Saltar al contenido

Neobux ¿que es y cómo usar la mejor PTC del mundo?

enero 24, 2019
neobux

Neobux es la PTC más fiable del mundo, la cual nos permite ganar dinero viendo anuncios o más conocido como (Paid To Click).

Esta web, lleva pagando desde 2008 y aunque los ingresos van aumentando con el tiempo, cabe mencionar que se puede conseguir mucho dinero con una estrategia firme.

Neobux es una empresa registrada en Portugal con el nombre de “Neodev LDA”, su administrador Fernando José Teixeira Rato es bastante conocido dentro del mundo online.

Además, cuentan con un script único en todo el mercado, el certificado SSL y lo mejor de todo, es que pueden registrarse personas de todo el mundo.

¿Cómo crear una cuenta en Neobux?

Para abrir una cuenta gratis, lo primero que tienes que hacer es pulsar en el siguiente enlace.

Estando dentro, haz click en el enlace de registro que aparece justo en la esquina superior derecha para ir crear tu cuenta en Neobux.

Ahora, tendrás que rellenar todos los campos con datos reales y pulsar en el botón de continuar para ir a la siguiente parte del registro.

registro en neobux

En la siguiente pestaña, te pedirán un código de registro que puedes encontrar en tu bandeja de entrada, además del típico captcha.

terminar el registro

Terminando esto, solo te quedara iniciar sesión en tu cuenta para empezar a ganar dinero con anuncios pagados.

¿Cómo funciona neobux?

Aunque el principal objetivo se base en ofrecer anuncios remunerados, la web no para de innovar, ofreciendo nuevas oportunidades como las encuestas remuneradas o los minitrabajos de Figure Eight.

1: Ver anuncios y ganar dinero

Para empezar a conseguir ingresos, diríjase a la sección (ver anuncios) y haga click en uno de ellos. Un dato importante es que todos los días podrás ganar dinero con Neobux.

anuncios fijos de neobux

Si haces click en uno, veras que te aparece un punto rojo en el que tendrás que clickear para llegar a la web del anunciante.

Ahora, solo tienes que esperar unos segundos para conseguir el dinero gratis.

Neobux ganar dinero

Con los fijos vas a conseguir entre 0,001$ y 0,01$ por cada visualización, pero, esto depende mucho de los anunciantes que hayan decidido invertir en neobux.

2: Consigue premios en AdPrize

Neobux adprizeAdPrize es un juego de azar que te permite conseguir premios en metálico, donde todos los miembros pueden participar de forma totalmente gratuita.

Cuando vez un anuncio ganas 4 tickets llamados “Bonus Pack”, estos se pueden utilizar perfectamente en la sección de AdPrize.

Si te diriges nuevamente dentro de ver anuncios y te fijas en la parte inferior, podrás ver un contador con los boletos disponibles.

Todos los días se sortean cuentas, dinero en efectivo y Points, si te crees que tienes suerte, no pierdes nada por intentar conseguir algún premio gratis.

premio cuenta golden

✔ Membresias: Se reparten 10 cuentas Golden al día valorado en 900 $.

✔ Efectivo: Puedes conseguir desde 0,25$ hasta 50$ por la cara.

✔ Neopoints: Existen premios que varían desde los 10 y 10.000 mil Neopoints.

3: Realiza Mini Trabajos de Figure Eight

Figure Eight es una plataforma aliada, que te permite trabajar en Neobux haciendo mini trabajos por Internet.

Un dato curioso es que antiguamente todo el mundo la conocía por “CrowdFlower”, de un día para otro decidieron cambiar el nombre, no se por que…

minitrabajos de Figure Eight

Para comenzar, realiza el registro y confirma tu teléfono móvil dentro de la web externa, solo así podrás trabajar en las tareas online de figure eight.

El nivel con el que empezaras sera el de principiante o (nivel 1), las ofertas y ganancias no va a ser muy elevadas, no te preocupes, para subir de nivel solo tienes que completar tareas de forma exitosa.

Ahora, si pulsas en una vas a ver que te lleva dentro de la misma, donde encontraras la información detallada por la que se paga tu trabajo.

Consejo: Si no dominas muy bien el ingles, te recomiendo instalar alguna extensión de traductor en tu navegador, de esta forma podrás entender todo perfectamente.

hacer tarea en future eight

Los pasos son bastante claros, en primer lugar tendremos que leer la visión general, luego los pasos, reglas y consejos. Teniendo todos los pasos claros, anímate y empieza a ganar dinero haciendo tareas.

4: Completar encuestas por dinero

Neobux es cada vez más similar a las páginas de encuestas pagadas, “quien sabe lo que nos depara el futuro”, lo que esta claro es que desde este sitio también puedes conseguir un extra completando encuestas.

Para hacerlo, dirígete a la tercera pestaña de (encuestas) y pulsa en el botón naranja, este, te mandara a la página oficial de speak up.

encuestas de speak up

5: Ganar dinero jugando gratis

Se trata de una categoría diferente que acaban de implementar para ganar dinero jugando en neobux gratis. Las recompensas no son muy elevadas, aunque se trata de ir sumando ¿no?.

ganar dinero jugando en neobux

La pantalla principal nos muestra una serie de reglas para completar las partidas exitosamente y sumar el dinero dentro de nuestro saldo.

Una de las cosas positivas de esta nueva pestaña es que podemos encontrar todo tipo de minijuegos online, desde juegos de estrategia hasta juegos de cartas, golf, puzles entre otros.

Para empezar, pulsa en el botón azul (jugar ahora) esta, te desplazara a la página externa donde se muestran los juegos disponibles.

jugar en neobux

Si estas jugando a un minijuego, tienes que pasar al menos 2 minutos dentro para ganar 0.001$ por partida.

6: Ofertas de Coin para ganar dinero

Los Coin son monedas que se pueden canjear directamente por dinero en efectivo, para conseguir un puñado de coins tendrás que completar ofertas.

A mi especialmente no me gusta mucho esta sección, en ocasiones he completado algunas ofertas y no me han asignado el saldo pasado el tiempo de acreditación.

completar ofertas

Aunque, también es cierto de que en la sección de “ofertas” podemos encontrar muchas formas de hacer dinero, cómo, completar encuestas, descargar aplicaciones, hacer compras o ver vídeos.

Encontraremos un montón de plataformas externas como por ejemplo, (TrialPay, SuperRewards, Offer Toro, Persona.ly, AdscendMedia, AdGateMedia o Revenue Universe).

Nota: Los Coins se acreditaran en tu cuenta pasado el plazo de 60 días después de completar la oferta

7: Referidos alquilados y directos de Neobux

Para la ultima opción, nos centraremos en los referidos de Neobux, ya que también se puede ganar dinero con referidos alquilados o directos.

Esta plataforma PTC es la única que nos permite alquilar a los referidos de otras personas por un tiempo limitado, puedes poner a trabajar usuarios pagando una tarifa mensual o anual.

Si te diriges al panel principal, podrás ver un botón que se muestra como “referidos”, si pulsas, te mandara a una nueva página que te permite contratar paquetes de referidos.

alquilar referidos neobux

Con los referidos alquilados podemos realizar diferentes estrategias para hacer un sueldo, aunque, tienes que tener mucho cuidado, no todos los referidos son activos.

En la nueva pestaña nos permitirá contratar desde 3 referidos por 0,60$ hasta 100 por 20$, si sigues una estrategia y vas reciclando a los inactivos puedes conseguir una cartera de referidos que trabajan por ti.

comprar paquete de referidos

A parte de esto, también tenemos la opción de referir a usuarios directos a través de los banners y enlaces que te propone la web de Neobux.

Estos los pueden encontrar fácilmente sobrepasando el ratón por nuestro nombre de usuario en el apartado “Banners”.

Lo bueno que tiene atraer a otros usuarios directos es que, no tienes que hacer los clicks diarios y tampoco pagar por tenerlos.

Estrategia para ganar más dinero con Neobux

Algunas veces me han preguntado si existe alguna estrategia para neobux o si se puede ganar más dinero, lo cierto es que si existe.

En este vídeo, te muestro una técnica que nos va a permitir ganar más de 50$ diarios utilizando una plataformas completamente gratuita.

Points y coins las monedas de Neobux

Neobux ofrece una serie de monedas virtuales que podemos intercambiar por dinero en efectivo, las cuales son (NeoPoints y Coins), cada una tiene un valor diferente en cuanto al precio.

  • Points: Es la moneda principal, puedes intercambiarla por dinero o incluso, comprar y renovar a los referidos alquilados.
  • Coins: Se utiliza únicamente para cambiar directamente las monedas por saldo en tu cuenta.

Para obtener un puñado de points, tan solo debes ver los anuncios diarios o jugar en la lotería de AdPrize y probar suerte. 30.000 points equivalen a 90$ que puedes canjear por una (Membresía Golden).

Si por lo contrario, quieres reunir Coins, dirígete a la pestaña ofertas y completa algunas encuestas, compra o descarga algunos juegos en tu móvil.

Debes saber que existe un plazo de tiempo para la acreditación de tus monedas, “tienes que esperar 60 días después de validar la oferta”, por eso mismo, no me gusta mucho esta sección.

¿Cuanto se gana en Neobux sin referidos?

Poco, no te voy a mentir, si quieres conseguir mucho desde esta plataforma deberás de seguir una estrategia que te permita ir aumentando las ganancias dentro de la web.

Para saber lo que ganaríamos en un mes, debemos de calcular el porcentaje de anuncios diarios, en este caso la media es de 10 y la ganancia es de 0.001$ por cada uno.

  • 10 anuncios por 0.001$ nos daría 0.01$ diarios.
  • 0.01$ diarios por 30 días son 0.30 centavos de dolar.

No te desanimes, en Neobux existen más formas de hacer dinero, por lo que mi recomendación es que bases tu estrategia en los referidos alquilados.

¿Cómo retirar el dinero de Neobux?

Una de las cosas positivas de la plataforma, es que el mínimo de pago es bastante bajo, puedes solicitar tu dinero desde tan solo 2$, pero ojo, cada vez que decidas recibir un pago aumentara en 1$ hasta llegar a los 10 dolares.

Cuando hayas reunido el mínimo, dirígete a la página de inicio y veras una opción que pone (su pago), Neobux nos permite retirar nuestro dinero a través de Neteller, Skrill y AirTm.

retirar dinero neobux

Consejos para no ser baneado en Neobux

Se que muchas personas la colocan en el apartado de SCAM por el simple hecho de haber sido banneado, para evitar estas sorpresas, ten presentes todos estos consejos.

  1. Esta totalmente prohibido crear 2 cuentas dentro de la web si compartes la misma IP.
  2. No puedes utilizar el móvil ni la tablet para completar los anuncios, si el sistema lo detecta seras banneado al instante.
  3. Te recomiendo que no intentes usar Bots o VPN poseen de un gran sistema de seguridad.
  4. Si te llevas más de 30 días sin entrar en tu cuenta va a ser suspendida, si pasan 60 días eliminan tu cuenta.

Si incumple una de estas 4 políticas, vas a ser eliminado, así que ten mucho cuidado con lo que haces, lo que si esta claro es que Neobux no es SCAM y siempre paga a sus usuarios.

Cómo te comente al principio, es la PTC más veterana para ganar dinero por Internet y esperamos que siga siéndolo, por lo tanto, mi opinión personal sobre la web es magnifica, una gran oportunidad para conseguir ingresos extra.

Con esto me despido, espero que te haya gustado, hasta el próximo!!