Hola, si estas interesado en participar en nuestro sitio web con un post invitado, ahora puedes hacerlo. Somos una comunidad multitemática enfocada en diferentes sectores, como, los negocios online, el SEO, marketing, diseño web o tecnología.

Nos encanta compartir nuestro espacio con otros influyentes del sector, aunque no todos los post se aceptan. Siempre nos hemos intentado diferenciar del resto con buenos post, por lo que los artículos invitados tendrán que seguir nuestra linea de trabajo.

No obstante, si publica en nuestro sitio web puede llegar a más de 100.000 mil personas mensuales, según el alcance que pueda obtener, tendrá un mayor impacto.

Los post invitados se comparten por las principales redes sociales, así como el boletín de noticias, con el fin de llegar al mayor alcance posible.

Las ventajas de la alianza win to win

Existen muchas razones por las que le conviene publicar en otros blogs, como es normal, sabrá lo importante que es conseguir buenas colaboraciones.

  1. Consigues 2 buenos enlaces que le ayudaran en el posicionamiento web de su proyecto.
  2. Ganas a nivel de marca, disponemos de un trafico superior a las 100.000 mil visitas mensuales.

¿Como publicar en nuestro sitio?

He aquí lo más importante de la página, si quieres publicar en muyblogger, debes de tomarte muy enserio nuestros requerimientos.

A continuación, le mostraremos una lista con los pasos a seguir para publicar un post invitado.

  1. Cómo es normal, el principal aspecto a tener en cuenta es que, debe de ser contenido único y exclusivo para nuestra web.
  2. Los post invitado deben de estar redactados de forma natural, tienen que ir enfocados a una palabra clave con búsquedas y deben de cumplir con una planificación de palabras clave.
  3. Me gustan los guest post, por lo que si te planteas escribir en nuestro sitio, plantéate también escribir un artículo con una extensión mínima de 1.500 palabras, “no aceptamos post con menos”.
  4. Aunque es inevitable tener faltas de ortografías, “ya que no somos robots”, lo mas normal es que pases el post por algún corrector ortográfico, antes de entregarlo.
  5. El artículo debe de tener una imagen destacada con las dimensiones (800 de largo, por 384 de alto), así como hasta 3 imágenes suplementarias.
  6. Puedes incluir hasta 2 enlaces hacia tu página web, pero debes de saber que “uno sera nofollow y otro dofollow”.

Todos los artículos invitados deben de incluirse en un archivo winrar con los siguientes materiales, de esta forma podremos crear su nueva cuenta en nuestro sitio.

Debe de redactar un archivo TXT con los siguientes datos:

  • Correo electrónico.
  • Nombre de usuario.
  • Contraseña para entrar.
  • Descripción de tu mismo.

Una vez nos envié estos datos, procederemos a crear su cuenta dentro de nuestro sitio y le asignaremos el post invitado para que aparezca en nuestro sitio.

Si ya te has decidido y quieres publicar en muyblogger, tan solo tienes que enviarnos un correo con el titulo del supuesto articulo, pulsando en el botón.