OMExpo La Feria De #MARKETING & E-commerce

OMExpo la feria de #MARKETING & e-commerce

5/5 (1)

Hola que tal chicos y chicas, hoy venimos con otro evento que no te puedes perder, porque, si te gusta el marketing tanto como a mi y quieres darle vida a tu proyecto, no te puedes perder OMExpo.

Se trata de un evento de marketing digital & e-commerce que se organizara en la capital de España (Madrid), completando su edición nº14.

Venimos viendo este evento desde hace algunos años, yo personalmente he acudido dos veces, pues en diferencia de otros, se trata de uno de los mas populares en el ámbito del marketing.

Dentro de omexpo podrás implementar nuevas técnicas de marketing organizadas por expertos en la materia, lo mejor es que podrás conectar con otros influencer y marcas, aprender y nutrir tus conocimientos en e-commerce.

El evento de marketing online tendrá lugar los días 25 y 26 de Abril del 2018, en la capital de Madrid, sus instalaciones soportan cavidad a mas de 7,500 personas de todos los países, convirtiendo OMExpo en el mejor evento de marketing digital.

Dentro del evento, no solo veremos ponencias de los mejores en #marketing, también podremos ver de primera mano las nuevas tecnologías del mercado, como las gafas de realidad virtual.

¿Por que asistir al nuevo evento de OMExpo?

OMExpo es el mayor evento de marketing digital y e-commerce que existe en España, dentro del mismo se trataran temas muy variados y útiles para todas las pymes.

Cualquiera de las empresas participantes, pondrán exponer las nuevas tecnologías de cara a las miles de personan que asistirían a dicho evento, mejorar la marca, hacer negocios o retornar la inversión.

Ademas si eres experto en Marketing digital, podrás realizar entrevistas de trabajo con nuevas marcas y otras mas conocidas dentro de este sector de negocio.

Con lo cual es un dato interesante y muy productivo, pues cualquiera de los campos se puede beneficiar de las distintas posibilidades que te ofrece la feria.

A continuación, le exponemos algunas razones del por que no puede perderse este nuevo escenario o evento digital marketing en Madrid.

Si eres pyme:

  1. Podrás mejorar la marca de su producto o empresa, gracias a los cientos de miles de participantes.
  2. Tendrás la posibilidad de hacer alianzas en uno de los escenarios mas grandes de España.
  3. Si tienes un producto nuevo, podrás conseguir nuevos inversores dispuestos a invertir en tu producto.
  4. Recibirás información muy relevante y productiva para vender mas con tu negocio o producto online.

Si eres marketer

  1. Tendrás la posibilidad de realizar entrevistas de trabajo, con posibilidad de entrar en una empresa.
  2. Conocerás a gente muy importante dentro del sector e-commerce, para amplificar tus campos.
  3. Aprenderás de la mano de expertos de marketing, a través de ponencias expertas y gratuitas.
  4. Podrás conseguir clientes para tu negocio online, el 24% de los asistentes realizan nuevas compras.

Entonces, ¿que puedes perder por asistir a uno de los mejores eventos del marketing digital?, yo creo que nada, solo vas a conseguir ganar en formación, ganar en clientes, ganar en alianzas etc…

¿Que tipo de ponencias se vera en el evento?

Si definimos todos los puntos que se verán, hacemos eco que OMExpo contara con la ayuda de marcas como Semrush, sala ICEM, Bing, Lowpost, Mastercard etc…

Entre sus temas se verán el de marketing digital y personalización, Experiencia y tecnologías del cliente, e-commerce para aumentar las ventas, entre otras.

El contenido que se vera dentro del evento garantizara el aprendizaje de nuevas tecnologías dentro del sector marketing & e-commerce.

  • Marketing.
  • Tecnologías.
  • E-commerce.
  • Marca Social.
  • Contenido.
  • Big Data.

En definitivas, OMExpo garantiza una cálida bienvenida a las empresas y usuarios acompañada de los mejores expertos en marketing online.

Desde Muy Blogger queremos recomendarle el evento mas esperado de Marketing en España, que recordamos tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en el recinto ferial de IFEMA (Madrid).

DanielBlanco

Daniel Blanco es el autor del blog Muy Blogger, le gusta compartir todo lo que aprende de forma libre, el único fin es ayudarte a ganar dinero desde casa a través del seo, paginas para ganar dinero o monetización. ¿Te ayudo a construir tu negocio y vivir como siempre has querido?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *