Saltar al contenido

Recursos para blogger: construye un negocio exitoso

¿Quieres construir una web de éxito que te permita vivir la vida que siempre has soñado?, en esta página te dejare todos mis recursos y todo lo que necesitas saber para triunfar en Internet.

Aquí podrás ver todo lo que hago para construir una página web que me generar ingresos desde casa. Además, te dejare todas las herramientas que he utilizo para conseguir visitas e ingresos con mi sitio, espero que te ayude con tu negocio.

Para crear un blog tienes que empezar por aquí

Puedes hacerlo gratis utilizando blogger, sin embargo no te lo recomiendo, cuando empece, perdí mucho tiempo haciendo el traspaso de este servicio hacia WordPress, más que todo porque llegara el momento que necesites más características a la hora de lanzar tus cursos, libros u o servicios.

Un hosting potente y barato

hosting wordpress profesionalhosting

Sin duda, cambiar a profesionalhosting ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, desde que llegue, me han ayudado a resolver varios problemas de mi web de una forma rápida y agradable.

El mejor tema SEO para WordPress

banner schema theme wordpress

Schema es una plantilla que cumple con todos los estándares SEO, es rápida, de fácil configuración y se adapta muy bien en la versión móvil de tu web con la tecnología responsive, yo la utilizo en mis nichos.

Estamos trabajando en nuestro curso gratuito para WordPress, donde, aprenderás las configuraciones básicas de este CMS.

¿Cómo ganar dinero con tu blog WordPress?

Ganar dinero con un blog es el sueño de cualquier webmaster, para hacerlo tienes que tener presente un par de aspectos, “no es rápido ni fácil”, quien te diga lo contrario te esta mintiendo descaradamente, tenemos que trabajar muy duro día tras día hasta ver los resultados.

Al igual que muchos otros bloggers empece sin un duro en el bolsillo, solo tienes que buscarle los tres pies al gato hasta que puedas encontrar la forma de costear los gastos ocasionados con tu web, a mi me han ayudado mucho todas estas herramientas.

Ganar dinero mostrando anuncios

banner adsense

Adsense nos permite conseguir pequeños ingresos a través de sus anuncios.

Red de afiliados más grande del mundo

banner tradetracker ingresos

Patrocina los productos de otras marcas y consigue una remuneración por ello

Vende post patrocinados con tu sitio

Publisuites banner

Puedes conseguir grandes ingresos anunciando a otras empresas del sector

Las herramientas que utilizo para hacer SEO

Nunca hubiera llegado hasta donde estoy ahora mismo, de no ser por todas estas increíbles herramientas, la verdad es que me han ayudado mucho dentro de mi estrategia SEO, por ello, creo que es más que importante mencionarlas en la página.

Keywords Everywhere

Cuenta con un potente rastreador de keywords que nos ayuda a conocer las visitas, CPC y competencia haciendo una simple búsqueda en Google.

Prensarank

prensarank banner

Para subir en Google es muy importante realizar una estrategia de link building, con Prensarank podremos comprar enlaces en otros medios.

Semrush

semrush banner

Esta herramienta no solo sirve para conocer las búsquedas de una palabra, también, podemos ver nuestros enlaces y superar a nuestra competencia.

Los mejores sitios para darse a conocer

Compartir tus post por Internet te ayudaran a captar mucho más trafico web, seguidores e ingresos, en esta sección te vamos a dejar los 2 sitios más interesantes para construir un punto de encuentro entre otros bloggers del sector.

Bloguers – comparte contenido

bloguers banner

En este sitio puedes compartir tus últimos post de forma totalmente gratuita y conectar con otros bloggers

blogsterapp – automatiza tus entradas

blogsterapp banner

Una herramienta muy útil para los que tenemos que compartir nuestros contenidos varias veces a la semana

Pronto añadiremos más recursos…