Nuevo rumor indica que la PS5 se presentará el 4 de junio

Sony debería reducir la producción inicial de PS5 debido al
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

Nuevo rumor indica que la PS5 se presentará el 4 de junio

La fecha informada por el periodista especializado en juegos sería muy cercana a la prevista originalmente para la edición 2020 de E3, la feria de juegos más grande del mundo

Sony tiene desde hace algún tiempo ha estado lanzando, en el cuentagotas, información sobre PlayStation 5. El logo, el control, información sobre tu arquitectura. Una cosa que no se ha anunciado hasta ahora es una fecha para la presentación de la consola, pero eso puede estar a punto de cambiar.

Según el reportero Jeffrey Grubb de GamesBeat.com, un evento está programado para el 4 de junio. La declaración se hizo en una discusión en el Resetera, un foro de jugadores.

reproducción

Un detalle que refuerza el rumor es que la fecha está muy cerca de la fecha original de E3, la feria de juegos más importante del mundo. El evento tendría lugar del 9 al 11 de junio en Los Ángeles, EE. UU., Antes de ser cancelado debido a la pandemia de Covid-19. Aunque el evento ha sido cancelado, se espera que muchas compañías cumplan con su horario original y anuncien noticias entre estas fechas.

Un anuncio días antes de la feria, cuando la prensa de juegos está esperando, podría ser una estrategia de la compañía para “robar el espectáculo” y desviar la atención del competidor Microsoft. Es una táctica que Samsung ha usado durante muchos años, lanzando su Galaxy y Galaxy Note antes de eventos como MWC e IFA.

Sony, por supuesto, no ha comentado sobre el asunto.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *