OkPay ¿Qué es y cómo funciona este procesador? + Opiniones

El mundo moderno ha traído consigo una infinidad de recursos tecnológicos orientados al área de la web que de una u otra forma han ingresado al mercado de esta comunidad virtual y posteriormente han generado un uso cada vez más frecuente entre los usuarios.

Es por ello que al momento de ser recompensado por un trabajo realizado en la web vas a necesitar poseer de monederos virtuales para facilitarle los encargos y poder efectuar los pagos correspondientes, de manera que con solo con estar registrado en cualquier monedero virtual contarás con la posibilidad de hacer múltiples transacciones bancarias, sin embargo, es importante mencionar que existen monederos que resultan ser mucho más efectivos que otros al momento de cobrar las respectivas comisiones o al momento de realizar tu registro.

En este orden de ideas podemos mencionar uno de los programas que actualmente representa ser una opción bastante viable en lo que respecta al área de inversión online, este se trata de OKPay que es un procesador de pagos de esta área, su característica principal es que esta plataforma ofrece sus servicios tomando en cuenta su imposibilidad de crear disputas, por lo que lo hace ser un procesador de pagos interesante de parte de una gran variedad de vendedores por una parte, mientras que para los compradores minimizan las quejas de los clientes y en su defecto las estafas.

¿Por qué usar OKPay?

OKPay es un sistema de pagos que está diseñado inicialmente para aquellos comerciantes que tienen un negocio en línea que ofrece múltiples bienes y servicios sean físicos o digitales, con una institución financiera que se refiere al proceso de comercio de acciones y por ende servicios de inversión, para empleadores en vista que al momento de realizar los respectivos pagos a desarrolladores y jugadores, también a escritores o artistas al momento de aclarar estados de cuenta con los editores, e inclusive al ser un profesional de carácter independiente y se encuentra buscando un sistema de pagos que sea confiable para poder recopilar estos pagos de sus trabajadores.

Datos relevantes de OkPay

  • Tendrás la posibilidad de retirar dinero directamente desde tu cuenta bancaria, por lo que contarás un un sistema de retiros sumamente flexibles.
  • Tiene como límite de transacción $ 300 al mes.
  • OKPay dispone de un sistema completamente automático, ofreciendo una serie de herramientas efectivas para efectuar pagos repetitivos.
  • No requiere de una verificación al cobrar ni al enviar pagos.
  • Actualmente es aceptado en todas partes del mundo, es por ello que permite llevar a cabo pagos a nivel global sin importar el tipo de moneda que estés usando.
  • Está disponible en más de 20 idiomas, incluyendo el español.
  • No permite abrir disputas.
  • La plataforma dispone con un sistema de pagos que es realizado a través del correo electrónico, de esta manera le permite a aquellos que no poseen una cuenta bancaria recibir sus pagos
  • Este sistema te permite agregar fondos desde tus cuentas bancarias mediante transferencias de dinero o depósitos e-moneda.
  • Cuenta con una interfaz muy práctica de usar, ya que esta es multilingüe.
  • Los fondos que poseas estarán totalmente seguros y protegidos, e inclusive tendrás la posibilidad de agregar distintas medidas de seguridades a las que ya están preestablecidas en el sistema haciendo uso de las opciones de seguridad adicionales que plantea el sistema.
  • Cuenta con un seguimiento de pagos que hayas realizado dentro de la sección de historial web en la cual podrás observar todas las transacciones que hayas efectuado previamente.
  • Este sistema de procesador de pagos brinda la posibilidad de transferir fondos a una determinada cuenta bancaria MasterCard e incluso Visa. Es importante mencionar que para poder realizar esto será necesario llevar a cabo el proceso de verificación de la cuenta, este debe estar avalado con un documento de identidad que poseas, ya sea un documento nacional de identidad o con un simple pasaporte.

Comisiones en OKPay

Entre las operaciones realizadas en la plataforma de pagos OKPay podemos encontrar:

  • Enviar y recibir fondos: las operaciones de carácter gratuito son la apertura de cuenta y mantenimiento y envío de dinero; mientras que recibir dinero tiene un costo de 0.50% (0,01-2,99 $).
  • Añadir fondos: a través de transferencias bancarias resulta ser gratis y usando como recurso la criptomoneda bitcoin el costo tendrá una variación según su tasa.
  • Sacar fondos: efectuar esta operación mediante transferencias bancarias cuesta a partir del 1%, con una tarjeta prepago tiene un costo de $3 y con el bitcoin, al igual que al añadir fondos su monto tendrá una variación según la tasa.
  • Resulta ser el mejor sistema para inversiones de alto riesgo.

En síntesis, los procesadores de pagos constituyen una herramienta principal para todas aquellas personas que laboran en el campo de la comunidad virtual, es decir, que realizan negocios por Internet.

Puesto que los sitios en los cuales se obtienen ganancias a través de la web utilizan estos procesadores de pagos para enviar las ganancias a sus usuarios, lo que quiere decir que si eres un emprendedor del área web necesitas tener un registro en cualquiera de estos procesadores.

Finalmente, disponer de una cuenta virtual en el sistema de pagos OKPay que efectúa sus respectivas operaciones a través de la plataforma web te garantiza la disponibilidad de depositar, enviar y también de recibir dinero desde distintas regiones alrededor del mundo.

En efecto, OKPay ha resultado ser un sistema de pagos electrónicos frecuentemente utilizado y además, uno de los proveedores de eWallet más importantes que hay en el mundo, esto significa que al usar OKPay podrás tener un acceso bastante amplio de las distintas funciones de controles de pagos.

Así mismo, considerando que se encuentra operando en más de 200 países alrededor del mundo, podrás tener seguridad y garantías de que todas las transacciones que efectúes bajo esta plataforma tendrán un carácter de responsabilidad y resguardo