo proyecto con WordPress.

Sahira es un tema perfecto para crear un blog de noticias adaptado al SEO, pues, se trata de uno de los temas SEO mas optimizados para los tiempos de carga.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

8: SimpleMag

Esta plantilla para WordPress elegante y diferente se suele utilizar mayormente para sitios web de moda y revistas.

Si estas pensando crear tu nuevo blog de moda, no puedes dejar de lado esta opción, con slider integrados y tecnología WPML para adaptar tu web a los idiomas que necesites…

Con esta plantilla puedes cambiar colores, crear comunidades e incluso puedes tener tu propia tienda online con WooCommerce. En general es muy parecida a las anteriores, puedes insertar vídeos, anuncios y mucho mas.

Por otra parte, debes saber que incluye el plugin WPBaquery el cual permite crear web con unos clic. Con SimpleMag puedes compaginar tu revista de moda con tu propia tienda online, haciendo de esta un sitio realmente potente.

Lo mejor de todo es que disponen de un servicio técnico estupendo “basado en sus mas de 13.000 mil clientes”, por algo sera ¿no?.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

9: Soledad

Tranquilo, no te vas a sentir solo si decides adquirir este tema para WordPress, ya que vas a disponer de un servicio técnico inmejorable.

Hablo sincero cuando te digo que con Soledad podrás crear prácticamente lo que imagines, esta plantilla dispone de hasta 2.000 demos autoinstalables.

Puedes crear paginas web de todos los géneros como temas para fotógrafos, gaymers, blogs, revistas, moda, viajes, comida y más.

Otro punto no menos importante es que trae por defecto, los famosos plugins de WPBaquery, bbPress, Buddy Press y Slider Revolutions.

Soledad es un plantilla WordPress profesional la cual permite hacer muchísimos diseños, incluso puedes crear landing pages.

Si ademas te digo que esta optimizada para el SEO mucho mejor ¿verdad?, tanto es así que soporta AMP para mejorar la velocidad de tu proyecto.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

10: Newsmag

Newsmag es un theme WordPress que permite escribir publicaciones y artículos con gran facilidad, para desarrollar un blog de éxito. Los desarrolladores ofrecen un gran soporte técnico si tiene algún inconveniente oportuno.

Este tema nos permite hacer muchas cosas con herramientas para publicar reseñas, vídeos de Youtube o los famosos sistemas de calificación.

Si estas montando un blog enfocado a la publicidad, no nos podemos dejar atrás que encontraras muchos espacios para colocar tus Ads.

Desde su panel de configuración podrás cambiar colores, insertar anuncios, manejar tus menús e incluso poner widgets de tiempo.

Pero, esto no es todo, esta plantilla trae poderosos widgets integrados, como la caja de autor, los contadores sociales o los popups de anuncios.

Sin duda, Newsmag es un tema responsive y rápido adecuado para dueños de paginas web que quieren llevar su negocio a otro nivel.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

Temas WordPress multiproposito

Los temas de esta sección están diseñadas para todo tipo de negocios que quieran tener una fuerte presencia en Internet.

Puedes tener una web de vídeos virales, de tecnología o de inmobiliarias, con las plantillas para WordPress multiproposito tienes la oportunidad de crear prácticamente lo que quieras, pues, se adaptan fácilmente a cualquier idea.

¿Te gusta cambiar de diseño frecuentemente?, con estos temas de WordPress tendrás la posibilidad de instalar un montón de demos gratuitos.

Y si eres diseñador web de WordPress, estas de suerte!, con los demos que traen por defecto te ahorraras horas de trabajo.

Por todo esto, te interesa un tema multiproposito para WordPress, ¿empezamos?.


11: Total Theme

No podemos empezar de mejor forma que recomendando uno de los mejores temas WordPress para escritores y blogs. Con Total Theme puedes crear prácticamente la web que necesites con visual composer y su constructor de paginas web.

Cambiar los menús, poner migas de pan, cambiar colores tamaños e incluso (poner anuncios de Adsense en cualquier parte de tu web).

Que te voy a decir si desde que lo uso he notado cambios importantes, lo que si te digo es que puedes desactivar complementos innecesarios, cambiar la pagina 404 o adaptar todas tus imágenes.

Ademas de todo lo comentado, se complementa muy bien con las practicas SEO, adaptándose con la tecnología responsive o AMP.

Si tienes una empresa y quieres montar una web corporativa, Total es perfecta para ello, también puedes crear una tienda online.

Con total tienes la posibilidad de tener uno de los mejores temas para WordPress donde crear sitios web de todos los sectores.

¿Has visto todas las características que tiene?, y esto no es todo solo estaba empezando, puedes poner slider con botones muy molones.

Y si fuera poco todo esto, también debes saber que ofrece traducción al español y otros idiomas.

Para mi es la mejor opción.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

12: Avada

Avada es otro tema multiproposito que te permite hacer diseños realmente espectaculares, gracias a sus numerosos demos instalables con un clic.

La calidad gráfica de sus demos impresionan, ya que todas tienen un estilo moderno y rompedor que se adapta muy bien a las nuevas tecnologías.

Como te decía, Avada trae hasta 42 demos por defecto para crear un sitio web en poco tiempo, puede crear una pagina web de juegos, música, ventas películas, etc…

Al igual que Sahifa, este tema para WordPress incluye su propio constructor visual llamado (fusion builder).

Con el constructor podrás hacer de todo, como cambiar colores, fuentes, textos e imágenes. Sin duda, avada es una plantilla WordPress para inmobiliaria, fotógrafos, radio, vídeos, belleza entre otros.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

13: Divi

Conozco a varios blogger de éxito que utilizan este plantilla responsive, ¿por algo sera no?.

Son muchas las características que hace de DIVI uno de los mejores, utiliza su propio editor de temas para WordPres llamado (Divi Builder), puedes personalizar, duplicar y eliminar módulos, etc…

Con Divi podrás crear una web con WordPress para cualquier tipo de negocio, con ella puedes crear simples blog, web corporativas e incluso tiendas online.

Realiza diseños profesionales para ti y tus clientes utilizando uno de los mejores y mas valorados de Internet.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

14: BeTheme

BeTheme es una de las mas vendidas en Themeforest, pues como no, se diferencia de las demás.

Sus opciones de configuración van desde, poner redes sociales, cambiar los menús a tu gusto, quitar y poner widgets o cambiar los sidebars.

Este tema WordPres para empresas, funciona realmente bien acompañado del plugin que trae por defecto WPBaquery pudiendo crear sitios web multitematicos.

Ademas no nos podemos olvidar de que trae por defecto hasta 220 demos gratis.

Y esto no es todo, con la plantilla obtendrás el famosos plugin de Slider Revolution. Toda una ventaja para los creadores web…

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

15: Hazel

Con Hazel puedes crear diseños totalmente creativos, por otra parte, me he podido fijar casi todas las demos son vintage.

Ya saben que esto no lo dice todo, pero si te digo que los menús pueden ser personalizados de tal forma que pocos temas de WordPress te ofrecen. Por lo que lo hace solida y con un estilo único para los que estén buscando algo diferente.

Entre sus características vemos que tiene hasta 35 demos diferentes, puedes crear slider de imágenes y vídeos o encabezados ilimitados.

Se integra muy bien con WooCommerce, te permite crear fotografías, incluye códigos cortos y fuentes de Google.

Como puede ver, es uno de los mejores temas para WordPress con un montón de configuraciones.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

Temas WordPress para fotógrafos

Todo buen fotógrafo necesita una buen proyecto ¿no?, pues, no te preocupes, en esta parte conocerás los temas de WordPress para fotógrafos mas espectaculares que hay en Internet.

Con ellas puedes mostrar tus fotos con un estilo personal o potenciar tu marca como fotógrafo en WordPress. Los diseñadores de temas para fotografías suelen ser unos apasionados de las mismas.

Por lo general, suelen ofrecer flexibilidad, calidad y diseño gráfico, lo que implica una notable mejora de nuestra marca personal.

No nos podemos olvidar de la facilidad que vas a tener a la hora de crear galerías con efectos realmente ¡SORPRENDENTES!.


16: Photography

Se encuentra en la primera posición de themes WordPress para fotógrafos, pues, con ella puedes crear sliders dinámicos con efectos, colages, paralax, encasilladas, entre otros…

Una de las cosas que me hacen pensar que es la mejor es que, te permite configurar un carrusel donde al pasar la rueda del ratón van cambiando las imágenes.

Por otra parte, vemos que trae por defecto hasta 45 demos bastante modernas, que proporcionan un estilo único a nuestro sitio web.

Y como no, puedes cambiar colores, menús, imágenes.., aunque lo mejor es que puedes ir visualizando los cambios en directo.

Photography WordPress theme es sin duda la mejor opción y la que le recomendamos si esta construyendo un sitio de fotografías.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

17: Grand Photography

Grand Photography es un tema de WordPress limpio y responsive para crear paginas web creativas. Cuenta con estilos y funciones desarrolladas especialmente para los fotógrafos.

Con mas de 70 demos pre diseñadas con galerías de fotos, solo tendrás que cambiar las imágenes que trae por defecto para construir tu nueva web.

Si ademas te gusta que las fotografías tengan un efecto paralax lento, ¡también se puede configurar fácilmente!.

Y esto no es todo, puedes crear vídeos con efecto paralax, galerías o tu propia tienda online con WooCommerce para vender tus fotos.

Este tema para WordPress te permite configurar todo lo que imagines, como crear galerías protegidas con contraseña, de clientes, corregir fotografías para que tengan un mejor diseño.

También puedes mostrar tus imágenes en blanco y negro, incluir metadatos, cargar múltiples imágenes y mucho más.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

18: DK Photography

Esta plantilla para fotógrafos es una de las mejor valoradas de Themeforest, ahora veremos el porque…

De primeras te voy a hablar de todas las características que vas a tener si decides adquirir DK Photography. Entre ellas vemos que posee hasta 4 estilos para la pagina de inicio o presentación de pantalla completa para las galerías de fotos.

También vemos que posee como en la anterior, galerías protegidas con contraseña, carga de imágenes múltiples e incluso el widget de Flickr photostream.

Incluye columnas flexibles, tipografías, códigos cortos, soporte personalizado y un montón de demos gratuitos.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

19: Vega WordPress

Al igual que los demás, con Vega WordPress puedes crear un gran sitio para fotógrafos, y como no, te ofrece diferentes configuraciones para construir un sitio web elegante y con estilo.

Esta plantilla te permite hacer muchas cosas, entre ellas destacamos la posibilidad de mostrar instantáneas, sliders con efecto paralax, diseños de pantalla completa, etc…

Con Vega tendrás el poder en tus manos, para crear una página web de fotografía. Ademas ofrece el plugin de sliders revolution y hasta 4 demos.

Se trata de un tema responsive que se adapta muy bien a dispositivos móviles, posee de traducción al español, shortcodes, retina y más.

Sin duda, es un theme increíble para cualquier persona que quiera crear su propia web de fotógrafos.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

20: Titan

Titan es uno mejores y mas valorados temas para WordPress para los fotógrafos profesionales, es evidente ver el por qué.

Podemos configurar prácticamente todo, desde los menús o las galerías, hasta los colores y las fuentes de Google.

Con todas estas configuraciones podrás construir tu estudio o negocio de fotografía en Internet fácilmente. Ademas como todas las anteriores, puedes personalizar tu sitio con diferentes herramientas.

Por ejemplo.., tienes hasta 8 paginas de inicio preestablecidas, para que no tengas que estar comiéndote la cabeza. A continuación veremos algunas cualidades.

  • Hasta 14 plantillas de galería.
  • 8 Plantillas para portafolios.
  • Colores personalizados.
  • Integración con WooCommerce.
  • Pantalla completa para galería de fotos.
  • Galerías paralax protegidas con contraseña.
  • Compatible con YouTube y Vimeo.
  • Códigos cortos y mucho más.

Tintan WordPress theme es la opción que necesitas si quieres controlarlo absolutamente todo de tu proyecto fotográfico online.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

Temas WordPress para tienda online

Los temas de esta sección están especialmente desarrollados para crear una tienda online, eso no quiere decir que con las anteriores no se pudiera, simplemente se enfocan mejor a ese campo, ofreciendo funcionalidades mas acordes con las temas para tiendas online.

En lo interno podremos tener un panel de control mucho mas acorde con nuestra tienda, configurar envíos, tarifas e IVA, controlar las ventas que se han realizado o  modificar todos nuestros productos.

Para la parte externa nos permitirá configurar secciones importantes como el carrito de compra, los banner, o los cupones de descuento.

Lo mejor de crear una tienda online con wordpress es que como las anteriores disponen de demos para todos los sectores preestablecidas, donde solo tendrás que cambiar los productos por defecto por los tuyos.


21: Flatsome

Este poderoso tema para WordPress tiene una gran comunidad social detrás que respaldan y ayudan a los nuevos compradores.

Flatsome cuenta con un soporte técnico disponible 24 horas, 7 días a la semana, 365 días por año, solo estos dos motivos ya dan bastante seguridad ¿no lo crees?.

Como no, esto no es todo, todavía no hemos visto nada del por que es de los temas WordPrees para tienda online mas vendidos de Envato Market.

El motivo es bien simple, te ofrece características increíbles como su propio Page Builder denominado (UX Builder), también puedes configurar tu proyecto en tiempo real gracias a este constructor de paginas web.

Otras opciones que puedes hacer es, poner tu sitio en modo pantalla completa o box, modificar la cabecera, menús, blog o la misma tienda.

Y como te he comentado, todo esto en directo ¡UNA PASADA!, puedes cambiar las fuentes e incluso instalar una de sus 19 demos.

El tema Flatsome dispone de características especialmente desarrolladas para WooCommerce, como su (porduct page builder), para construir la ficha de producto.

En definitivas, pensamos que es el mejor para crear tu tienda online.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

22: Shopkeeper

Con Shopkeeper y WooCommerce puedes abrir  tu propia tienda online, gracias a sus más de 10 demos.

Lo mejor es que vienen con el plugin definitivo para crear paginas web, WPBaquery (anteriormente conocido como Visual Composer).

No nos podemos olvidar que es un plantilla responsive con diseño espectacular y un montón de funcionalidades.

Como por ejemplo las imágenes deslizantes en la caja de producto o los popups de producto, este sirve para mostrar un resumen del producto seleccionado antes de añadirlo al carrito.

Si decides adquirir este tema, tienes que saber que la configuración se hace desde el panel “personalizar”, permitiéndote ver tus cambios en vivo.

Por ultimo, debes saber que se trata de un tema seo y por lo tanto, con buenas practicas te sera mas fácil posicionar tu tienda en los buscadores.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

23: Porto

Otro que me gusta bastante para crear tiendas online es porto un tema bastante elegante y distinguido entre las plantillas WordPress para WooCommerce.

Y es que, con este tema podemos hacer virguerías a la hora de anunciar productos por Internet. Te lo digo por que yo mismo utilice el theme porto para el proyecto de un amigo.

Una de los principales motivos por el cual me decidí por Porto, fue precisamente por que trae demos para hacer todo tipo de proyectos, puedes crear una tienda online de deportes, decoración, muebles, pesca, ropa y un largo mas, gracias a sus mas de 30 demos gratis.

Cabe destacar que este tema nos permite diseñar nuestros headers o cabeceras mucho mejor que otros.

Se puede poner el menú con móvil y correo, buscador, cambiar colores, posiciones estilos y botones dentro de la cabecera.

Pero sin duda, lo que me llamo la atención para adquirir este tema fue, que podía poner las categorías a la derecha.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

24: The Retailer

Si esta buscando una plantilla multiproposito para e-commerce, sin duda debe considerar ver esta opción.

The Retailer esta especialmente desarrollada para crear tiendas online, con un montón de funcionalidades.

Veamos algunas de sus características…

  • Ofrece soporte y actualizaciones para siempre.
  • Guías para aprender a configurar tu tienda en linea.
  • Puedes configurar el tamaño, color o variantes de tus productos.
  • Puedes vender productos digitales fácilmente.
  • Sistema de estrellas y calificaciones incluidas.
  • Herramienta de afiliados para vender productos de Amazon.
  • Pasarelas de pago integradas, como tarjeta de crédito o PayPal.

Esto son solo algunas de las características que nos podemos encontrar en The Retailer, aunque hay muchas mas.

Como las anteriores, podemos configurar los colores, espacios, cupones o casi cualquier cosa que imagine.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

25: Bazar Shop

Para este ultimo, te queremos dejar uno de los mas completos temas para WordPress, con Bazar Shop podemos crear una tienda online profesional  adaptada al SEO.

Me gustaría mencionar que, el soporte de esta plantilla es inmejorable, esta respaldada por (yithemes) una gran empresa encargada de desarrollar plugins para WooCommerce.

Por lo que podemos intuir que incluye funciones y características únicas para nuestro sitio.

Una de las que mas me ha llamado la atención es que, posee mas de 300 códigos cortos que incluyen todo tipo de configuraciones.

Pero como siempre, esto no es todo.., también nos ha llamado la atención los popups de ofertas, el megamenu o las 2 paginas de pago personalizadas.

Otro punto a destacar es que si vendes al por mayor, con Bazar Shop puedes construir un catalogo de productos.

Ofrece sistema de valoraciones, FAQ predefinido, vídeo tutoriales de configuración y mucho más.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

Temas WordPress para restaurantes

Es posible que estés buscando un tema que se adapte a tu restaurante o bar, como dije al principio, lo bueno de WordPress es que se puede hacer paginas web de todos los tipos.

Lo mejor de estos temas es que, están enfocados para mostrar los platos y productos de tu restaurante. Ademas de que podrás gestionar tus reservas o mostrar la carta a tus nuevos clientes.

Hoy en día Internet es todo, cualquier restaurante que no este en Internet (esta perdiendo dinero), cada vez hay mas personas que buscan comida a domicilio, por lo que mostrar tus platos estrellas, el menú o la ubicación, va a potenciar tu negocio.


26: The Restaurant

Si quieres mostrar tu menú, con The Restauran podrás mostrar tus productos online.

Este tema de WordPress para restaurantes posee de numerosas características únicas diseñadas para mostrar tus platos en linea.

Vemos que dispone de diferentes categorías para mostrar tu carta, a los nuevos clientes. Puedes configurar los colores, mostrar las cartas de menús de restaurantes o integrar con WooCommerce.

Ademas, dispone de un sistema de reservas donde los clientes pueden reservar una mesa con la tecnología OpenTable.

Como siempre, esto no es todo, también podemos configurar las fuentes de Google, integrar las redes sociales o crear formularios de contacto con el plugin Contact Form 7.

¿Tiene es una freiduria y quiere que los clientes hagan sus pedidos online?, con The Restaurant también podrás hacerlo.

Solo tienes que configurar tus productos con WooCommerce para que los usuarios hagan su pedido a domicilio.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

27: Cooker

Cooker es un tema responsive para crear la carta de tu restaurante o bar, ademas es un tema adaptado al SEO.

Lo que mas me ha llamado la atención es el diseño tan llamativo que invita a pedir o el menú organizado por comida.

El usuario que entre a esta web tiene todas las papeletas de hacer un pedido gracias a la facilidad para encontrar la carta o los detalles de contacto.

Como algunos themes anteriores, Cooker dispone de su propio constructor visual llamado (Live composer).

Con el puedes construir tu carta y mostrar los platos estrellas dentro de tu pagina web.

Otro punto a destacar es que al igual que el anterior tiene un sistema de reservas o la integración con WooCommerce.

Sin duda, es un tema WordPress elegante y llamativo para crear una web de café / bar o restaurante.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

28: Niku

Este es uno de los mejores temas para WordPress, si buscas montar una web de cafetería o restaurante.

Tiene un diseño bastante elegante, el cual me ha llamado la atención. En la pagina inicio puedes mostrar tus comidas.

Si eres nuevo en esto de crear paginas web, la plantilla te ofrece una serie de tutoriales para configurar Niku.

Por otra parte vemos que es un tema limpio que aplica las buenas practicas SEO, se adapta a dispositivos móviles, incluye soporte personalizado y puedes instalar hasta 10 demos gratuitas.

La plantilla viene con los famosos plugins de WPBaquery y WooCommerce premium, para que puedas modificar precios, cambiar fotografías o vender tus productos a domicilio.

Todo son ventajas, ademas viene integrado un sistema de reservas online.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

29: Rosa

Si tenemos la intención de elegir un buen diseño para nuestra plantilla, con Rosa podemos conseguir resultados sorprendentes.

Para mi punto de vista, dispone del diseño gráfico mas moderno en temas diseñados con WordPress restaurantes de gourmets.

Ademas posee de un montón de complementos para promocionar nuestro negocio por Internet. Como los efectos paralax, diseño responsive, la opción de descargar el menú en PDF o las famosas reservas.

Como no, utiliza el plugin de WooCommerce para que los clientes puedan hacer pedidos a domicilio online.

Otras características que podemos ver es que, posee de soporte las 24 horas al día los 365 días del año, esta optimizada para el SEO, incluye los plugins WPBaquery, MotoPress, Beaver Builder y Site Origins.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

30: Resca

Resca es una de las alternativas mas elegantes para nuestro restaurante, cafetería o bar. Su diseño al igual que la anterior es realmente espectacular.

Dispone de menús  tanto superior como inferior que muestra las zonas mas importantes de tu negocio, como son la carta, reservas, eventos, localización o las opiniones de tus clientes a través de TripAdvisor.

Mas abajo nos encontramos con otro menú que muestra las comidas especiales de la casa, perfecto para poner nuestros .

Entre sus funciones destacamos que se puede integrar fácilmente con las redes sociales, dispone de hasta 6 demos y un sistema de reserva avanzado desde el inicio

Ademas como todas las anteriores se adapta muy bien a dispositivos moviles, tablets y ordenadores y usa buenas practicas seo.

Entre sus funciones vemos que se puede traducir al español, incluye fuentes de Google, iconos de Font Awesome y puedes cambiar los elementos muy fácil.

¡Es la opción acertada!

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

Temas WordPress para hoteles

Seguramente si tienes un hotel o casa rural, se te va a ser difícil conseguir nuevos inquilinos si no estas en internet, estos temas para hoteles están desarrollados para mostrar tus habitaciones.

Ademas, todas traen por defecto el sistema de reservas y la plataforma de pagos integrada, el cliente que quiera alquilar una habitación solo tendrá que reservar y pagar a través de PayPal o tarjeta de crédito.

Todo son ventajas, poseer de una web para hoteles te va a generar nuevos clientes.


31: Nation

Nation Hotel es un theme premium elegante, profesional y SEO, donde puedes crear tu web de hoteles. Este tema, esta especialmente diseñado para hoteles, moteles, albergues y otras empresas hoteleras.

Ademas incluye plugins como Slider Revolution, pagina y sistema de reservas integrado y otras funciones bastante útiles.

Usted puede gestionar todas las reservas dentro del panel de control, gestionar sus calendarios o configurar las pasarelas de pago a través de PayPal o tarjeta de crédito, para cargar automáticamente el importe por la reserva.

El tema Nation usa el sistema WPML para que pueda traducir su web fácilmente a otros idiomas, y hasta 46 opciones de configuración para diseñar su sitio.

Ademas posee de fuentes de Google, pagina 404 personalizada, demos, integración con redes sociales, mapas de Google y mucho más.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

32: Soho Hotel

Una gran alternativa si buscas crear un sitio web hotelero. Se trata de una plantilla WordPress profesional con sistema de reserva incluido.

El sistema de reservas que incluye Soho Hotel es realmente bueno, desde el podemos reservar habitaciones por meses, precio e incluso personas.

Cuando el usuario hace la reserva, se envía automáticamente un correo tanto para el usuario como para el propietario del hotel, de esta forma nunca se pierden las reservas por una mala gestión.

Y lo mejor de todo es que puedes compartir datos de reserva con servicios externos utilizando la tecnología iCal. El sistema te permite integrar tu web con Airnbnb, booking.com o los calendarios de Google.

Ademas de todo esto, te permite crear cupones de descuento, configurar los filtros de colores o importar uno de sus 5 demos.

Soho al igual que los anteriores incluye los plugins premium Slider Revolution y WPBaquery.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

33: Hotel Master

Hotel Master es uno de los mas poderosos temas para WordPress de hoteles y apartamentos, con hasta 3 estilos diferentes.

Como te digo, incluye hasta 5 demos diferentes cada una con un diseño totalmente rompedor. Puedes elegir un diseño moderno, vintage o clásico.

Esta plantilla, al igual que las anteriores viene con su propio sistema de reservas integrado, aunque es muy diferente a las demás.

El sistema de reservas de Hotel Master te guía hasta reservar tu nueva habitación, primero seleccionas los días que quieres estar, las habitaciones, los adultos y los niños, acto seguido te muestra los hoteles, apartamentos u otras que hay disponible base a las preferencias incluidas anteriormente.

Una vez seleccionas el sitio te ofrece la posibilidad de contratar servicios adicionales como el aeropuerto o el wifi. Por ultimo pones tus datos y haces el pago.

Como ve, posee de un sistema de reservas inteligente, pero esto no es todo, también te permite cambiar colores, utilizar códigos de descuento, ver el reporte de tus alquileres, entre otras…

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

34: Hotel Booking

 

Si estas buscando un diseño moderno y elegante, te recomendamos esta opción, con Hotel Booking podrás construir la pagina web de hoteles que estabas imaginando.

Dispone de numerosas opciones para crear tu presencia en Internet, con el mejor diseño gráfico.

  • Encontraras hasta 3 demos con hasta 70 paginas por cada una.
  • Incluye el inicio y registro a través de las redes sociales.
  • Puedes configurar los filtros de precio en el calendario.

Tienes la posibilidad de incluir las principales pasarelas de pago, como PayPal, tarjeta de crédito por Stripe o American Express.

Por otro lado y al igual que otros temas para WordPress, puedes configurar el idioma de tu sitio.

Incluir cupones de descuento, configurar las tarifas de IVA e integrar tu web con las valoraciones de Booking y TripAdvisor.

Sin duda, es una plantilla muy potente para los dueños de hoteles.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

35: Hotel Calluna

¿Buscando una plantilla WordPress para apartamento, hotel o motel?, esta es una opción profesional y elegante.

El tema Hotel Calluna le permite añadir salas de eventos, ofertas y cupones de descuento dentro de su sitio web.

Para la parte de configuración, podemos cambiar los menús de navegación, colores y estilos desde el personalizador de WordPress.

Todo de una forma fácil y rápida, personalizar nuestro tema es algo bastante sencillo, y si no quieres personalizar, siempre tendrás a mano uno de los 3 demos.

Desde el inicio, puedes configurar el calendario de reservas, para que tus clientes puedan tanto comprobar como reservar las habitaciones.

En la parte de administración, podrás comprobar las reservas que se hayan asignado, los días, el tiempo y el pago.

Por ultimo, no nos podemos olvidar que, con este tema vas a poder configurar las pasarelas de pago principales.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

Temas WordPress para inmobiliaria

Últimamente se esta poniendo muy de moda montar una inmobiliaria online, desde Internet podemos ganar mas por menos.

De igual forma también hay temas diseñados para vender o alquilar propiedades. Lo mejor es que, están equipadas con todo lo que necesita una inmobiliaria, como los paneles para incluir y gestionar las propiedades o la calculadora de presupuesto.

Con uno de los temas que vera a continuación podrá, gestionar, mostrar o vender las propiedades que posea.


36: Reality

Este novedoso tema de WordPress es poco conocido pero, cuenta con potentes características y un diseño realmente moderno.

Si tienes una agencia inmobiliaria y necesitas de alguna plantilla donde se pueda, publicar, vender o alquilar propiedades, con Reality puedes hacerlo.

No solo sirve para inmobiliarias, puedes crear cualquier tipo de negocio enfocado en bienes y raíces.

Dispone de un panel tanto para propietarios de viviendas como para la agencia inmobiliaria, donde se puede modificar los precios, incluir descripciones, habitaciones y metros cuadrados.

Una de las cosas que mas me ha sorprendido del tema es que cuenta con un buscador de propiedades inteligente.

Otra característica que me me ha gustado es que, tienes la posibilidad de instalar hasta 12 demos preestablecidas, esto nos ahorrara trabajo en el diseño web.

Puedes integrar el mapa de Google, mandar mensajes privados entre propietarios o configurar las principales pasarelas de pago.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

37: Real Homes

No nos podemos olvidar de este numero 1 en ventas de Themeforest para crear una agencia inmobiliaria online.

Real Homes, al igual que el anterior te ofrece una serie de características similares para vender o alquilar una casa.

Con esta plantilla no estarás solo, pues ofrecen soporte documentación y actualizaciones de por vida.

De igual forma, nos ofrece tanto el panel de usuario como el administrativo para que puedas modificar o añadir propiedades.

Y como no, también dispones de 2 demos alucinantes, que te ofrecen un diseño clásico y moderno.

El buscador de este tema WP es un de los mejores, te permite buscar por baños, habitaciones, localización, estado o tipo de la propiedad.

Entre sus configuraciones, podemos incluir galerías de imágenes, listas, planes, agentes o colores.

Ademas esta integrado el registro por redes sociales, para que tus clientes puedan registrarse con un clic.

Podríamos estar hablando todo el día, pues, tiene muchas categorías de personalización, sin duda, es una buena opción.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

38: WPResidence

Nos encontramos con uno de los mejores temas premium para WordPress de agencias y agentes inmobiliarios.

Con WPResidence Podemos crear una pagina web de bienes raíces utilizando sus poderosas características. No solo el administrador puede incluir propiedades.

Los usuarios también tienen la posibilidad de anunciar sus pisos, casas, apartamentos o propiedades vacacionales fácilmente.

Se trata de un tema responsive y SEO, para que nuestros proyectos se posicionen mejor en Google y otros buscadores.

Ademas de todas las demos que tenemos disponible o sus mas de 400 opciones de configuración para crear un sitio web único.

Entre las características podemos ver que dispone de un buscador de propiedades inteligente y moderno con hasta 9 filtros.

Los famosos mapas de Google, fuentes, tour por las propiedades, sistema de valoración o la posibilidad de incluir sliders y vídeos.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

39: Real Estate 7

Se trata de un tema inmobiliario para WordPress, perfecto para agentes comerciales y inmobiliarias online.

¿Necesita construir una web de bienes raíces o inmobiliaria?, con Real Estate 7 puede anunciar sus propiedades.

La plantilla se adapta muy bien de cara al SEO, ya que utiliza código limpio y tecnología responsive…

Si quieres utilizar Real Estate 7, debes saber que puedes crear landing pages, instalar demos o personalizar el tema fácilmente.

Ademas tienes que saber que cualquier usuario puede anunciar sus casas, apartamentos, pisos o garajes, al igual que puedes añadir propiedades desde el panel de control de WordPress.

Por ultimo, debes saber que dispondrás de soporte profesional, complementos, plugins y guías de ayuda para la configuración.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

40: Houzez

¿Buscando un tema flexible para agentes inmobiliarios?, con Houzez puedes crear un diseño web espectacular.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención de esta plantilla es que, tienes a tu disposición hasta 14 demos de todos los estilos.

Puedes incluir el mapa de Google al inicio, mostrar las propiedades, crear sliders, poner el menú de búsqueda avanzada, entre otros con tan solo unos clic.

Ademas tendrás los plugins de Slider Revolution y WPBaquery totalmente gratis, valorados en más de 50 dolares.

Otra ventaja de esta plantilla para WordPress es que viene totalmente traducido en 20 idiomas, entre ellos el español, solo tendrás que hacer un clic para cambiar el idioma de tu sitio.

Y si quieres, también vas a poder utilizar WPML para mostrar tu pagina web en varios idiomas.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

Temas WordPress para portfolio

¿Eres diseñador web?, entonces necesitas mostrar tus proyectos al mundo. Los temas WordPress para portafolio están diseñados precisamente para mostrar imágenes, crear landing pages o enseñar tus diseños web.

Con estos temas puedes crear cuadriculas y listas de opciones, poner descripciones, insertar vídeos o añadir presentaciones.


41: Kalium

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras ¿no?, pues, Kalium te ofrece un diseño visual para sorprender a tus clientes.

Esta es una plantilla multiproposito, aunque esta especialmente desarrollada para crear tu portafolio virtual.

Todo esto, mirando desde el punto creativo que nos puede ofrecer una de sus 16 demos gratis.

Uno de sus fuertes es que, posee fuentes y tipografías de hasta 3 herramientas, (Google Fonts, font squirrel y Adobe).

Kalium incluye hasta 5 plugins premium, los cuales son (WPBakery, Revolution Slider, Layer Slider, Product Size Guide y WooCommerce Product Filter).

Con todos estos complementos podrás ir mucho mas lejos a la hora de construir tu nueva pagina web.

Pero lo mas importante es que, te permite integrar tu portafolio de dribbble con este tema para WordPress.

¡Alucina vecina!. :P

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

42: Alpha

Alpha utiliza las mejores practicas para mostrar su trabajo con un diseño nuevo. Utiliza el control deslizante, mostrando una serie de diapositivas perfectamente diseñadas.

De igual forma, se integra bastante bien tanto en dispositivo móvil como en tablets o ordenadores de escritorio.

Este tema es uno de las mejores para mostrar tus presentaciones a los nuevos clientes u o empresas interesadas en saber un poco mas de ti.

Como muchos anteriores utiliza el constructor de paginas web o Page Builder WPBakery.

Después de analizar la plantilla con Page Speed, podemos ver que tiene una velocidad muy alta que te ayudara de cara al posicionamiento.

Puedes crear portafolios ilimitados, dar un estilo creativo a tu blog, traducir el texto con WPML en pocos segundos o incluso modificar modificar las páginas utilizando Photoshop.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

43: Werkstatt

 

Si quieres mostrar tus diseños al publico, es interesante que empieces a plantear adquirir un tema WordPress para portafolio.

Con WerkStatt puedes construir un sitio increíblemente visual que llame la atención a tus futuros clientes.

Lo mejor es que trae muchas demos para crear una web con tan solo un clic, puedes montar una agencia, crear landing pages o mostrar tu trabajo como freelance y todo esto con un diseño visual espectacular.

Como casi todas, incluye gratis el famoso plugin de WPBaquery antiguamente conocido como “visual composer”.

Este plugin te permite hacer todo tipo de diseños, aunque como mencionamos trae hasta 30 demos gratuitas, donde solo tendrás que ir cambiando los textos e imágenes, para ahorrar trabajo.

Sus características son muy similares a los anteriores, puedes cambiar colores, menús, etc.., y también puedes poner widgets fijos en el sidebar, (utilizar fuentes de Adobe) y crear efectos alucinantes.

Pero, lo mas importante es que te permite mostrar tus trabajos en formato portafolio, con descripciones, imágenes y pagina de información.

Sin duda, es una gran opción.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

44: Grand Portfolio

Esta es otra gran alternativa para crear nuestras paginas web estilo portafolio, cuenta con hasta 6 demos que te permiten crear un blog, agencia, marca, web de fotografía o sitio de música y eventos.

Grand Portfolio nos permite crear sliders con imágenes y vídeos, secciones para colocar nuestros diseños e incluso landing pages.

También podemos crear galerías de pantalla completa, poner nuestra propia tienda online o trabajar con nuestros menús, mucho mejor que con otros temas.

Como el anterior, trae incluido el plugin de WPBaquery, ademas de Slider Revolution para crear imágenes con botones y movimiento.

Es importante saber que se trata de un tema que aplica las buenas practicas SEO, es responsive y utiliza código limpio.

Pero ademas, permite crear galerías avanzadas, cambiar el idioma por el natal o insertar todo tipo de códigos cortos.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

45: Mentas

Mentas es un tema portafolio para wordpress, donde puedes mostrar tus fotografías, diseños y trabajos personales.

Podemos crear todo tipo de paginas web enfocadas al arte visual. Dispone de muchas opciones para el diseño gráfico, como las fuentes de Adobe, perfectas para elegir un tipo de letra único.

Este tema para crear portafolios online, trae por defecto hasta 8 demos autoinstalables con un click. Como las anteriores, incluye el plugin de WPBaquery y Amazing Layer Slider, para crear galerías expansibles,

Si lo que buscas es vender tus servicios, imágenes o productos, también puedes integrarla con e-Commerce.

Para el portafolio, te ofrece hasta 4 estilos diferentes, que ademas se pueden implementar en el blog. Y como todas, puedes cambiar colores, traducir a tu idioma con WPML, poner iconos de Font Awesome o incluso poner el mapa de Google.

Lo que mas me ha llamado la atención es que podemos crear diseños tanto minimalistas como modernos, con acordeones y animaciones sorprendentes.

VER TEMA PREMIUM WORDPRESS

Como comprar un tema WordPress en Themeforest

Uno de los mejores sitios para comprar plantillas de pago es, Envato Market, dentro de esta plataforma hay miles o millones de temas diseñados para WordPress, “aunque casi ninguna esta en español”.

Antes de que un tema sea añadido a Themeforest, tiene que pasar por numerosos filtros de calidad, estos aseguran que todos los productos vendidos cumplan con los requisitos esperados.

Para Realizar una compra, tan solo tendremos que buscar entre los diferentes templates, una vez haya seleccionado el que le gusta, simplemente lo tendrás que añadir al carrito, al igual que harías en cualquier tienda online.

Una vez haya añadido el tema, tan solo tienes que dirigirte al carrito para terminar el proceso de compra. Si eres de España, te ahorraras bastante dinero, ya que los pagos se ejecutan en dolares.

Antes de terminar el proceso de compra, tienes que seleccionar el método de pago, los procesadores disponibles son PayPal, Visa y Master Card o incluso con tu saldo de Envato.

Cuando hayas seleccionado el método de pago, te redirigirá automáticamente para pagar, cuando hayas pagado, tendrás que dirigirte a tu panel donde encontraras la plantilla y la documentación de la misma.

Como instalar un tema en WordPress

Si ya te has descargado o comprado, pero no sabes como instalar una plantilla de WordPress, no te preocupes, en el siguiente vídeo te mostraremos como hacerlo fácilmente.

Como personalizar la apariencia de WordPress

Y si lo que quieres es personalizar tu plantilla, por aquí te dejare otro vídeo donde te enseño a dar tus primeros pasos con WP.

Pues esto ha sido todo, si te ha gustado este artículo, agradecería sus votos positivos, si tienen alguna duda, dejen un comentario

¡Hasta luego chic@s!