Problemas del iPhone X descubiertos hasta la fecha

Problemas con el iPhone X: eso es lo que está mal con el nuevo smartphone de Apple. Lista completa de los problemas del iPhone X comunicados por los usuarios hasta la fecha

Los problemas del iPhone X

iPhone X ha estado en el mercado desde hace unas semanas y también en Italia, como se esperaba, ha tenido un éxito increíble, tanto que hasta la fecha es realmente imposible comprar la nueva Apple de alta gama.

Como cualquier otro teléfono inteligente en el comercio, sin embargo, El iPhone X no es perfecto y unas pocas semanas después de su lanzamiento, los compradores del dispositivo ya han destacado algunos problemas de hardware que les molestaba particularmente.

Obviamente Estos problemas sólo afectan a unos pocos dispositivos y serán reparados por Apple bajo garantía.pero entiendo que quienquiera que haya pasado más de 1200 euros para el iPhone X está muy disgustado al ver que su smartphone no funciona correctamente. Cuando gastamos tanto dinero en un smartphone esperamos que sea realmente perfecto y sin errores o problemas, pero sabemos que no siempre es así.

Lo raro es, sin embargo. Los problemas del iPhone X destacados por los usuarios son diferentes y uno nuevo sale cada día. Es precisamente por eso que he decidido reunirlos todos en este artículo para arrojar algo de luz sobre la situación.

La pantalla táctil del iPhone X no responde a los comandos

El primer problema destacado por los compradores de iPhone X es que la pantalla táctil no funciona y no responde cuando las temperaturas bajan significativamente. Con la llegada del invierno, esto podría ser un problema serio.

Muchos usuarios han informado de que con el frío el iPhone X touch funciona mal…no responde a las órdenes o no funciona en absoluto. Según las directrices de Apple, el dispositivo debería funcionan correctamente desde 0°C hasta 35°C, con temperaturas más bajas o más altas que podrían comprometer su funcionamiento. Los usuarios han informado de la comportamiento anormal incluso a temperaturas dentro del rango reportado.

Para resolver el problema parece que necesitas bloquear/desbloquear la pantalla varias veces.

El problema parece temporalaparece esporádicamente y sólo cuando las temperaturas bajan mucho, pero sigue presente. Apple ha confirmado esto y ha informado que lo resolverá con una actualización de software (No tengo claro cómo lo hará).

Línea verde de la muerte

Este problema parece ser un poco más grave que el anterior porque se refiere a la Pantalla OLED del iPhone X.

En algunos iPhones X apareció un línea verde vertical, a veces derecha, a veces izquierda. Parece que la línea aparece después de algún tiempo usando tu smartphone, no inmediatamente después de encenderlo.

De acuerdo con lo que escribe TechCrunch el defecto se debe a la particular matriz de “diamante” utilizada en la pantalla del smartphone. Se caracteriza por los subpíxeles verdes dispuestos en la columna, mientras que los rojos y azules están dispuestos en la columna inmediatamente al lado. Por lo tanto, el problema podría deberse a un mal funcionamiento de la electrónica del panel que envía una señal de energía errónea en esa fila en particular.

Apple ha confirmado el problemaque en este caso es el hardware, e irá a reemplazar todos los teléfonos inteligentes donde aparece esta línea vertical verde.

Zumbido y distorsión de audio en el altavoz de algunos teléfonos

Además de los problemas ya comunicados, un número limitado de usuarios ha señalado un problema de audio con el altavoz superior del iPhone X, un problema que también ocurre en el altavoz.

De acuerdo con estos testimonios, el altavoz principal del iPhone X emite una serie de zumbido y distorsión de audio durante las llamadas telefónicaso cuando se utiliza para escuchar una reproducción de audio (por ejemplo, una nota de voz).

El problema también se produce al activar la altavoz.

Sin embargo, una vez más Apple sustituirá tu smartphone de forma gratuita bajo garantía. No parece ser un problema de software, pero hardware.

Efecto de quemado en la pantalla y la tendencia azul

Este es uno de los problemas más discutidos en la web y una vez más se refiere a la Pantalla OLED del iPhone X.

Al igual que el Google Pixel 2 XLtambién El iPhone X parece tener un efecto “burn-in” y una tendencia a los tonos azules, especialmente al inclinar mucho la pantalla del smartphone.

Ha habido muchas discusiones sobre esto en la web: algunos usuarios dicen que es normal para una pantalla de este tipo, otros se quejan de la mala calidad del panel.

Apple se ha expresado para “defender” la pantalla del smartphone con una nota oficial en la que destacaba los pros y los contras de un panel OLED. Los inconvenientes también incluirían efectos de cambio de tono y colorque se puede notar principalmente inclinando el dispositivo en los ángulos de visión de la pantalla. En realidad hemos visto que los paneles de AMOLED tienen este “problema”, pero el lado del software Samsung ha intervenido para evitarlo en los teléfonos inteligentes como Galaxia S8 y Notas 8.

De todos modos, siempre para defender la pantalla del iPhone X, la compañía Cupertino explicó que, en relación con las mismas peculiaridades de las pantallas OLED, La pantalla del iPhone X puede cambiar ligeramente de tono y color cuando se inclina. En particular, el que ligera tendencia al panel azul encontrado por algunos propietarios no sería un defecto, sino más bien un el comportamiento normal de esta tecnología.

Por cierto, parece que estos cambios en el tono y el color podrían ser notado especialmente después de un uso prolongado de la pantalla, lo cual puedo confirmar y he notado usando otros teléfonos inteligentes con pantalla OLED (Google Pixel 2 XL y LG V30 por ejemplo).

Otros teléfono inteligente que montan el mismo panel que iPhone Xpor lo tanto, tienen un tendencia a los tonos azules que es más o menos acentuado.

Sin embargo, como se ha anticipado, es un comportamiento que ciertamente puede ser al menos parcialmente mitigado a través de la calibración del software.

Además de este problema, el“Compañía de Cupertino también habló del efecto de quemado, es decir, el problema por el cual, para simplificar, algunos de los los píxeles permanecen visibles incluso cuando deben ser apagadoscausando una especie de “efecto fantasma”.

Esto también es un no es tan raro en los paneles OLED. Este problema en particular ocurre en casos raros y extremos, como cuando la misma imagen estática se muestra en la pantalla durante mucho tiempo.

Para resolver o mitigar este segundo problema en cualquier caso Apple recomienda que siempre uses el brillo automáticopara activar un tiempo de espera de la pantalla del iPhone X no demasiado largo y, por supuesto, para evitar mostrar la misma imagen estática a pleno brillo durante mucho tiempo.

En ese caso, entonces, Apple NO sustituirá los smartphones como garantía porque no son problemas reales.

Problemas con FaceID

Una de las principales novedades del iPhone X es definitivamente el reconocimiento facial FaceID: ya no existe el botón para reconocer la huella dactilar, pero el bloqueo/desbloqueo del smartphone se deja a la La tecnología FaceIDquién Escanea la cara del dueño del smartphone y permite el acceso a aplicaciones y programas en un instante.

Según Apple. esta tecnología es mucho más segura y rápida que el reconocimiento de huellas dactilares y, de hecho, las primeras pruebas lo confirman.

Esta tecnología pero no es perfecto: algunos usuarios han demostrado que a veces, en el caso de los gemelos, FaceID falla. Otras veces una máscara impresa en 3D de buena calidad es suficiente para engañar al reconocimiento facial.

Estos son casos extremos, muy cierto, pero que confirman que FaceID no es 100% confiable. Sin embargo, no me parece un problema grave ya que incluso el bloque con la huella digital podría ser sorteado sin gran dificultad y utilizando trucos como la impresión en 3D.

Problemas del iPhone X: ¿Ha experimentado alguno?

Bien, hemos llegado al final de este largo artículo sobre la Problemas con el iPhone X.

¿Ya has comprado el nuevo smartphone de Apple? ¿Ha encontrado alguno de estos problemas? Háganoslo saber en los comentarios al final del artículo y comparta con nosotros su experiencia con la nueva Apple de primera línea.

Más artículos sobre el iPhone X

Antes de que abandonemos el artículo, aquí está alguna otra información interesante sobre iPhone X:

  • ¿Cómo ve el iPhone X tu cara con Face ID?
  • Elimina la barra negra del iPhone X con este truco
  • Guardar y exportar Animoji desde el iPhone X para enviarlo a WhatsApp y Facebook
  • Cómo obtener el botón de inicio en el iPhone X
  • El costo de producción del iPhone X para Apple
  • El iPhone X tiene la mejor pantalla y la mejor cámara absoluta
  • Consulta la disponibilidad del iPhone X para comprar ahora
  • 10 trucos del iPhone X
  • ¿Problemas con algunas pantallas de iPhone X con cambios de color?
  • Lista de todos los gestos para usar con el iPhone X
  • iPhone X desmontado: Batería doble y placa base en capas
  • Comprar el iPhone X con tres recargables o suscripción: ¡aquí están los precios!
  • Descarga del tono de llamada del iPhone X
  • Comprar iPhone X con Vodafone Recargable o Suscripción: ¡aquí están los precios!
  • iPhone X desmontado: Batería doble y placa base en capas
  • Batería del iPhone X: ¿Qué tan difícil es?
  • El iPhone X en eBay a precios geniales!
  • Compre el iPhone X con TIM recargable o suscripción: ¡aquí están los precios!
  • Compra el iPhone X con viento recargable o suscripción: ¡aquí están los precios!
  • Desembalaje de iPhone X, Face ID, video de manos libres llegando a YouTube!
  • Deshabilitar el desbloqueo con Face ID en el iPhone X
  • Reemplazar la pantalla rota del iPhone X cuesta 320 euros
  • Los colores del iPhone X: ¿Mejor Gris Espacial o Plateado?
  • Las mejores películas para el iPhone X
  • Las mejores portadas de iPhone X
  • iPhone X Ver porcentaje de carga de la batería
  • Batería RAM E del iPhone X: Información E Detalles
  • Abrir el Centro de Control en el iPhone X
  • Cerrar aplicaciones y programas en el iPhone X
  • iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus ¿Impermeable IP68?
  • Infrarrojo para iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus?
  • iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus ¿Tienen radio FM?
  • iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus: Precio y salida en…
  • Cómo poner el iPhone X de Apple en modo de recuperación
  • Cómo poner el iPhone X de Apple en DFU
  • Fondos de pantalla oficiales del iPhone X y stock de fondos de pantalla
  • Cómo apagar el iPhone X de Apple
  • LG V30 es la mejor alternativa para el iPhone X
  • Cómo hacer capturas de pantalla en el Apple iPhone X
  • iPhone X oficial: precio, características, hoja de datos, outlet
  • La carga inalámbrica en el iPhone 8 / X también funciona con la cubierta

del artículo

  • 1 Los problemas del iPhone X
    • 1.1 La pantalla táctil del iPhone X no responde a los comandos
    • 1.2 Línea verde de la muerte
    • 1.3 Zumbido y distorsión de audio en el altavoz de algunos teléfonos
    • 1.4 Efecto de quemado en la pantalla y tendencia al azul claro
    • 1.5 Problemas con FaceID
    • 1.6 Problemas del iPhone X: ¿Ha experimentado alguno?
    • 1.7 Más artículos sobre el iPhone X