sportium
procesadores de pago

los 10 mejores procesadores de pago para enviar o retirar dinero

Los procesadores de pago nos sirven para hacer transacciones, comprar, vender o cobrar nuestro dinero de forma gratuita. Casi todas las paginas para ganar dinero desde casa requieren un procesador de pago. Esto es muy normal, ya que con ellas podremos tener nuestro dinero en linea.

Con las herramientas de este post. podremos cobrar nuestro dinero para luego enviarlo a nuestra cuenta bancaria, todo esto en un plazo de tiempo, por norma general suelen tardar 3 días en enviarte el dinero.

Ademas de ser totalmente gratuitas, son también muy seguras para hacer pagos en linea, todas ofrecen un cifrado electrónico e indetectable.

En Internet podemos ver muchos procesadores de pago como PayPal o Neteller, siendo los más conocidos, aunque también existen carteras de bitcoins donde podemos guardar nuestras criptomonedas sin ningún peligro.

10 procesadores de pagos populares para guardar tu dinero

Ahora que ya sabe para que sirven estas plataformas, vamos a mostrarle un breve resumen de los 10 mejores procesadores de pago.

  • PayPal, Neteller, Payza, Payoneer, Skrill, OKPay, CoinBase, CoinMama, GoldMoney, Local Bitcoins.

En esta lista podrán ver los mejores sitios para guardar nuestro dinero, ademas de otros monederos de criptomonedas para comprar, guardar o vender monedas digitales.

1#  Skrill

skrill logo

Si hablamos de una plataforma que funcione como una cuenta bancaria, le recomendamos Skrill, con esta cartera electrónica podemos depositar dinero en sitios que otras no te permiten.

Un ejemplo claro de esto, son las opciones binarias o forex, las cuales solo te permiten realizar ingresos a través de tarjeta de crédito o (Skrill).

Sin duda es una de mis preferidas, ahora también puedes alojar tus monedas virtuales dentro de este procesador de pagos.

2# Payoneer

payoneer logo

La empresa de Payoneer se fundo en el año 2005, creciendo hasta convertirse en una de las mas importantes del sector económico para guardar nuestro dinero electrónico.

Con Payoneer puedes enviar y recibir dinero online, las transacciones desde esta herramienta son seguras y rápidas. Ademas de esto, podrás realizar transferencias entre más de 200 países de todo el mundo.

Entre sus ventajas podemos destacar que al igual que Neteller, nos permite tener una tarjeta MasterCard con la que podemos hacer compras y pagar en otros establecimientos.

3# PayPal

paypal logo

Si busca un monedero electrónico eficiente, sin duda es la mejor opción, la ponemos en primera posición por que casi todas las plataformas para ganar dinero lo tienen integrado.

Y no solo eso, con tu cuenta de PayPal podrás comprar en la mayoría de establecimientos que existen por Internet. Si duda es una de las mejores formas de cobrar por Internet.

Con PayPal tendrás la opción de transferir o recibir dinero utilizando tu correo electrónico, haciendo las operaciones mucho más rápidas y seguras.

4# Neteller

neteller logo

Con Neteller podremos hacer las mismas transacciones de pago que con la anterior, sin embargo, con este procesador de pagos podemos tener nuestra propia tarjeta MasterCard.

La tarjeta nos permite retirar dinero en efectivo en cajeros, así como pagar compras online, pagar en restaurantes y otros que permitan la integración con este método de pago.

Neteller es una empresa canadiense que nos sirve para cobrar nuestro dinero a través de los distintos sitios para ganar dinero por Internet.

5# Payza

payza logo

Al igual que PayPal, Payza es de los sitios más conocidos para hacer transferencias de dinero online, podemos enviar dinero a distintas ubicaciones como Venezuela o Colombia, ademas de poder recibir pagos desde el extranjero.

No hay limites, con este procesador de pagos podrás hacer transferencias entre amigos y familiares utilizando tu correo electrónico.

Una de las ventajas de usar esta cartera virtual es que te permite transferir dinero de Payza a PayPal o viceversa, podrás tener tu dinero donde lo necesites en todo momento.

6# OKPay

okpay logo

OKPay al igual que las anteriores, nos ofrece uno de los mejores sistemas de pago por Internet 100% gratis, la empresa fue fundada en 2010 ofreciendo soluciones tecnológicas para guardar dinero en Internet.

Y es que al igual que PayPal te permite facturar servicios profesionales, OKPay cuenta con una poderosa herramienta que te permite realizar facturas online para tus clientes.

Un dato curioso de esta empresa es que, ahora se llama MoneyPolo, todo el mundo conoce como OKPay, pero la empresa cambio de dominio con las mismas condiciones.

Los 4 mejores monederos bitcoin para guardar criptomonedas

Si te han gustado todas las anteriores también te quiero dejar 4 billeteras electrónicas para comprar, vender o guardar bitcoin, ripples, ethereum o litecoin totalmente gratis.

7# CoinBase

coinbase logo

Esta plataforma es la famosa de todas, dentro de ella podemos guardar nuestras monedas electrónicas, (ethereum, litecoin y bitcoin), centrándose en estas 3 principales.

Lo mejor de CoinBase, es que te permite transferir criptomonedas de cuenta a cuenta sin comisiones, convirtiéndola en una reputada cartera donde guardar criptomonedas.

Si quieren saber un dato curioso de esta wallet, es que si CoinBase desapareciera, muchas criptos incluidas el bitcoin bajarían a mínimos desorbitados.

8# CoinMama

coinmama logo

En CoinMama también podremos comprar y vender monedas virtuales, y al igual que CoinBase se trata de uno de los procesadores de pago más interesantes para registrarse.

Si estas interesado/a en el mundo de las criptodivisas, desde esta herramienta podemos comprar/vender utilizando nuestra tarjeta de crédito o débito de Visa y MasterCard.

Uno de los puntos positivos de este sitio es que no te pedirán la verificación si no superas el limite de compra de 250$, por lo que nos ahorraremos mucho tiempo.

9. Local Bitcoins

local bitcoins logo

Si buscas un exchange online de bitcoin en puro crecimiento, ni puedes dejar escapar esta opción, el procesador de pago para criptomonedas lleva activo desde el año 2012.

La función de este sito es bastante sencilla, nos permite poner anuncios para vender y comprar todo tipo de monedas virtuales, desde el bitcoin hasta el ethereum. Las transacciones se suelen realizar cara a cara para que no haya problemas, así como una cartera donde podremos guardar las monedas electrónicas.

Local Bitcoins, posee de una autentificación de dos factores que protege tu cuenta contra intrusos inesperados, sin duda es una buena opción.

10# Goldmoney

goldmoney logo

Para esta ultima opción os propondré una cartera de oro, si quieres (ganar oro sin invertir nada de dinero), esta opción es para ti.

Gold money es un procesador de pagos virtual que nos permite pagar con ORO o incluso recibirlo de manera cómoda, sencilla y altamente segura. Desde esta herramienta podemos retirar nuestras ganancias en oro a través de la tarjeta Goldmoney MasterCard o transferencia bancaria.

Lo mejor de esta billetera electrónica es que podemos aprovecharnos de la inflación del oro, se calcula de que de aquí a unos años va a valer el triple por su escasez.

Información final de las carteras electrónicas

En Internet se puede conseguir dinero a través de varios métodos, existen muchas posibilidades que nos permiten ganar dinero extra. Los procesadores de pago son una ventaja que tenemos que tener a mano, no solo por que nos hacen la vida más fácil, también por que nos permiten guardar nuestro dinero cómodamente, sin papeleos y con mucha seguridad.

Algunas veces, los clientes pagaran a través de algún procesador de pagos como el de PayPal o el de Skrill, por ello, integrar un procesador de pagos en linea es una ventaja, te aseguro que muchos clientes no compraran en tu tienda a no ser que dispongas de este método.

Es mucho más fácil pagar a través de estos, esto es debido a que en el mundo online se suele pagar utilizando las carteras electrónicas, yo por ejemplo pago todas mis cosas desde PayPal, por que casi todo el dinero que recibo es a través de la misma. Ya quieras ganar dinero de forma gratuita o montar tu propia tienda online, disponer de un cartera virtual es una obligación en pleno 2018.

Espero que te haya gustado, ¡hasta el próximo!.

5/5 (2)

Leave a Reply