¿Cómo enviar y recibir dinero con Payza? + información y análisis

¿Trabajas por Internet y buscas una forma de recibir tus pagos? Entonces Payza te podría resultar interesante, se trata de un procesador de pagos electrónicos alternativo a PayPal, aunque es muy similar a este.

En la actualidad existe una gran variedad de monederos virtuales que de una u otra forma le han facilitado el trabajo a todas aquellas personas que dedican un tiempo considerable a trabajar a través de la àginas para ganar dinero al momento de ser recompensados por sus servicios,

Considerando que las distintas ofertas de empleo en la comunidad virtual realizan sus pagos mediante transacciones electrónicas, por lo que resulta indispensable permanecer conectado a plataformas web constantemente.

La tendencia se ha vuelto tan predominante que la gran mayoría de los negocios virtuales operan con estas plataformas, haciendo sus transacciones mucho más rápidas y eficaces, teniendo en cuenta la seguridad electrónica de sus usuarios.

Payza es un monedero virtual que tiene como fin único al igual que otros procesadores de pagos existentes, el permitirle a sus usuarios cobrar en las distintas páginas y negocios en los cuales trabajen dentro de la plataforma web, así que si eres parte de esta comunidad de usuarios entonces tarde o temprano necesitarás realizar la apertura de un monedero virtual que te permita cobrar por tus labores.

¿Como me registro en Payza?

Como hemos mencionado anteriormente, el registro es completamente gratuito, accediendo a www.payza.com selecciona la opción “Sing Up”, elige la cuenta personal y finalmente completa el formulario con tus datos personales: nombre, apellido, email y contraseña. Finalmente el sistema se encargará de enviarte un correo de validación para comprobar la dirección de correo electrónico que has proporcionado es manejada por ti y no por un robot.

Consideraciones importantes al momento de abrir tu cuenta Payza:

  • Para poder acceder a todas las funciones que ofrece Payza es recomendable verificar tu cuenta, esto lo puedes realizar haciendo click a la opción dicha, posteriormente, el sistema te solicitará subir a la plataforma dos documentos: el primero es un permiso de conducir, un pasaporte o algún Documento Nacional de Identidad en el cual aparezca una fotografía suya y el segundo es el extracto de alguna cuenta bancaria que posea, una factura de luz, gas, agua, entre otros, estos no deben tener más de tres meses de antigüedad.
  • Actualmente, la gran mayoría de plataformas que ofrecen trabajos a través de la plataforma web trabajan con este sistema de pagos por su comodidad al momento de efectuar las transacciones.

Payza como alternativa a PayPal

En sus inicios, la plataforma de pagos de PayPal resultó ser bastante efectiva y novedosa para los usuarios de la comunidad web, por lo que en cuestión de tiempo su uso se hizo viral, animando a centenares de personas a sumarse a este sistema de pagos.

No obstante, tras su frecuente uso han aparecido múltiples restricciones y/o limitaciones al momento de efectuar las transacciones, principalmente en las páginas para ganar dinero por internet.

Por otra parte, esta plataforma últimamente ha estado solicitando documentación a las empresas registradas, lo que perjudica de cierta forma a los usuarios y a sus administradores, haciendo más complicado el manejo de esta plataforma.

Payza cobra 0.5 dólares por retirar a cuentas bancarias de Estados Unidos, mientras que las tarifas por recibir son de apenas unos 2.50%+ $0.25 USD y esto sucede con la cuenta PRO o de negocios; no obstante, si dispones de una cuenta personal recibirás los pagos totalmente gratis, frente a esta ventaja, PayPal cobra más de 5% por recibir estos fondos.

Características principales de Payza

  • Su registro es totalmente gratuito.
  • No tendrás inconveniente en crearte una o más cuentas dentro de este procesador de pagos electrónicos: el sistema te brindará la posibilidad de crear varias cuentas Payza.
  • Para recargar saldo en tu cuenta solo deberás asociar tu tarjeta de débito o en su defecto, de crédito.
  • Podrás enviar dinero entre distintas cuentas sin comisiones.
  • Tendrás la facilidad de retirar las comisiones directamente a tu cuenta bancaria.
  • Payza actualmente se encuentra operando en una gran variedad de países alrededor del mundo.
  • Asimismo, este procesador te permitirá ingresar y retirar la moneda Bitcoin.
  • No posee limitaciones como PayPal.
  • Se encuentra operando en una gran gama de páginas web que ofrecen trabajo en la comunidad virtual: resulta ser más novedosa que PayPal, ya que tiene un acceso mucho más práctico y fácil de usar.
  • Posee un sistema complejo de referidos.

¿Cómo funciona?

Como ya lo hemos indicado antes, Payza es un sistema de procesador de pagos que ha estado ofreciendo sus servicios desde el año 2012 hasta la actualidad. En este sentido, permite efectuar numerosas transacciones tales como enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres, así como también permite al recibir, convertir tu saldo Bitcoin u otro tipo de divisa.

Opciones de Payza

Su funcionamiento resulta ser práctico, ya que dispone de una interfaz limpia para el usuario, entre los botones de acceso que contiene podemos encontrar:

  • Send Funds: permite enviar dinero a cualquier otra cuenta Payza sin un costo adicional.
  • Request Fund: con esta opción podrás solicitar pagos correspondientes a empresas o servicios.
  • Add Funds: permite añadir dinero a tu cuenta asociando tu tarjeta de débito o de crédito.
  • Withdraw Funds: funciona para retirar el saldo Payza a tu cuenta bancaria o en su defecto, puede convertir el saldo a otra divisa.

En síntesis el sistema de procesador de pagos del monedero Payza sugiere una innovación dentro de la banca virtual con las múltiples transacciones y operaciones, por lo que se trata de un sistema práctico y accesible para todos aquellos trabajadores de la comunidad web, en este sentido, la plataforma en cuestión ha demostrado ser de gran ayuda para muchas personas, gracias a la seguridad y a la eficiencia con la que se comporta su sistema electrónico ¿Qué esperas? ¡Crea una cuenta Payza! No desperdicies la oportunidad de realizar distintas operaciones bancarias a través de esta plataforma virtual.