Sellnow Una Idea Para Grandes Proyectos De Internet

Sellnow una idea para grandes proyectos de internet

¿Aun no conoces SellNow?, te voy a mostrar por que tienes que visitar ahora mismo esta startup de marketing digital, reconocida por ser de las mejores paginas para encargar un proyecto web.

Yo siempre he pensado que si tienes una idea de negocio innovador tienes que crearla, da igual que no salga bien, por que si crees en ella y apuestas fuerte tu idea se puede convertir en dinero.

El problema de muchas personas, es que no saben por donde empezar, no saben crear una pagina web o no saben hacer seo de calidad, créeme a mi me paso lo mismo.

Por esto mismo debemos de elegir una buena startup para que haga todo el trabajo que no sabemos hacer o no tenemos tiempo, SellNow es tu elección.

No solo por que conozco su equipo de trabajo, también por que he trabajado con ellos en uno de mis proyectos web.

¿Por que elegir la startup SellNow?

Sellnow tiene un equipo de trabajo encantador yo mismo conozco al dueño de la empresa y créeme que es una persona estupenda, ademas de sus empleados que te atenderán y ayudaran en todo lo que necesites.

Ademas de esto, poseen de los mejores servicios de Internet, entre ellos destacamos los siguientes;

  1. Diseño: Los mejores servicios de diseño web para todo tipo de empresas, desde particulares hasta empresas.
  2. Tiendas: Si lo que quieres es hacer realidad tu sueño y no sabes como hacerlo, los precios de SellNow te volverán loco, precios bajos para grandes trabajos.
  3. Branding: Si lo que quieres es una marca de empresa, esta empresa realiza tu diseño de imagen corporativa con la mejor calidad del mercado.
  4. Desarrollo: ¿tienes en mente alguna aplicación para su empresa? o ¿quiere imitar la aplicación de otra empresa?, pues entonces SellNow va a resolver su problema.

Marketing para empresas inteligentes

¿No tienes seguidores en tus redes sociales?, SellNow también tiene una solución a tu problema, sus empleados están entrenados para ser su nuevo social media.

Un social media es la persona encargada de dirigir sus redes sociales, no solo para conseguirle mas seguidores, también para aumentar el reconocimiento de la marca y aumentar las ventas.

A continuación puede ver los servicios que ofrece la marca.

  1. Social Media: La persona que se encargara de llevar una estrategia en sus redes social, aumentar sus seguidores y mejorar la marca ante sus competidores.
  2. Posicionamiento web: Si quieres que tu empresa o pagina web sea reconocida por todos, no puedes dejar a un lado el posicionamiento en los buscadores.
  3. Content marketing: O lo que es lo mismo a la persona encargada de aumentar tus ventas en las redes sociales.
  4. Google Adwords: ¿Te estas gastando mucho dinero en tus campañas de adwords y no consigues ni clientes ni resultados, entonces no lo estas haciendo bien, para este caso es importante dejarlo en manos de una startup como esta.
  5. Email Marketing: ¿Sabes lo importante que es que tus clientes estén informados sobre tu empresa?, el email marketing sirve para muchas cosas entre ellas, fidelizar clientes y captar nuevos clientes potenciales.
  6. Reportes web: Si de verdad quieres saber como va tu pagina web ante los ojos de google, no puedes dejar a un lado esto, hacer un reporte de una web nos ayuda a encontrar errores que a simple vista no los veríamos.

Como he mencionado antes, estamos hablando de SellNow, una startup de reconocimiento en la que puedes encontrar todos los servicios mencionados anterior mente.

Lo mejor es que tienen servicios adaptados a todos los bolsillos, desde empresas a particulares, entonces, te animas a contratar con esta gran empresa.

Formas de contacto

Pagina web: https://www.sellnow.marketing

Num Teléfono: (+52)(33) 1919 1350

blogger1992

Daniel Blanco es el autor del blog Muy Blogger, le gusta compartir todo lo que aprende de forma libre, el único fin es ayudarte a ganar dinero desde casa a través del seo, paginas para ganar dinero o monetización. ¿Te ayudo a construir tu negocio y vivir como siempre has querido?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *