8 Ideas De Negocios Innovadores Que Triunfaron Por Ser Raros
Un negocio innovador no tiene por que ser un gran idea, cualquier idea por insignificante que parezca, puede ser buena

8 ideas de negocios innovadores que triunfaron por ser raros

Hola, en esta ocasión te traigo algunas ideas de negocios innovadores que triunfaron por ser los mas raros del 2017, ¡si esto no es tener originalidad que nos puede quedar!..

Hay algo que escucho constantemente por la red, si eso de que esta todo inventado, que ya no hay mas que hacer, que nos tenemos que resignar a crear con lo que ya existe.

Pues con este post quiero que veas que todavía hay muchas oportunidades y mas si aprovechas los típicos BUM de Internet. Hoy te traigo una lista de negocios innovadores en pleno 2017.

Se trata de unos negocios un tanto raros, pero eso si… innovadores, los creadores de estas ideas debieron tener su día de inspiración o yo que se, por que raros son un huevo. 😁

Resulta curioso que después de esto, se puedan hacer otros negocios increíbles, a continuacion podrá ver los 8 negocios mas sorprendentes del 2017.

Lista de negocios innovadores y raros

He visto muchas cosas en mi vida, tanto buenas como malas, pero al ver este tipo de cosas que hace la humanidad para ganar dinero, me quedo totalmente sorprendido.

La originalidad de estas empresas, para aprovechar las típicas noticias que se hacen virales en Google, es realmente original y escalofriante, segun como lo veas.

Y bien empezamos con la lista de negocios innovadores….

Sangre de zombie (perfecto para halloween)

sangre-de-zombie

Después del rotundo éxito de una de las mejores sagas de televisión que ha existido, a mi punto de vista (The Walking Dead), los inventores desarrollaron sangre de zombie.

Aprovechando el tirón que causo dicha serie de televisión, se convirtió en una empresa de éxito, pues ¿quien no quiere sangre de zombie en halloween?.

Los dueños aseguran de que la sangre no tiene el virus de H1FU.2, se trata de un virus nocivo que te convierte en zombie después de morir. 😜

Carne de unicornio (la mejor carne que existe)

carne-de-unicornio

Cuidado con esta carne, comer demasiado provoca grandes expulsiones de arcoíris de colores por los ojos jeje. 😁

Los unicornios son los animales de fantasía preferidos por las niñas, lo malo es que el que invento la carne de unicornio envasada, asegura de que no sufren a la hora de ser sacrificados.

Lo bueno es que también cuenta, de que los unicornios son criados y con mucha delicadeza y amor para que salga la carne mas deliciosa.

Y vaya si sale la carne mas deliciosa, este negocio innovador tiene mas de 700 ventas solo desde Amazon, pues también se vende desde otros sitios.

Contando de que el producto cuenta alrededor de 30$ a 700 ventas este inventor se ha embolsado unos 21.000 euros con la broma. 😮

Detector de fantasmas (a investigar se ha dicho)

detector-de-fantasmas

En los últimos tiempos se están poniendo muy de moda las series de buscadores de almas, si busca por Internet podrá ver cientos de estas circulando por Youtube.

Si eres de los que no creen en fantasmas tendrías que comprar uno de esto, quizás escuches ruidos estaños en tu propia casa…., 👻

Puedes creer o no en este tipo de cosas, pero lo cierto es que este tipo de aparatos se venden y mucho, cada vez hay mas personas enganchadas a las series de fantasmas.

Elevador eléctrico de nariz (para narices rebeldes)

elevador-de-nariz

¿Sabes que hay un porcentaje de población que sufre de problemas con la nariz?, bueno problemas.., yo no los veo así, pero me refiero a la nariz inclinada hacia abajo.

Como sabrás la estética es algo que se cuida mucho en todo tipo de personas, (cada uno tiene su forma de pensar), aunque creo que inflige mucho la manipulación a la que estamos expuestos.

Por lo tanto, un objeto que de esperanzas a este tipo de publico, puede ser un gran negocio innovador, y así fue, este producto ha tenido cientos de ventas.

Los dueños de este invento, se beneficiaron de la situación, hay mas del 17% de la población con este tipo de nariz, así pues si hay publico hay negocio, nada mas simple que eso.

 

Muñeco del Ébola (nada mejor que los BUM)

muñeco-del-ebola

Recuerdan cuando los medios de comunicación dieron alerta del virus del “ebola” en Madrid, pues este muñeco es un claro ejemplo de negocio raro y oportuno.

Las empresas aprovecharon este impacto en la sociedad, para crear un muñequito con forma de virus de ebola y un poco de información sobre el mismo.

“Madre mía como nos tienen comido el tarro”, por que lo mas fuerte es que este negocio se vendió cientos de veces dentro de plataformas como la conocida Amazon.

Lo curioso es que al miedo se le puede sacar provecho, por que ciertamente los que compraron este peluche, fue para amordazar el miedo de una manera u otra.

Ropa interior de silicona (para trolear un poco)

ropa-interior-de-silicona

Que no te engañe la vista, este trasero es mas falso que los políticos, se trata de un culote de silicona, acto para aparentar lo que no tienes.

Este invento no puede parecer raro del todo, aunque te voy a decir algo este invento se desarrollo precisamente para el publico travestí.

¿Que por que?, pues precisamente al tratarse de silicona alza el trasero para que parezca mas esbelto y respingon, ademas disimula la zona masculina.

Ataúdes personalizados (friki hasta la muerte)

ataudes-personalizados

¿Por que morir debe de ser aburrido?, ya no hay motivo para dar el ultimo adiós sin dar tu pincelada de originalidad, ¿no lo crees?.

Al menos a mi me gustaría irme de este mundo provocando asombro o alguna risa, ya basta de ideas contemporáneas y antiguas. 😛

La empresa lo vio así, de esta forma desarrollo este tipo de negocio innovador y sorprendente. Hay un gran mercado detrás de esta idea.

Famoso por un día (estresante y emocionante)

famoso-por-un-dia

Todavía queda uno mas, con esta ultima idea de negocio innovador, que he preparado para todos mis lectores.

Cuando miramos la televisión, vemos a famosos con una autentica tropa de paparazzis, y te digo algo ¿nunca has soñado con ser famoso e experimentar esa sensación?.

La verdad es que estaría bien, al menos por un día saber como se siente la fama ¿no?, pues te digo que hay empresas que se dedican exclusivamente a este concepto.

Imagina ser un famoso por un día, este servicio le costara 300 dolares, pero tendrás a una autentica tropa de paparazzis detrás de ti.

¿que opinan de estos negocios innovadores pero extraños?

Ciertamente, existen ideas para casi todo, solo tienes que darle al coco y quizás tu también encuentres tu granito de oro en esto de los negocios innovadores pero raros.

Yo cada vez tengo mas claro que en casi cualquier campo hay cientos de ideas de negocio, si no que se lo digan a estos empresarios que alcanzaron el éxito.

Ahora una pregunta mas ¿tu que opinas de estos negocios?.

8 ideas de negocios innovadores que triunfaron por ser raros
5 (100%) 1 vote

blogger1992

Hola soy Daniel Blanco y estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda, me considero un experto seo, diseñador web, marketero y un poco rockero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *