Samsung Bixby en italiano también en la Galaxia S9 y S9+

Por último, el asistente de voz de Samsung Bixby también trabaja en inglés en la Galaxia S9 y S9+. Activar Bixby ahora en inglés en la Galaxia Samsung S9 y S9+.

Samsung Bixby Voice Inglés cómo activar

Samsung Bixby Inglés

A una distancia de poco más de un mes desde su llegada a beta en la Galaxia Samsung Nota 9el versión en inglés por Bixby, El asistente de voz de Samsungfinalmente funciona en La Galaxia Samsung S9 y la Galaxia S9+.

Por lo tanto, a partir de hoy, todos los propietarios de Los smartphones Galaxy S9 y Galaxy S9+ puede aprovechar al máximo el asistente de voz hecho por Samsungjusto a tiempo para el presentación de la nueva Galaxia S10.

Cómo usar Samsung Bixby en inglés en la Galaxia S9 y S9+

Es muy simple: si tienes la Galaxia S9 o S9+ debería haber sido notificado indicando disponibilidad asistente vocal en italiano.

En este punto será suficiente recordar a Bixby y empezar a impartir comandos de voz en el idioma italianoresponderá en consecuencia.

Si aún no ha recibido la notificación, intenta reiniciar tu smartphone por si acaso.

¿Qué es Bixby?

Para aquellos de ustedes que no lo conocen, Bixby es un asistente virtual con el que puedes interactuar usando el botón lateral de tu smartphone (si lo hay) o el comando de voz “Hola Bixby”. en respuesta puede proporcionar información o realizar diversas acciones, como abrir aplicaciones o cambiar la configuración del sistema.

Es una alternativa a Asistente de Google o Siri, para hablar más concretamente.

¿Cómo usar Bixby en inglés en Samsung?

Usar el asistente de voz de Samsung en inglés es muy fácil.

A partir de hoy será suficiente Pronuncie “Hola Bixby para tener acceso a una muy, muy amplia gama de información. Aquí hay algunos comandos de ejemplo que le permitirán interactuar con Bixby en italiano:

  • Hola Bixby, dame las últimas noticias.
  • Hola Bixby, encuentra el cine más cercano a mí.
  • Hola Bixby, ¿qué tiempo hace hoy en Milán?

También vale la pena mencionar el apoyo a algunos servicios específicos para nuestro mercadoCitynews, YellowZafferano, MYmovies, Precios de la gasolina, Horoscopo.it, SuperGuideTV, Today.it.

Alternativamente, para acceder a Bixby en inglés Simplemente pulsa la tecla lateral de tu smartphone y ve a la página actualizada del asistente de voz.

Video de prueba de Bixby en inglés

Aquí hay un video que muestra cómo trabaja Bixby en italiano.

También recibiste ¿Bixby en italiano en tu smartphone? Háganoslo saber en los comentarios de abajo!

Gracias a Nicoletta por el informe sobre nuestro grupo de telegramas.

del artículo

  • 1 Samsung Bixby Inglés
    • 1.1 Cómo usar Samsung Bixby en inglés en la Galaxia S9 y S9+
    • 1.2 ¿Qué es Bixby?
    • 1.3 ¿Cómo usar Bixby en inglés en Samsung?
    • 1.4 Video de prueba de Bixby en inglés