Participa en muy blogger

Nos complace anunciarles de que ahora puede participar con contenido en muy blogger.

somos una comunidad dedicada a ganar dinero desde casa, posicionamiento seo, social media, diseño web entre otras.

No vamos con tapujos cuando decimos que casi cualquier contenido es apto para nuestra comunidad.

Creemos que todas las personas tienen derecho a aumentar su crecimiento, es por ello que ponemos esta oportunidad a la mano de todos.

¿Por que le conviene publicar?

Si quieres que te encuentren, necesita publicar en otros sitios, escribir en otros blog impulsa su marca, ayuda al posicionamiento web y mejora los ratios de venta.

Según sea su objetivo, dentro del campo que este intentando impulsar. Nuestro sitio web es perfecto para publicar sobre casi cualquier campo.

Como nombramos, somos una comunidad multitematica, con lo cual impulsar su marca a través de nuestro sitio web va a ayudarle a la hora de posicionar mejor su proyecto.

Y no solo eso, en estos últimos meses hemos aparecido en periódicos tan importantes como, dinero.com, finanzas.com, elmundofinanciero.com, estrelladigital.es entre otros.

Por lo tanto, si usted aparece dentro de nuestro sitio web de una forma u otra se va a ver beneficiado por todos los periódicos que nos enlazan, (no son pocos).

Ademas, como podrá comprobar disfrutamos de unas métricas que van en aumento todos los meses, consiguiendo transmitir dicha fuerza a otros dominios.

Entonces, si escribe dentro de nuestro sitio web usted va a conseguir:

  1. Mejorar el posicionamiento de su pagina web.
  2. Recibirá trafico referido desde nuestro sitio.
  3. La marca de su empresa se va a ver mejorada.
  4. Puede incluir hasta 2 enlaces hacia su proyecto.
  5. Compartimos todos los post por nuestras redes.

¿Como publicar en nuestro sitio?

Para publicar en nuestro sitio pedimos algunos requisitos fundamentales e imprescindibles, dichos conceptos son fáciles son fundamentales para garantizar la mejor calidad de nuestros post.

A continuación, le mostraremos una lista con los pasos a seguir para publicar en muy blogger.

  1. Publica contenido propio, no aceptamos artículos que estén publicados en otros sitios (si detectamos contenido que este en otro sitio web, lo eliminamos inmediatamente).
  2. Escribe artículos de calidad, los artículos deben estar orientados para el seo, (por optimizados para el seo, nos referimos a que debe de llevar como mínimo una palabra clave).
  3. Las publicaciones deben de incluir una cantidad mínima de 1.000 palabras, (contra mas palabras tenga el post, mas posibilidades va tener de hacerse viral).
  4. No cometas faltas de ortografía, las faltas son una autentica lata para cualquier lector, (si su post tiene muchas faltas de ortografía no publicaremos el post “pásalo por world”).
  5. Como mínimo debe de tener una “imagen de portada sin derechos de autor” y dos imágenes mas entre el post, (estas dos imágenes pueden ser cogidas de google).
  6. La imagen destacada debe de tener unas dimensiones de 800 x 384, dichas dimensiones son las establecidas en nuestras imágenes de portada (ademas debes de bajarle el peso).
  7. Puedes incluir 2 enlaces en tus artículos, pero debes de variar entre dofollow y nofollow, (no pueden contener palabras clave como ganar dinero desde casa, ganar dinero online y similares).

Estos 7 campos son muy importantes a la hora de hacer guest blogging dentro de nuestro sitio web, pro ademas debe de saber que le crearemos una cuenta y como consiguiente tendrá que proporcionarnos lo siguiente.

  1. Tienes que enviar una foto de perfil (para que nuestros usuarios te reconozcan).
  2. Descripción de su perfil, (la descripción debe de contener entre 200 y 300 caracteres).
  3. Una url de su pagina web, esta se vinculara dentro de su perfil en Muy Blogger.
  4. Las URLs de tus redes sociales que se incluirán dentro de su perfil de usuario.

Y esto es todo, ahora ¿te animas a publicar en nuestro sitio web?.

Ponga su nombre
Incluya el apellido
Escribe tu correo
Url de un post suyo.
Campo a colaborar

¿Por que quiere colaborar?