PS5 debe ser físicamente una de las consolas más grandes de la historia

PS5 debe ser físicamente una de las consolas más grandes
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
--

Reportar esta app

Descripción

PS5 debe ser físicamente una de las consolas más grandes de la historia

Las estimaciones basadas en las imágenes publicadas hasta ahora indican que es más grande que la Xbox Series X y todas las demás consolas lanzadas desde 2005

Quizás no fue evidente en el evento de presentación de PS5Pero las imágenes que Sony lanzó del producto implican que la consola será una de las más grandes de la historia, literalmente. Las investigaciones de medición sugieren que el dispositivo será físicamente más grande que cualquier otra consola lanzada en las últimas décadas.

Sony no reveló ninguna medida de la PS5, pero los usuarios del foro ResetEra pudieron hacer estimaciones basado en componentes comunes a todas las consolas, como puertos USB y reproductores ópticos para discos Blu-Ray y DVD. Como estos puertos son del mismo tamaño en todos los dispositivos, ya que estas son medidas estándar de la industria de la tecnología, es posible estimar el tamaño de los productos proporcionalmente en relación con las piezas y otras consolas antiguas que ya son bien conocidas.

reproducción

La imagen de arriba muestra que, cuando se iguala el tamaño de los puertos USB y los lectores ópticos, la PS5 es más grande que todas las consolas de Sony desde la PS3 y todas las consolas de Microsoft desde la Xbox 360.

reproducción

Esta segunda imagen muestra que la PS5 debe ser de unos 8 a 10 centímetros más alta que la Xbox Series X cuando ambas se colocan en orientación vertical según los componentes comunes. Microsoft ya lanzó las dimensiones oficiales de su nueva consola, que sería de 30.1 centímetros, lo que colocaría a la PS5 a una altura de aproximadamente 38 a 40 centímetros.

Sony, sin embargo, parece tener la ventaja cuando se trata de ancho. Las medidas estimadas son entre 9 y 10 centímetros en el punto más grueso de la versión con reproductor de discos ópticos, mientras que la medida oficial de la Serie X de Xbox es de 15,1 centímetros, según lo revelado por Microsoft.

Reproducción

Reproducción La nueva PlayStation 5 se presentó esta semana. Fuente: Sony / Divulgación

Sin embargo, las grandes dimensiones no son necesariamente un punto positivo o negativo de una consola de videojuegos. Un gabinete más espacioso permite una mejor ventilación de los componentes internos, minimizando el riesgo de sobrecalentamiento. Sin embargo, las consolas grandes pueden convertirse en un problema para aquellos que no tienen mucho espacio cerca de su televisor.

* * Actualizado el 17/06 con imágenes de la consola

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
32417 - - - - -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *