Las Palabras Mas Buscadas En La Navidad

Ha terminado la navidad, “una época bonita y llena de amor en familia” o al menos eso dicen, para mi la navidad es el mayor engaño que existe…

Una época donde después de todo el año sin ni siquiera recibir una llamada de tu familiar… tienes que cenar con ellos y poner la típica cara falsa. ?

¿Se nota que no me gusta mucho verdad? jeje, aunque de esto no va el tema de hoy, en este post hablaremos de palabras de navidad mas buscadas.

Por mucho que no me guste, no quiere decir que no me acuerde de vosotros, si de ti, que me lees en cada post que escribo, o que me haces seguir luchando por este sitio.

Y ahora si, en este post veremos las palabras mas buscadas en navidad, si para el año que viene estas buscando un regalo perfecto, creo que si pones esto en Google te van a salir muchas cosas interesantes.

Palabras como (que regalar a mi novio) o no me gusta la navidad jaja, si buscas esta ultima en keyword planner podrás ver que tiene unas 720 búsquedas mensuales y 13 millones de resultados. ?

Ahora, si buscamos, me gusta la navidad veremos que tiene un promedio de búsquedas de 90 y prácticamente los mismos resultados, pero considerablemente gana no me gusta.

Así que ya vez, creo que no soy el único que no le gustan estas fechas….

Lista de palabras de navidad

En esta lista he preparado los 5 términos navideños mas buscados, creo que te vas a quedar un poco sorprendido/da cuando veas las 5 palabras, algunas son muy normales pero otras no tienen perdida.

Para hacer este post lo mas completo posible, voy a escribir una descripción del por que la gente busca estas palabras de navidad y bueno intentare dar mi toque de gracia personal.

Así que, no te vayas a ofender ni nada, que esto lo hago mas por sacarte una sonrisa que otra cosa ¡de acuerdo!. ?

1. Manualidades para navidad

Bufff, esta sin duda encabeza la lista de palabras en navidad, con 49.500 búsquedas al mes, y personalmente la identifico como la palabra de los pobretones.

Que yo no me considero mejor que nadie, ni tengo mas dinero que nadie, es mas soy un pobretón, pero vamos hombre, que con 5€ te sacas un anillo precioso de Aliexpress. ?

2. que regalar en navidad

Bueno esta palabra tiene un promedio de 12.100 búsquedas mensuales, lo se todos tenemos un día de poca originalidad y mas en estas fechas cuando ya no sabes no que regalar.

Así que para resolver tu duda y la de 12 mil personas, sabiendo que google es inteligente, te muestra las tiendas online con los regalos mas originales.

Lo mejor es que yo mismo he buscado este misma palabra para hacer un regalo super original a mi pareja, el regalo que mas me gusto obviando lo típico es el sushi de gomitas.

3. regalos de navidad para hombres

Bueno esta es la típica frase que buscan las chicas para no regalar lo mismo de siempre, con un promedio de 3.600 búsquedas mensuales.

Dentro de estos resultados de Google veremos típicas tiendas convencionales, que para mi punto de vista no ofrecen originalidad, ni nada por el estilo.

Aunque pensándolo bien, están en lo acertado, debido a que la población española esta envejecida y por lo tanto buscara este tipo de cosas.

4. regalos de navidad para mujeres

Con 2.400 búsquedas mensuales, los chicos tampoco nos quedamos atrás a la hora de buscar regalos en navidad, entre nuestra variedad optamos por cajas con corazones, flores (vamos lo típico).

Aunque me decanto mas por regalar cosas mas originales, una hora de masaje es un regalo que no falla en ninguna ocasion, es de ese tipo de regalo que siempre aciertas.

Por que si te pones a pensar, ¿a quien no le gustaría un masaje en pareja, con unas termales para eliminar el estrés del día a día?, creo que a todos nos viene muy bien.

Ala ya tienes un regalo que no falla para regalar a tu chica el año que viene. ?

5. odio la navidad

Bueno este ultima palabra tiene nada mas ni nada menos que 1.900 búsquedas mensuales, en ella entra el típico perfil de persona como yo, (aunque yo no busco ese tipo de cosas).

Y menos mal, por que no soy el típico loco que busca ese tipo de términos o palabras de navidad en los resultados de búsqueda.

Pues esto ha sido todo, espero que te haya gustado este interesante post micelaneo, de las palabras mas buscadas en navidad, sobre todo que no te falte un buen trago de cerveza para aparentar lo que no eres. ?

¡¡Un saludo y hasta el próximo!!

5/5 (2)

DanielBlanco

Considerado como uno de los expertos en WordPress y SEO, posicionando proyectos desde el 2010, apasionado del misterio y de los negocios desde casa. Actualmente he podido conseguir mi sueño de vivir únicamente de Internet gracias a mis negocios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *