sportium
paypal

Paga rápido y seguro con la cartera electrónica de PayPal

En la actualidad, entre los innumerables avances que ha traído consigo la tecnología encontramos muchísimos sistemas de procesador de pagos como el de PayPal, a través de los cuales podemos realizar transacciones bancarias de diferentes tipos.

No obstante, la ciencia moderna también nos presenta una forma alternativa de realizar estos pagos de manera más rápida y sencilla, pero sin quitarle la transparencia y la seguridad del proceso, hoy en día existen métodos de pago que nos permiten efectuar las operaciones de forma instantánea.

¿Que es PayPal y por que te interesa tener una cuenta?

PayPal es un sistema de pagos en línea a través del cual se realizan transferencias de dinero entre distintos usuario de forma electrónica, por lo que sale de los estándares actuales de los métodos de pago tradicionales.

Se trata de un procesador de pagos proveniente de norteamericana que opera en prácticamente todo el mundo.

Esta billetera virtual fue fundada en el año 1998, resulta ser la empresa más prestigiosa y antigua utilizada a nivel global, ya que sus transacciones pueden efectuarse para particulares, compradores y vendedores online, sitios de subastas y otros usos comerciales.

Curiosamente, la mayor parte de la comunidad de PayPal nace de las subastas online eBay, un líder en el comercio aplicado al área electrónica por Internet, compañía que para el año 2002 fue comprada oficialmente por esta empresa estadounidense.

¿Por qué es el procesador de pagos por excelencia?

Inicialmente los procesadores de pagos han sido creados con el propósito de poder efectuar transacciones bancarias de manera únicamente electrónica, en este sentido, por lo general es la plataforma de PayPal la más solicitada entre los usuarios de la web que trabajan a través de Internet llenando encuestas, viendo anuncios, entre otros.

Resulta mucho más sencillo disponer de este tipo de cuenta para gestionar de manera inmediata y mucho más efectiva diferentes pagos. Entre las ventajas que podemos encontrar sobre PayPal tenemos:

  • Verificación: Su verificación resulta ser bastante sencilla, solo necesitas disponer de una tarjeta de débito o de crédito, al efectuar esta comprobación sus usuarios pueden acceder a todas las funciones de la herramienta.
  • Registro: el registro es práctico y gratuito: solo requieres de un email y una contraseña; además, como comprador solo no debes pagar comisiones, puesto que será al vendedor a quien se le asignará esto.
  • Seguros: Las acreditaciones de dinero funcionan de forma rápida, el sistema resulta ser seguro y, en caso de tener algún inconveniente podrás comunicarte inmediatamente mediante vía telefónica con los expertos de la plataforma

En efecto, existe una gran variedad de procesadores de pago online, los cuales están encargados de permitir el movimiento de dinero en internet; estas se ocupan de administrar el dinero de las personas, lo guardan y asimismo los protegen con controles de seguridad de manera que las transacciones que se realicen sean totalmente transparentes.

Como crear una cuenta de PayPal

Registrarse en PayPal es sencillo, tan solo tenemos que seguir unos simples pasos, ademas, tenemos que saber que la plataforma esta totalmente en español.

Usted puede tener su cuenta de Paypal en España totalmente gratis y sin complicaciones, a continuación le mostramos como hacerlo.

  1. Debes disponer de una dirección de correo electrónico que pueda verificarse y realizar tu registro en www.paypal.com en este sentido, tras haber completado esta fase no será necesario asociar una tarjeta de crédito, puesto que si tienes saldo en tu cuenta podrás enviar y recibir múltiples pagos de manera rápida.
  2. ¡Comienza  realizar pagos! Busca el botón de enviar pagos al momento de comprar, solo ingresando a tu correo electrónico y tu contraseña para realizar ¡una transacción rápida y segura!
  3. Al iniciar sesión con paypal y haber efectuado tu pago no tendrás que preocuparte, ya que la plataforma web te protege desde el momento en que realizas tu pedido hasta que recibes el producto final.

Al crear una cuenta Paypal podrás disfrutar de diferentes beneficios:

  1. Pagos sin datos: En caso de no tener saldo, podrás asociar tu tarjeta de crédito y pagar de forma inmediata por otra parte, si tienes saldo podrás realizar distintos pagos en la plataforma web sin tener que dar los datos de tu tarjeta.
  2. Compras en cualquier sitio: Al pagar con Paypal puedes comprar en los mejores sitios web, tales como Dealextreme, Skype, Disney Store, Netflix, Wish, entre otros.
  3. Comisiones bajas: La comisiones de Paypal suelen ser pequeñas, esto se basa dependiendo del volumen de venta que este tenga, generalmente es de un 4-5% sobre el valor del mismo, por otra parte, el que paga siempre será exclusivamente el vendedor, así que para el comprador su transacción le resulta gratis.
  4. Tarjeta de PayPal: Con la herramienta tambien podras sacarte una tarjeta que te permitira efectuar pagos en tiendas tanto online como fisicas, haciendo de este una gran ventaja para los compradores.

Disponer de una cuenta PayPal te ofrecerá seguridad en las múltiples transacciones que realices, por lo que al darte de alta en la plataforma no tendrás que preocuparte porque algún hacker pueda acceder a tu tarjeta, que es lo que suele suceder con los métodos de pago convencionales cuando por ejemplo vas a pagar con tu tarjeta en Internet, dejando la numeración de la misma en empresas de distintas plataformas web.

Al tener una cuenta PayPal podrás realizar transferencias de manera gratuita entre usuarios que no constituyan pagos, esto es posible si estás residenciado en España.

Aunque para poder tener acceso a todas las funciones de la plataforma debes registrar una tarjeta de débito o de crédito, puedes tener la seguridad de que tu información no será expuesta a terceros en la comunidad web.

Su eficiencia permite enviar y recibir pagos de forma inmediata.

Ademas de todo esto, puedes recuperar tu dinero en caso que haya ocurrido un error con tu pedido ya que cuenta con un sistema de devolución, como también puedes hablar con paypal por teléfono para solucionar pequeños errores como los de acceso.

Opiniones finales sobre PayPal

Para algunas personas, estos métodos innovadores de pago tales como PayPal no inspiran confianza a los usuarios ya sea por ser un sistema netamente virtual o por cualquier otro motivo, el caso es que, los avances tecnológicos que han llegado a la sociedad moderna representan una manera más práctica y sencilla para poder adaptarnos a las distintas ofertas que podemos encontrar en la web, es por ello que debemos aprovecharlas.

Espero que te haya gustado, ¡hasta el próximo!.

5/5 (1)

Leave a Reply